por Miranda girl
Lyn Devon es una diseñadora de modas originaria de Manhattan. Ha trabajado junto a Zac Posen y Ralph Lauren, y en el año 2005 se lanzó con su propia línea de ropa, la cual la hizo merecedora del premio Ecco Domani Fashion Foundation Award for women’s Wear.
Las colecciones de Lyn Devon, se pueden definir como sportwear por sus líneas simples. Es como si a Lacoste le dieran una inyección de sofisticación, y las influencias de Zac Posen y Ralph Lauren se hacen notar en los colores que usa en las siluetas y en los clásicos trajes de dos piezas que constantemente aparecen en sus colecciones, aunque de una manera más informal y relajada de lo que acostumbramos a ver.
muy linda la ropa…ropa que realmente se puede usar a diario.
Alguien sabe quien es el diseñador que viste a la doctora Lissa Cuddy en doctor House. me encanta como se ve
OMG me enamoré!!!..hasta bajaría de peso para usar un trapito de esos !!jajaja
Son cosas bien simples, es como una linea de Basics, si las combinas bien, siempre te veras con stylo.
Me encanta el estilo, so preppy, y obvio, no se puede esperar menos de alguien que trabajó con Zac Posen,
saludos!
Encuentro HORRIBLE la ropa, no me gustó nada. Me recuerda a unas primas del opus pero en falda corta.
Jajajajajaa q gracioso Lilith!!!
Me encanta porque son como los basics o must de la moda “Lorick Lady o Blair Waldorf” .. excelente!!!
visiten el sito de david delfín, sus diseños son muy vanguarditas y divertidos.
http://www.davidelfin.com
me gustó en vestido corto negro con pantis azules. el resto es medio zzz.
Es muy preppy la ropa, sofisticada , casual y elegante.. me encanta.. pero hay que ser muy flaca y alta para q te quede o no¿?