Losss de Björk

Losss de Björk, el alucinante video creado con el artista visual Tobias Gremmler

El nuevo video de Björk es para la canción Losss, perteneciente al disco Utopia (2017) fue dirigido por Tobias Gremmler y, por supuesto es extraordinario.
 

El nuevo video de Björk es para la canción Losss, perteneciente al disco Utopia (2017) y, por supuesto es extraordinario.

Está hecho con fragmentos de Cornucopia, la gira actual de Björk, dirigido por la argentina  Lucrecia Martel. El escenario –que se asemeja al reino del fungi– de este show fue diseñado por Chiara Stephenson. El vestuario es de Olivier Rousteing de Balmain y de de  Iris van Herpen.

Las visuales de Cornucopia son hechas por Tobias Gremmler, con quien también trabajó en el video de Tabula Rasa, otra de las impecables entregas visuales de la siempre vanguardista artista islandesa.

¿Se imaginan a Björk como cliente? Onda: “quiero hacer algo choro” (jaja). El nivel de exigencia y creatividad que se requiere para hacer algo innovador para alguien que no ha hecho un solo video fome en su vida.

En Losss lo digital se vuelve orgánico y la sensualidad flota en una atmósfera ficticia. “Basamos las imágenes en las conversaciones entre nuestro optimista y pesimista interno. Cuando grabé esto intenté cantar en un tono más profundo para uno de ellos en el altavoz izquierdo y un optimista superior en el derecho. Ssi escuchas con audífonos te coincidirá con las imágenes”, dijo Björk en la presentación del video que la tiene tan orgullosa, ya que está diseñado tambo´´n para ser escuchado en la casa, como una forma de llevar Cornucopia a todos lados.

Por favor visiten el canal de Vimeo de Tobias Gremmler y miren las maravillas que ha hecho, muy alucinante.