“Los reyes”, la historia de dos quiltros, dos amigos, en SANFIC 2019

"Los Reyes" de Bettina Perut e Iván Osnovikoff debutó en SANFIC. Es la historia de Fútbol y Chola, dos perros amigos que viven día a día en el Parque de los Reyes. Las imágenes y la dirección de arte son preciosas, pero lo más lindo es la historia de estos dos quiltros que viven ahí como hermanos.
 

Por @recorriendoconperros

Me llegó una hermosa invitación para ir a ver la película “Los Reyes” de Bettina Perut e Iván Osnovikoff y en la invitación aparecían dos perros, claramente dos hermosos quiltros.

Fui, a pesar de que siempre salgo sufriendo de las películas, pero dije ya, debo ir. La película es bella, simple, y extremadamente real.

Es la historia de Fútbol y Chola, dos perros amigos que viven día a día en el Parque de los Reyes.

Chola ama sus pelotas y vivir acompañada de niños, skaters y jardineros en el parque. Fútbol es un perrito viejo que me hizo acordar a Palooza, la mayor de mis perritas adoptada.

Fútbol ama las piedras, ladra medio ronco, no tiene dientes y se mete a la boca todo lo que encuentra.

Las imágenes y la dirección de arte son preciosas, pero lo más lindo es la historia de estos dos quiltros que viven ahí como hermanos.

Amé la película, pero también me deja un gusto amargo ya que me hace recordar que hay miles de Fútbol y Cholas en las calles, parques, puentes, etc, sin casa, comida ni agua.

Es por esto que ver estas películas deja en claro que todos debemos adoptar y que la única opción de que no hayan más Fútbol y Cholas sufriendo en la calles es adoptando y siendo responsables con nuestros animales.

La película se estrenó en el marco de Sanfic, y en noviembre estará en los cines. ¡Los invito a todos a verla!