Locuras que he hecho por un hombre

manos
por Andy

Estuve haciendo una encuestita y me encontré con algunas sorpresas. Ojo que con “locuras” no me refiero a pastelazos de despecho, sino a esos hechos casi heroicos (o a veces, derechamente idiotas) que una no haría por cualquier gil. Esto fueron algunas de las respuestas:

• Salir a carretear aunque no tenga ganas
• Hacerle un tremendo regalo al poco tiempo de pololos
• Acarrearlo borracho
• Soportar que sea amigo de una expolola
• Pagar el motel (no sólo poner la plata, sino ir a pagar a la caja)
• Soportar a sus parientes y sus costumbres (cuando son demasiado distintas u odiosas)
• Perder una beca
• Soportar a sus amigos nerds/ cuicos/ flaites/ snobs
• Aprender de Fórmula 1
• Dscuidar a mi mejor amiga
• Meterme al gimnasio
• Ir a conciertos de grupos a los que nunca iría

Otros Posts

Comentarios 408

  1. Ale says:

    jajajaja…..yo hice y hago muchas cosas por amor!

    ejemplo tener sexo en la calle!

    saludos

  2. Carito says:

    De todo lo que nombraste lo único que para mi podría ser una locura es perder una beca, el resto (salir sin ganas, soportar de amiga a una ex, aprender las cosas que le gustan, etc) me parecen cosas obvias en una relación y que nada tienen que ver con locuras.

    Mi gran locura fue irme 4 días de mi casa, a la de él, inventandole algo a mis papás, lo pasé super bien pero pucha que andaba preocupada de que me pillaran.

    • Dani says:

      jajajajaja, yo también hize eso, cuando tenia como 16, fue terrible sentirme perseguida too el rato, pero lo pasé demasiado bien así que no me importo 😀

  3. N.a.T.a says:

    ajaja cuando leí el título pensé q te referías a locuras como tirarse por benji, llamar a los corazones service, el diario de eva, donarle un riñón.. no sé.
    tu listado si bien posee puntos que son casi inaguantables son cosas q a veces tenís q bancarte te guste o no y tampoco son tan terribles.
    en mi caso aguantar a un pariente ( o varios ) es el que más me ha traído problemas.
    saludos chiquillas.

    • Jonny says:

      corazones service jajaajajajaj

    • Dani Boop says:

      jajaja siempre dije que el día que alguien OSARA mandarme algo como los corazones service, sería su último día conmigo!
      Ahora con mi amorcito, capaz que lo aguantara :S

    • Carito says:

      Ah no! un corazones service no lo aguanto… de patadita no más!!
      O peor!!! cuando los gallos iban a Pasiones y grababan un clip cantando una canción romántica…. ¡horror! ahí otra patada no más.

      • N.a.T.a says:

        a eso me refiero… yo con una guebá así me muero, eso si q es estar loco pos…
        pasiones!!!
        se acuerdan q salían los tipos haciendo un video cliprrs, cantando una canción de arjona caminando por el parque forestal? (me contaron, yo nunca lo vi) ajaja
        y al ifnal decían: mi amor, delante de todo chile te digo q te amo!.
        a noooo, patá en la raja altiro por flaite.

        • Paulilla says:

          wajaajajaj sii, eran muy charchas esos clipsss
          a una amiga una vez le regalaron un CD con canciones de amorshh onda arjona, luis miguel, etc, pa reflejar lo q sentían por ella… que horror

          • Mey Lee... says:

            Ahí toy en desacuerdo contigo Paulilla, xq debo decir que yo hice lo mismo. Le hcie un cd con canciones al hombre que amaba y perdí por gil… y le pedí a mi hermana que se lo entregara el dia de su matrimonio (sí, se casó y lo perdí)… todas las canciones que habían en él decian algo preciso sobre nuestra pseudorelacion y me habría profundamente al confesarle a traves de ellas mi pena y dolor además de mi arrepentiemiento.
            Ahora él lo tiene guardao como hueso santo y lo escucha cada vez que puede pa recordar lo que “no pudo ser”….

