#LollaZancada por @patyleiva
John Taylor fue el primero en aparecer en el escenario con su delgadez característica seguido por el resto de Duran Duran que poco a poco fue tomando su lugar. Partieron muy arriba con Wild Boys y luego siguieron con Hungry Like The Wolf y A View To A Kill, dejando claro de entrada que se venían hits por montones en este concierto que sonó impecable de principio a fin.
La intensidad nunca decayó, porque siguieron los éxitos. Singles como Preassure Off y Last Night In The City, de su último disco, que convivieron perfectamente con los recuerdos del esplendoroso pasado.
Itau Stage
Lollapalooza Chile 2017
Parque O’Higgins, Santiago, Chile.
Domingo 02 de Abril
Foto por Gabriel Rossi/Getty Images para Lotus Producciones
Hay algo muy particular que pasa con esta banda, y es que los temas lentos son tan potentes, que podías quedar igual de excitado con White Lines y Nototious que con Ordinary World y Come Undone. Además de que Save A Prayer siempre será un momento sagrado.
Pero sucedió algo realmente emotivo. Dentro de Planet Earth, rindieron un homenaje a David Bowie, publicando su imagen en las pantallas y cantando Space Oddity. Todos aplaudimos (el clásico “clap clap” de la canción de Bowie volviendo al “pa pa-pa pa-pa pa pa-pa” de Planet Earth, su primer single de la vida, en 1981. Hermoso. Demasiado.
Itau Stage
Lollapalooza Chile 2017
Parque O’Higgins, Santiago, Chile.
Domingo 02 de Abril
Foto por Gabriel Rossi/Getty Images para Lotus Producciones
Las coristas Anna Ross y Erin Stevenson son simplemente fenomenales, por favor fíjense en ellas en el video. Sus voces, su forma de bailar, y básicamente, su presencia, es demasiado importante en la puesta en escena. Me hipnotizaron sus voces, sus piernas, sus sonrisas y carisma avasallador. Simon las presentó antes que al resto de la banda, y cuando mencionó a John, el pobre se estaba luciendo con el bajo pero se tropezó y casi se cae! No le dio para reírse (y en verdad fue chistoso).
Itau Stage
Lollapalooza Chile 2017
Parque O’Higgins, Santiago, Chile.
Domingo 02 de Abril
Foto por Gabriel Rossi/Getty Images para Lotus Producciones
Me encanta que la personalidad de cada uno sigue siendo la misma: Simon Le Bon el frontman 100 por ciento dedicado a seducir al público; John Taylor el relajado y carismático; Nick Rhodes el profesional concentrado en sus teclados con look impecable; y Roger Taylor el serio que hace la pega.
La tarde del sábado pasado marca uno de los conciertos que he esperado con mayor ansiedad y cariño. Creo que fue una súper oportunidad para todos los que estaban ahí, de ser testigos de una parte importante de la historia del pop británico (synth pop, new wave, new romantic…) y del mundo.
Ojo que Duran Duran estuvo el domingo, con todo el resto 100% de acuerdo!
no tocaron The Reflex!! ¿por quée??
No tocaron the réflex por que son tan divos y perfectos que se dan ese lujo y darles una lección a los organizadores de Lollapalooza que ellos son head-Line aunque los quieran poner de segundones jamás!! !!! Son los mejores del mundo ????????????????????????????????????????????????????????????????????????