El maquillaje dejó de ser solo una herramienta para ocultar las “imperfecciones” o perfilar la piel. Las nuevas tendencias han posibilitado verlo por un lado más artístico y creativo, e incluso como una forma de expresión.
Ante esta nueva narrativa, Benefit Cosmetics (@benefitcosmeticschile) hace un nuevo lanzamiento de productos con los que se invita a seguir explorando las posibilidades que ofrece el maquillaje. Se trata de su línea de correctores líquidos Boiing, la que está integrada por dos versiones: Boiing Bright-On y Boiing Cakeless.
Línea de correctores Boiing
Pensados especialmente para todos los tonos de piel y para quienes deseen cubrir, tener una mejor pigmentación o destacar, la línea busca llevar el corrector a otro nivel. No solo está pensado para corregir, tapar o disimular, sino también para cumplir diversas funciones como: definir cejas, contornear, prebase, iluminador e incluso resaltar los labios.
Boiing Bright-On
Un producto ligero que no hace aparecer grumos ni se agrieta, manteniendo la hidratación inicial de la piel. Además, se encuentra diseñado para que la cobertura total dure todo el día y sea resistente al agua. La versión Bright-On de la línea Boiing cuenta con una gama de 12 tonos.
Boiing Cakeless
Este corrector trata de ser la combinación perfecta con la piel, ofreciendo una alta cobertura -sin espesor- que dura 24 horas y es resistente al agua. El producto se encuentra disponible en 30 tonos.