Los Fabulosos Cadillacs 2008

 

por Paty Leiva

Los Fabulosos Cadillacs están más que de vuelta. Tienen gira nueva y aparecieron en los premios Mtv Latino con el ánimo de siempre y Vicentico está estupendo de nuevo. Entre sus nuevos hits está un cover de Should I stay of should I go, de The Clash (no encontré video así que está el puro audio). Sabía que iba a ser buena la versión porque los covers les quedan buenísimos (se acuerdan de Strawberry Fields con Deborah Harry?), me gustan ellos, tienen la cualidad de interpretar canciones de otros pero siempre manteniendo su onda orquestera capaz de animar la fiesta.
Esta fue su presentación a distancia para los Mtv Latinos:

10 Comments

  1. Compré entradas para unos amigos que no iran, así que me sobran unos tickets cancha general para el segundo día del SUE (R.E.M y The Jesus and The MAry Chains). los remato. [email protected] es el correo

  2. me encantan los fabulosos (:
    i encuentro que tienen una capacidad para hacer covers tan geniales (revolution rock, strawberry fields forever)
    además su música es como..tan..no sé..animosa..no sé me encantan

  3. Adoro a LFC , cuando era peque tipo 12 anios, eran my favorite band, luego los olvid’e y me volv’i mas pop.. x la edad… pero ya grande hasta a Bs As parti a verlos… en verdad estan al lado, pero Vicentico siempre igual.

    Solo o con LFC es winner igual!

  4. wenooo el cover, se pasaron otra vez y mas si es de un tema de the clash
    a puro esperar que vengan!

  5. por qué Vicentico todavía usa bastón? se veía guapo en la foto de promoción del regreso de los cadillacs, pero parece q se volvió a inflar y envejecer…

  6. Son mi grupo favorito en castellano. ¿Por qué no van a pasar por Chile en la gira de este año? Van a ir a toda Latinoamérica. Se fueron en mala.
    La mejor canción. Uf!!. Yo creo que Demasiada presión o el mensaje soy yo.

  7. Amo a los Fabulosos Cadillacs!! Cuando estoy media depre los oigo y es como una inyeccion de energia y buena onda. Aparte que la voz de Vicentico es unica. Me encanta su musica, es tan animosa y bailable, siguen llevandola!!

    Vicentico gordo, chico, flaco o como se ponga sigue siendo RICO!!!!

Comments are closed.