          • Dani Boop says:

            Mey Lee, no es por nada, pero harto feo lo que hiciste pos!
            A mi pololo le entregan un CD de recuerdo el día de nuestro matrimonio y yo voy y le meto el CD a la loca donde le quepa jaja

          • Carola says:

            SI, MUY, MUY FEO!

          • Paulilla says:

            no cuestiono dedicar canciones, cuestiono a los artistas escogidos, q no son pa ná del gusto de mi amiga, q le gustan los beatles, nirvana, smashing, etc

        • Lorre says:

          Que linda la foto!!, me gusta más que la anteriorr!!
          Saludos!

          • Mey Lee... says:

            chicas, entiendo muy bien que encuentren feo este gesto, pero el cd fue entregado en privado horas antes de la ceremonia, así no hubo daños ni perjuicios para nadie… eso era algo que él estaba esperando, sólo eso.
            Pero entiendo perfectamente que no deberia haberlo hecho, es sólo que lo que yo pasé por su causa aplaca totalmente lo que yo hice por él, en este caso la entrega del cd… debo agregar que el matrimonio fue arregaldo y por conveniencia, no habia amor de por medio, así que en caso de que la novia huviese sospechado algo, sólo le habria dolido el orgullo propio no más al ver que “su novio” recibió el cd que tanto esperaba..

            pero creo que esto no lo volveré a repetir nunca más… fue mucho dolor pa mi.

          • KAREM says:

            No puedo creer que todavía existan los matrimonios arreglados.

          • Tamy says:

            Parece teleserie la custión…XD

      • Dani Boop says:

        jajajaj nooooooo cuando los tipos iban paseando por el Paruqe Forestal con cara de romanticones doblando alguna canción de Marco Antonio Solís!!!! jajajaj noooooo es que mi amorcito nunca haría eso pos
        Yo aguantaría, si es que, que me dijera algo en público, pero hacer el ridículo nica

    • Macoc says:

      N.a.T.a. no puedo estar mas deacuerdo contigo, es que bancarse a la familia de origen es un gran, pero GRANNN esfuerzo. A mi tambien me toca la proxima semana…valor!!!…todo sea por amor

      A todo esto, na que ver pero hoy me puse la polera a rallas por la cual me dijeron “presa” jajaja

      • N.a.T.a says:

        ohhh te entiendo tanto…
        mi vieja me dice una frase q me caga “cuando te casas te casas tbn con la familia”…

        será tan así????

        a y bien por ponerte tu polera a rayas 🙂

        • Carito says:

          Siiii! todos dicen eso.
          Por suerte los papás de mi novio son piolas y no se meten, además mi novio es viejito ya y vive solo, así que no tengo problemas, a sus papás los veo para sus cumpleaños, el de mi novio y alguna otra ocasión. Ah! y es hijo único.

          • Dani Boop says:

            Los papás de mi pololo son de Lota!!! yupiiii
            Es que aunque sean buena onda, después de un tiempo siempre terminan aburriendo o metiéndose un poco más de la cuenta

          • Macoc says:

            A mi me dicen “es que su familia no te puede quitar el amor de tu vida” lucha por el. Pero es dificil, yo me relaje despues de un par de años, peleas de por medio y al final terapia….y aun asi no me los BANCOOOO…jajjaa, pero me relajo mas con el tema (la procesion va por dentro como me dice una amiga)

        • Lupita says:

          N.a.T.a: ES ASI. Si el que elegiste como pareja o marido tiene los mismos valores familiares que tu (quererlos, respetarlos, querer estar con ellos etc etc etc) lo mas probable es que si te cases con ellos. Comprobado empiricamente por mi! …pfff pa que te cuento…anyway, a menos que el compadre en cuestion no se pesque en absoluto con su familiy, vienen incluidos en el paquete…

        • elyzabeth says:

          uf! a mi tambien me dijeron eso, pero yo creo que es un pensamiento del siglo pasado,ademas que derecho se supone que tienen al pensar de esta manera? derecho a decirte que hacer, a controlarte, ? si alguien sabe por favor que me lo diga

        • Tamy says:

          Menos mal que la familia de mi marido es chikitita, el igual es hijo único, pero 0 rollo con mi suegris, igual hay cosas que no comparto con ella, pero es lo que hay, al final mi amorcito igual tiene que bancarse a mi mamá 🙂 yo creo que lo más importante es tener claro que ahora estás formando tú propia familia y los demás son meros expectadores, aunque las madres siempre se meten un poquito más jijiji aunque yo cacho que a todas nos irá a pasar en cierta medida con nuestros hijos…

    • maca says:

      jaja yo tengo una compañera del colegio que le pidieron matrimonio en pasiones en pleno paseo las palmas. jajaja valor!!

