Tea tree

Árbol de té: descubre los beneficios del Tea Tree para la piel (+concurso The Body Shop)

El árbol de té (Tea Tree) es una súper buena manera de tratar pieles grasas con tendencia a generar imperfecciones, porque es una alternativa natural a los agresivos químicos que existen para este tipo de piel.
 

Tea tree

Post The Body Shop por @patyleiva

El árbol de té (Tea Tree) es una súper buena manera de tratar pieles grasas con tendencia a generar imperfecciones, porque es una alternativa natural a los agresivos químicos que existen para este tipo de piel.

La línea de cuidado facial (Tea Tree) está enriquecida con aceite de árbol de té de Comercio con Comunidades, porque, como sabemos, en The Body Shop, el comercio justo y el impacto social de la fabricación de sus productos en sus lugares de origen ha sido siempre un tema fundamental desde el origen de la primera tienda abierta por Anita Roddick hace más de 40 años .

Así es que la Asociación de Agricultores de Aceite Orgánico de Kenia produce el aceite de árbol de té.

Esta producción contribuye a hacer posible que los agricultores de esta asociación tengan unos ingresos estables y también ayuda a desarrollar métodos agrícolas sostenibles y financiar proyectos locales.

Los productos contienen únicamente aceite esencial puro de hojas de árbol de té, se recogen a mano y se destilan al vapor en las siguientes 12 horas para producir un aceite esencial purificante de una calidad superior.

La línea Tea Tree te ayuda a luchar contra las imperfecciones y el exceso de sebo para conseguir una piel purificada y sin brillos.

Árbol de té: descubre los beneficios del Tea Tree para la piel (+concurso The Body Shop) 1

Con esta rutina de cuidado facial puedes sacarle el máximo partido a los beneficios de los productos de la línea Tea Tree. Los pasos a seguir son:

Paso 1: Limpiar el rostro por la mañana y por la noche con espuma limpiadora purificante de árbol de té

Paso 2: Aplicar tónico matificante con algodón después de la limpieza, para minimizar los poros.

Paso 3: Aplicar aceite de árbol de té con un algodón o con las yemas de los dedos limpios sobre las imperfecciones.

Tenemos un concurso para tí, para participar por un estupendo pack de productos Tea Tree de The Body Shop, comenta en nuestro instragram @zancada. Suerte!

Encuentra las tiendas The Body Shop acá. Para enterarte de todas las novedades y productos, sigue a @thebodyshopchile en instagram y visita el sitio www.thebodyshop.cl.

El set de regalo está compuesto por:

Toallitas Desmaquillantes Tea Tree Cleansing Wipes

Aceite Tea Tree Oil 20 ML

Crema para Acné Tea Tree Mattifying Lotion 50 ML

Exfoliante Scrub Tea Tree 100 ML

Jabón Facial Tea Tree Face Wash 250 ML

Encuentra más info sobre la línea Tea Tree de The Body Shop acá.