por Rosa
La gala del Metropolitan Museum of Art (MET) de Nueva York ya es un clásico. Cada año las celebridades aprovechan esta oportunidad para mostrar atuendos osados, creativos, glamorosos e innovadores. Este año la temática era la vanguardia, inspirada en la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, fundadora de Comme des Garçons, dando inicio también a la muestra titulada ‘Rei Kawakubo/ Comme des Garçons: Art of the In-Between’, que estará abierta al público hasta el 4 de septiembre.
Con tal consigna podríamos pensar que la gala estaría llena de diseños espectaculares, pero no. Muchas se veían preciosas, pero listas para la gala de los Oscar, no la del MET. De todos modos hubo algun@s que dieron en el clavo, no todo fue un desastre. Lo mejor son las fotos que los mismos famosos subieron a sus cuentas de Instagram, las caras de Lena Dunham y Sarah Paulson son las mejores. En fin, aquí algunos seleccionados.
Tan linda que es Halle Berry, y eso que el vestido de Atelier Versace no la ayuda mucho.
Solange le puso atención a la consigna y Thom Browne se lució.
Elle Fanning se equivocó de gala.
Selena Gómez andaba con Elle Fanning.
Nicki Minaj fiel a su estilo, en un vestido H&M diseñado especialmente para ella, que incluye un cinturón con la cara de Kawakubo.
Trace Ellis Ross se fue a la segura con un atuendo de Comme des Garçons.
Mejor cara: Lena Dunham y Joe Jonas, separados al nacer. No es casualidad que hubiera tanto rojo en la gala, ya que es uno de los colores preferidos de Kawakubo. Lena usó un vestido de Elizabeth Kennedy, y Joe Jonas un traje de H&M.
Rami Malek se veía tan lindo de rojo.
Gisele tampoco leyó la invitación.
Sarah Paulson todavía no se recupera del impacto al ver a Madonna.
Las modelos Ashley Graham y Stella Maxwell en vestidos H&M, diseñados especialmente para la gala del MET.
Katty Perry está acostumbrada, vestida por John Galliano.
Máximo estilo el del rapero Future, también en un H&M.
Rihanna se las sabe por libro. Las galas del MET no son lo mismo sin ella.
Cara Delevingne se la jugó con este atuendo Chanel y su cabeza plateada.