Maléfica 2

Mira el nuevo tráiler de Maléfica 2, la amante del mal

Recién fue estrenado el nuevo tráiler de Maléfica 2 y al parecer la lucha contra el reino no se detendrá, y la esencia de Maléfica seguirá por la senda de la oscuridad, pero, ¿qué pasará con Aurora?


Recién fue estrenado el nuevo tráiler de Maléfica 2 (Maleficent, Mistress of Evil), la secuela de Maléfica, el exitoso spin off de La bella durmiente. Maléfica (2014) ha sido uno de los más grandes sorpresas que los estudios Disney me han dado en el último tiempo.

La conducta de esa hada mala de La Bella Durmiente tiene asidero en la película protagonizada a la perfección por Angelina Jolie.

El vuelco que se le da a la historia, motivando reflexiones en cuanto a los prejuicios, el verdadero amor y el feminismo.

 

No exagero al decir que la película es perfecta en todos aspectos, en lo oscuro y en lo luminoso, representado a través de Elle Fanning, la joven Aurora.

Maléfica 2

En la segunda parte cambia el director, ya no será Robert Stromberg (Avatar) sino Joachim Rønning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales).

Él es el responsable de dirigir a estas dos actrices y sumar a Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith.

Al parecer la lucha contra el reino no se detendrá, y la esencia de Maléfica seguirá por la senda de la oscuridad, pero, ¿qué pasa con Aurora?

Si no han visto la primera parte pueden verla en Netflix.

Todo parece indicar que el próximo Halloween estaremos llenos de disfraces de esta polémico y atractivo personaje, ya que el estreno se espera para el 18 de octubre.

También te puede interesar: Maléfica, mejor que el cuento; Objeto de deseo: colección Maleficient M.A.C.; ¿Qué es lo que tiene Angelina Jolie?; El feminismo de Maléfica y el valor del verdadero amor.