      • Nacabu says:

        Me muero!
        Si me hicieran esa cuestión, yo por la misma pantalla le digo Chaolin pescain!

        Me muero!!

    • Perra Pelá says:

      Lo mismo pensé, que serian LOCURAS, y lo mencionado son solo cosas que hay que asumir no mas, yo le abría puesto ESFUERZOS de amor. Ni siquiera sacrifios. Osea, que le vamos a hacerlelele

    • Lore says:

      pensé lo mismo, que era locuras de verdad y no cosas que para mi al menos son casi obvias en una relación…
      Lo de la familia es un clásico, y de alguna manera lo que dice tu mamá es medio cierto, pero depende mucho también de la relación que tu pareja tenga con su familia

    • Labarbarella says:

      Una vez más N.a.T.a, toda la razón! yo pensaba que las locuras serían cosas un poquitín más heavy, porque mal que mal, el sólo hecho de amar a alguien que no es cualquier gil para una, hace soportar muuuchas cosas.

      En mi caso, más que bancarme lo que odio, aprendí -con el hombre que aún amo, por cierto- a respetar ciertas cosas y ponerme en sus zapatos. Por ejemplo, ahora encuentro que igual es valorable ser profe de educación física (no le pego nada al deporte entonces antes los ABORRECIA!), no me molesta el fútbol y de hecho gracias al “maldito peloteo” ahora en todas partes y no sólo con él soy de las pocas minas que no se quedan calladas cuando el tema surge. También empecé a escuchar algunos grupos suyos, como 2x y Dracma, pero no me siento obligada, siento que amplié mi gusto a lago más hardcore.

      Al menos yo prefiero ver esas bancadas de cosas que de primera parecen odiosas, como oportunidades de aprender. Ay si he aprendido una tonelada con él! En fin, creo que simplemente lo amo… con todo lo que eso implica. Sí, incluso con la suegra :S
      Lo que sí reconozco que fue tonto, fue terminar siendo hincha de la U y odiando al Colo! jajaja

  4. CataLinda says:

    Mmm agregaría a la lista el ver películas de acción tipo Terminator/ X-Men/ Transformers y llegar al punto que me gusten!
    Y de fome, tener un cuñado que me cae pésimo y tener que aguantarlo cada vez que aparecía en la casa de mi novio, por supuesto, con la cara llena de risa.

    • N.a.T.a says:

      cata yo no puedo disimular cuando no soporto a alguien.
      de hecho ahora voy a tratar de hacer un esfuerzo por bancarme a mi cuñada por una cosa de tratar de vivir en armonía pero igual no quiero ser hipócrita.
      🙁

    • natii says:

      Uuy, me pasa lo mismo. Me siento mala persona por no soportar a mi cuñado con su señora…Lo que me molesta es que siempre hablan de viajes al extranjero, su auto requete caro, que el refri les costó 700 lucas, puaj!

      • P.A.M.E.L.I.T.A says:

        me carga esa gente! y no es por resentida social ni mucho menos! solamente no soporto a las personas que valorizan las cosas segun lo q les costo, y que mas encima lo repitan en todos lados! no sirve de nada!!!! (ademas q es muy rasca)
        el otro dia andaba una mina con una blusa HORRIBLE! le habia costado como $50 lucas y les decia a todo el mundo, como “talla”, pfff! por $100 he encontrado poleras mas lindas en el Agro xD jajajajajajajajajajajaj

