correctores boiing

Conoce los nuevos correctores Boiing de ojeras de Benefit Cosmetics ¡en 30 tonos!

Benefit Cosmetics lanzó su línea de correctores Boiing, el que se encuentra integrado por dos productos: Boiing Bright-On y Boiing Cakeless.
 

correctores boiingEl maquillaje dejó de ser solo una herramienta para ocultar las “imperfecciones” o perfilar la piel. Las nuevas tendencias han posibilitado verlo por un lado más artístico y creativo, e incluso como una forma de expresión.

Ante esta nueva narrativa, Benefit Cosmetics (@benefitcosmeticschile) hace un nuevo lanzamiento de productos con los que se invita a seguir explorando las posibilidades que ofrece el maquillaje. Se trata de su línea de correctores líquidos Boiing, la que está integrada por dos versiones: Boiing Bright-On y Boiing Cakeless.

Línea de correctores Boiing

Pensados especialmente para todos los tonos de piel y para quienes deseen cubrir, tener una mejor pigmentación o destacar, la línea busca llevar el corrector a otro nivel. No solo está pensado para corregir, tapar o disimular, sino también para cumplir diversas funciones como: definir cejas, contornear, prebase, iluminador e incluso resaltar los labios.

correctores boiing

Boiing Bright-On

Un producto ligero que no hace aparecer grumos ni se agrieta, manteniendo la hidratación inicial de la piel. Además, se encuentra diseñado para que la cobertura total dure todo el día y sea resistente al agua. La versión Bright-On de la línea Boiing cuenta con una gama de 12 tonos.

Boiing Cakeless

Este corrector trata de ser la combinación perfecta con la piel, ofreciendo una alta cobertura -sin espesor- que dura 24 horas y es resistente al agua. El producto se encuentra disponible en 30 tonos.

Puedes encontrar la línea de correctores Boiing y otros productos de Benefit Cosmetics en tiendas Falabella y en su sitio web Falabella.com.