Los cortes de pizza de RomAmor

 

romamor
por Mariana y punto

Hace tiempo que había leído sobre esta pizzería que está en las torres de Antonio Varas con Bilbao en Providencia (en las que se grabaron varias escenas de Mirageman) y al fin fui a probarlas.

La novedad son las pizzas “al taglio” (al corte) que, tal como muchas en Italia, son de masa gruesa y esponjosa y se vende en pequeños cortes rectangulares; tienen muchas variedades listas para calentar, uno elige el tamaño de cada corte, ellos pesan los cortes que uno escogió y el precio es por kilo.

Cuando fui probé de 3 variedades distintas (por 2.200 pesos): con zapallito italiano y queso roquefort, tocino y huevo, y mi favorita fue la más sencilla que sólo tenía champiñones además de la mozzarella y salsa de tomates.

No he visto este tipo de pizzas en ningún otro lugar de Santiago, aunque también tienen pizzas redondas a pedido.

Para sentarse ahí mismo tienen una terraza con mesas y adentro tienen dos barras; también hacen despachos a domicilio. La zona de reparto es hasta Bustamante al este, Providencia al norte, Los Leones al oeste y Sucre al sur, y se pueden hacer pedidos llamando a los teléfonos 2 895 3314 o al celular (08) 245 37 25.

RomAmor está en Antonio Varas 1362, Torre 1, local 1. Más información en su sitio web.

11 Comments

  1. Me tentaron muchísimo!!
    Pero fue una muy mala idea leer el post cuando aun me quedan casi 2 horas para salir a colación.

    • Sí ! en la esquina de Almirante Montt con Monjitas. se llama papi pizza y el trozo de pizza así como el que sale en la foto vale $650. muy barato.

  2. Los Leones no queda al este y Bustamante al oeste?
    Qué fome que no alcanza mi casa, vivo en el centro =(

  3. Son muy ricas las pizzas de Romamor, además que tienen una gran variedad para los que somos vegetarianos 🙂

Comments are closed.