Por VVV
Hace unas 3 semanas mi papá le fue con el shisme a mi mamá, y mi mamá me fue con el shisme a mí de que Harry Styles se va de hiatus!! Podría decir que se retira, porque mi mamá así me lo dijo, pero según tengo entendido, decidió tomarse un descanso.
El año pasado, Harry’s House me hizo cariñito en el corazón en momentos muy muy difíciles, y lloré mucho pero también repetí las mismas canciones y videos una y otra vez, encontrando consuelo en melodías alegres que me evocaban un poco el happy-sad que me trae The Cure —tema delicado The Cure, les lloro en un próximo post—. Sus videos también son una cuestión llena de color y significados, siempre siempre hay mucho que mirar, mucha información y mensajes al nivel de que en serio están pa’ verlos una y otra vez.
Me metí a youtube y me encontré que hace exactamente 3 días, subió un video que se siente más como una despedida, y se trata de Daylight, la pista n°5 de su último disco, Harry’s House. El video es una especie de paseo por el patio de un circo, y creí que era como de “freaks”, pero hay de todo, y honestamente se siente como si nos estuviera hablando a nosotras, las que nos encariñamos con el mismísimo en 3 discos y que jamás escuchamos One Direction🤡 jaja mentira, pero es que quería poner el emoji ese, porque les juro que yo veo a las payasitas de ese video y me siento identificada entre tanto llanto, consuelo y “ya va a pasar”.
Mi interpretación es que directamente se despide de sus fans, y que no se ve algo definitivo, pero al parecer Harryto es un alma libre y loquilla, así que de aquí vamos a ver qué se le ocurre ahora; en el video se ven muchas mujeres cirqueras, y real que para mí somos todas nosotras pasando por estados de ánimo e interactuando con su música, hasta las que lo han cancelado por ABC motivo (a mí no me pregunten, no le hago a eso), todas, no falta ninguna.
Mucha cita, mucho color, un guiñito a Sign of the times y a seguir.