Lollapalooza Chile 2013: 6 y 7 de abril, Parque O’Higgins

Lollapalooza Chile 2013: 6 y 7 de abril, Parque O'Higgins 1
por lucy

Seguimos con los anuncios musicales; esta vez la novedad es que ya se fijó la fecha para la próxima versión chilena de Lollapalooza, que será el sábado 6 y domingo 7 de abril de 2013, nuevamente en el Parque O’higgins, a mi gusto el mejor lugar posible para un evento así.

Las entradas comenzarán a venderse el 20 de agosto a través de Puntoticket, en Cinemark y tiendas Ripley; al igual que el año pasado, la venta comenzará cuando aún no se sabe el lineup, y esta vez las entradas en verde se llamarán “Early Bird”, serán para los dos días y se venderán hasta agotar stock.

Esperamos que pronto anuncien el precio de estas entradas Early Bird y cuántas habrá disponibles.

 

El año pasado, al menos, fue más que conveniente para quienes logramos comprar con anticipación entradas para los dos días de conciertos a sólo 30 lucas.

16 Comments

  1. estaba esperando esta noticia!! lo malo es que en Brasil el Lollapalooza durara tres dias ):

  2. con que grupos nos ira a sorprender ahoraaaa?? no suena ningun nombre aun?

  3. Esperamos que este año no veamos tonteras como las del año pasado. La inoperancia de Punto Ticket fue horrible

  4. Hoy escuchaba en la radio que como Robert Smith había dicho que venía a Sudamérica después de pascua del próximo año(fines de marzo), que tal vez The Cure vendría para el Lollapalooza. Si es así, puta que seré feliz :D!!!

  5. Camila Saldivia

    esperemos que esta vez no colapse el sistema de punto ticket y asi tambien se pongan más tickets que el año pasado…

  6. mejor noticia ever !! 🙂

  7. hola… alguien sabe a qué hora comenzaron a venderse las entradas verdes el año pasado… a las 00:01 del día en cuestión, por internet. O sólo se compran a través del Punto Ticket cuando abren éste.

  8. El año pasado hice la fila y no pude comprar por lo mismo que muchos supongo… que mal, pq por 30 lucas era un regalo, UN REGALO!!!! jajajaj

    Soy cliente frecuente del lolla… así aunque no alcance alguna Early bird compraré la que venga igual… Lolla siempre es bueno… y si traen a Radiohead, The Strokes, RHCP, Sigur Ròs o no se quien más algún día wow! yo muero!

  9. Como diría Smithers al ver a la Stacy Malibú con nuevo sombrero: la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero!!!!!!!!

  10. Encuentro super antichevere que el lollapalooza chile sea un dia menos (por ende menor line up) y aun así el precio ande por ahi noma con brasil…rara la cosa

  11. Encuentro super antichevere que el lollapalooza chile sea un dia menos (por ende menor line up) y aun así el precio ande por ahí noma con brasil…rara la cosa

Comments are closed.