Made in conce: objetos, conceptos y recortes

 

madeinconce1
por Mariana y punto

En una de las ferias I Love Design me compré varias cosas de Made in Conce, marca de una joven diseñadora penquista que usa recortes y revistas para fabricar objetos como posavasos, mousepads, portadocumentos y -lo que me compré yo- billeteras y libretas reutilizables.

Lo más choro es que lo hace reutilizando recortes de revistas, y no sólo así nomás, sino que selecciona conceptos para elegir los recortes de cada objeto; así por ejemplo mi billetera la elegí con palabras alegres y veraniegas, y así tiene varios conceptos más, además de lo que se puede mandar a hacer a pedido.

Estuches para ipod con motivos brit pop, posavasos con portadas clásicas de la revista Rolling Stone son algunas de las cosas que se pueden encontrar. Lo mejor: obviamente que cada objeto es único y muy vivo. Ideal para regalos.

Puedes encontrar sus cosas en Carmín en el Drugstore, aunque sale más conveniente seguirla en las ferias de diseño a las que lleva sus productos (y que publica en su flickr y su facebook) o contactarla directamente al mail [email protected]

madinconce2

16 Comments

  1. Me gustaron, está super bueno como regalo. Preguntaré por los posavasos.

    Gracias por el dato.

  2. Yo ya he adquirido varias cosas “Made in Conce” son muuuy atractivas y duran ene! algunos piensan que por ser de papel con otras cosas son de corta vida, pero no, mi billetera la tengo hace algunos meses y también tengo un monederoy un espejo hace más de un año en perfectas condiciones. Además, Estefanía, la niña que las fabrica es re simpática.

    • Te juro que pensaba lo mismo, pero nada que ver…duran un montom, no se estrope y como los diseños son plastificados los puedes limpiar y son practicamente impermeables.

    • de verdad que duran. yo tengo una billetera made in conce hace 1 año y está en perfectas condiciones (a lo más un poco sucia) y los productos son re personalizables es cosa de que le mandes un mail 😉

  3. me encantó, lo quiero todo, justo andaba buscando libretas
    que buen dato! me juran que duran??!

  4. Me gusto mucho, quiero una billetera de esas y si vienen plastificadas e impermeabilizadas 1000 veces mejor!

  5. me compre unaa!!!! y pese a que soy hipèr destructora sigue perfect 🙂 la amo y ya van varias que me han preguntado de donde saque mi billetera tan cool jajaj

  6. ahh que lindas las billeteras!!! 😛 justo que el viernes un conocido me mostro una hecha con una lata de bebida y tetrapack, la encontré top, quería una en el isntante!! pero ahora que veo estas, me gustan más 😉 son más delicadas, más femeninas…

  7. Hola a todas!
    Soy Estefanía, de MadeInConce.

    Gracias por los comentarios, y me alegro mucho que las que han comprado productos estén contentas con la compra.. esa es la idea, esparcir felicidad y colores por el mundo, y las que no.. no se queden sin su MadeInConce, hay uno esperándote especialmente hecho para tí!!
    También pueden mandar a hacer productos a pedido.
    Y si bien soy de Conce… estoy viviendo en Stgo,
    así es que no se preocupen por el envío.

    Me encuentran en [email protected]

    Saludos Cordiales y
    que tengan un lindo día!!

    Estefanía.
    MadeInConce Designs

  8. Originales y prácticas según se ve. Me encorgullece que el arte y el diseño también salgan del sur de Chile. Realmente una propuesta novedosa y digna de destacar 😀

Comments are closed.