Love for All

Love for All, una nueva colección cápsula de H&M para celebrar la igualdad LGBTQI

H&M tiene un compromiso inquebrantable de apoyo a favor de la igualdad LGBTQI y lo celebra con energía positiva en una nueva colección cápsula Love For All, hecha para todos: mujeres, hombres y personas no binarias.

Love for AllPost #LoveForAll @HM #HMChile
H&M tiene un compromiso inquebrantable de apoyo a favor de la igualdad LGBTQI y lo celebra con energía positiva en una nueva colección cápsula Love For All, hecha para todos: mujeres, hombres y personas no binarias.

En H&M Costanera Center y H&M Mall Vivo Imperio vamos a poder encontrarnos con una gama de poleras, prendas inspiradas en ropa deportiva y accesorios entretenidos a partir del 13 de junio.

Habrá tops y camisetas con estampados con llamados que defienden la diversidad, la igualdad y el orgullo, así como el icónico arco iris y sus colores. Hay siluetas ajustadas, otras tienen cortes cuadrados, otros deportivos.

 

Las piezas clave son: una polera de lentejuelas de colores y pantalones cortos a juego; una chaqueta de nylon con arco iris y una camiseta de malla de arco iris.

“Queríamos crear una cierta vibra con una colección colorida, vibrante, creativa y alegre. En realidad, se pueden hacer muchas combinaciones, lo que refuerza los mensajes de inclusión y equidad de H&M. Cualquiera puede encontrar su pieza favorita y simplemente usarla con confianza en sí [email protected] “, dice Emily Björkeheim, Head of Design Divided de H&M.

Love for All

En la imagen de arriba vemos a algunos de los protagonistas que representan fielmente la esencia de H&M Love for All y la comunidad LGBTQI: Emma; Modelo Transgénero, Marcial; Periodista transfeminista, Activista gordo y disidente sexual, Fanny; Cantante Queer, Gabriel; Youtuber y Activista Trans.

En esta otra imagen están Karla, Queer Haircutter, Valentinna, Publicista y Activista Trans; Dani Ride, Activista LGBTQI; Ignacio, Activista VIH y LGBTQI, también activistas fotografiados especialmente para esta campaña.

Love for All, una nueva colección cápsula de H&M para celebrar la igualdad LGBTQI 1

“H&M se esfuerza por ser un espejo de la sociedad global, uno que abraza completamente un mensaje central de ‘Amor para todos’, defendiendo el derecho de las personas a amar a quienes quieran, donde quiera que estén. Nos enorgullece continuar con nuestro apoyo a la igualdad LGBTQI celebrando el amor y creando conciencia sobre la lucha por la igualdad de derechos, la diversidad y la inclusión ”, dice Sara Spännar, Directora Global de Marketing y Comunicaciones de H&M.

Hay siluetas ajustadas, otras tienen cortes cuadrados, otros deportivos.

El 10% del precio de venta se donará a la campaña de Naciones Unidas UN Free & Equal.. UN Free & Equal es la campaña de las Naciones Unidas por la igualdad de derechos y el trato justo para lesbianas, gays, bi, trans e intersexuales de todo el mundo.

Para obtener más información, visite el sitio web UN Free & Equal´s website.