Lollapalooza 2020

Lollapalooza 2020 ya tiene fecha

Lollapalooza anunció la fecha de su décima edición. 27, 28 y 29 de marzo son las fechas en la que se celebrará Lollapalooza 2020, una década de conciertos en el festival que esperamos año con año.
 

Lollapalooza 2020

Por @patyleiva

Lollapalooza anunció la fecha de su décima edición. 27, 28 y 29 de marzo son las fechas en la que se celebrará Lollapalooza 2020, una década de conciertos en el festival que esperamos año con año.

Serán más de 120 artistas, repartidos en 8 escenarios. Los tickets para Lollapalooza 2020 se pondrán a la venta el 12 de agosto al mediodía a través de Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

No podría elegir un concierto favorito porque han sido tantos! Hemos cubierto el festival desde el primero y todos han traído distintos e inolvidables momentos.

Pero sí puedo destacar algunos de mis favoritos, no sólo por su calidad musical sino por los lindos recuerdos que me traen y que quedaron a través del tiempo. Cuáles son los suyos?

Soundgarden

David Byrne

LCD SoundSystem

St. Vincent

Foster The People

Phoenix

Franz Ferdinand

Joan Jett

QOTSA

Alex Anwandter

Rosalía

New Order

Eagles Of Death Metal

Arcade Fire

Pixies

The Hives

Duran Duran

Foo Fighters

DESCUENTOS Lollapalooza 2020
VTR se®ea presentador de Lollapalooza Chile y dispondrá para Clientes VTR 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1.
Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.
Cada descuento permite comprar máximo dos entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.
Banco de Chile, presentador de Lollapalooza Chile,dispondrá para Cliente Banco Chile 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y paga hasta un 25% del total con dólares premio,distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Pases Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.
Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.