Malcolm y Marie

Malcolm y Marie, lo nuevo de Zendaya en Netflix

"Malcolm y Marie" es el título de la nueva película dirigida por Sam Levinson (Euphoria). Netflix dijo que la película es un drama profundamente romántico que trata sobre un cineasta, Malcolm (John David Washington), y su novia Marie (Zendaya), regresando a casa desde una fiesta promocional.
 

Malcolm y Marie, lo nuevo de Zendaya en Netflix 1Por Belén Leyton
“Malcolm y Marie” es el título de la nueva película dirigida por Sam Levinson (Euphoria). Netflix dijo que la película es un drama profundamente romántico que trata sobre un cineasta, Malcolm (John David Washington), y su novia Marie (Zendaya), regresando a casa desde una fiesta promocional.

A medida que avanza la noche también afloran sus verdaderos sentimientos. Sólo los dos en cámara en una película en blanco y negro desnudan lo que sienten. Una pelea por reconocimiento, por demostraciones, por un gracias.

Zendaya vuelve a trabajar con Sam Levinson para esta película inspirada en un recuerdo del director: cuando en una premiere no le agradeció a su esposa, Ashley Levinson, que a su vez es productora de este filme.

En el tráiler se puede ver pasión, rabia, decepción, amor y tanto desborde de sentimientos. Esta no es una historia de amor. Es una historia sobre el amor. Al fin podremos ver “Malcolm y Marie”, la película rodada en secreto durante la cuarentena y que promete una gran cantidad de emociones.

Puedes ver “Malcolm y Marie” desde el 5 de febrero en Netflix.