La nueva Luna mini 3 remueve el 99,5% de la suciedad y sudor del rostro, está hecha de silicona ultra suave y funciona junto con 8,000 pulsaciones T-Sonic por minuto a 12 intensidades diferentes, de esa forma logra realizar una limpieza facial profunda sin irritar.
Instauró el concepto”Glow bust”, que permite limpiar e iluminar la piel en 30 segundos.
Puedes usarla después de un día de trabajo o luego de hacer ejercicio porque incluso puedes transportarla en el bolso, es muy pequeña, la silicona es de secado rápido –es 100% resistente al agua) y no porosa, por lo que no acumulará bacterias y como es ultra suave, será amable con la piel de tu rostro en esos momentos en que pueda estar más sensible.
Las ondas sónicas transdérmicas se dirigen directamente a tu piel, resultando en el incremento de la circulación, exfoliación y mejora en la desintoxicación a través de la estimulación de las células de la piel, dejándola limpia, suave y lista para tu siguiente paso en tu rutina de belleza.
Cómo usar LUNA mini 3
Debes conectar el dispositivo a la APP de FOREO para mantener tu Luna mini 3 actualizada y personalizar el tiempo e intensidad para tu rutina de limpieza. Para desbloquear y registrar tu dispositivo, activa el Bluetooth de tu teléfono o tablet, después presiona el botón universal para sincronizar tu FOREO app y registra tus preferencias de limpieza:
– Remueve todo el maquillaje, humedece la piel y luego aplica el limpiador de FOREO.
-Presiona el botón universal una vez para el modo de limpieza y dos veces para el modo glow boots.
– Con movimientos circulares limpia tus mejillas y frente, pásala de abajo hacia arriba en la nariz.
– Presiona el botón y mantenlo apretado por 3 segundos para apagar el dispositivo.
– Sigue con tus otros pasos de su rutina de skincare.
Innovación Micro-foam
Al dispositivo se ha sumado el micro-foam, la tecnología de jabón, formulado con aminoácidos que nutren la piel y vitamina E para ayudar a retener la humedad. Recomendado para todo tipo de pieles y testeado dermatológicamente, sin fragancia, sin sulfato, fenoxietanol, siliconas, disódico, EDTA y aceite mineral.