  5. Josephine says:

    Oh! porque me hacen esto justo hoy que estoy enojada …
    Ahi voy:
    -Acarrear un atril gigante en micro, ponerle un roseton de regalo y hacer que la cinta de regalo recorriera toda la casa hasta la reja del antejardin… (que burra)
    -Mantenerme despierta toda la noche por acompañarlo al lindo
    -Dejar de lado a mis amigas (nunca más )
    -Hacer abdominales como weo…
    -Aprender a cocinar (Yo?)
    -Pagar el motel (igual no me arrepiento, valía la pena)
    -Casarme en contra de mi familia (obvio; la cagué)
    Con mi actual Amorcito:
    -Dejar todo botado para escaparme un fin de semana (igual rico)
    -Faltar a clases (todavia lo hago)
    -Tolerar su forma de ser tan light y su falta de compromiso…(una nunca aprende)
    -Hacerme la que no soy celosa… (es lo mejor en todo caso)

    Puta las minas que somos aperradas.. en cambio ellos, una tiene que estar a punto de morirse desangrada para que se la jueguen… ya me enojé de nuevo !

    • fefi says:

      jajajaja siii una tiene que estar desangrandose para que atinen, en cambio nosotras somos muy aperradas

    • Susana says:

      Estoy igual, el peor dia para este post! en lugar de hacer que se me pase el enojo todo lo contrario!

    • Lorre says:

      Y cuando se la juegan, se da vuelta la tortilla!!! jajaja

      • P.A.M.E.L.I.T.A says:

        A mi Ex lo tuvieron que asaltar con un tremendo cuchillo! para que aprendiera a valorar las “cosas importantes de su vida” , ¬¬ chan chan!!! que paso despues?? yo ya no estaba ni ahi (despues de sufrirmelas todas), y termine siendo la mala de la historia por no entender que el estaba en, “SU SEGUNDA OPORTUNIDAD” pfff!! pelotuo..

    • Andrea says:

      Q rabia… uno hace todo por ellos… ver F1, aprender a jugar Play station, planear 1 mes completo como celebrar su cumple o aniversario, preparar sorpresas de todo tipo, cuando se enferman son lo peor y ahi esta uno… en cambio ellos nada de nada, asi como yo ahora veo F1 y juego PS2 porque diablos el no puede ver Friends conmigo?!?!?!
      Para cumpleaños o cosas asi, las q nosotras ultraplaneamos… ellos te llevan a un mall y con voz de gil te preguntan ¿q queri q te regale?
      Mmmmmm…. me dio rabia…!!!

      • La Jose says:

        Andrea me siento totalmente comprendida, hace unos años era experta en juegos de salón Salo… todo porque al ÑOÑO de mi ex se le ocurrió que era lo más entretenido…
        Tuve que mamarme tardes enteras jugando en una maqueta a que tenía poderes y que subía de categorias… que idiota!
        Tb me carga acordarme q por amor lo acompañé todo enero… el año que más hizo calor en verano todo el día encerrada con él en su casa en la playa porque al tonto le dió peste cristal… y yo la mártir lo acompañaba día y noche aplicándole su talco mentolado…. grrrrrrrrrrrr

  6. Val says:

    Tomar un avión a las 10:00 de la mañana, para ir a ALMORZAR a Buenos Aires y volver a Santiago a las 19:00 horas porque era su cumpleaños. Nunca más lo hago porque puta que me salió caro!!!!

    • Jelly says:

      Oh My God!!!
      Qué admirable!!

    • Dani Boop says:

      qué buena!!
      Está pa copiarla, pero… too much para mi aún

    • Carito says:

      Me encantó tu locura!

    • Nacabu says:

      Que heavy!!!!

      Podrías decir cuanto te salió más o menos.
      Uno de mis sueños es ese….levantarme un día y decir….mmm…vamos buenos Aires y tan! partir un sábado en la mañana y volver el domingo en la noche jajaja. Sería incredible!

    • Lorre says:

      Esa es locura poh, muchas de las cosas del post son de tolerancia…

      • miry says:

        me acordé de Mauricio Israel y como terminó con esas exentricidades,
        dijo “la picá”

    • Victorialand says:

      Podria coincidir con un 2×1 por lo menos, pa que salga menos salá la cosa, pero me parece genial, esas locuras me encantan…

    • Lore says:

      esa sí!!!

      muy jugada, clap clap clap!!

    • Bitter says:

      jooooo, ta buena, peeero demasiado pa mi, igual me gustaría que lo hicieran por mi 😀

    • Pike Tong says:

      Dios! si tuviera dinero lo hago! Ahora…está lejos 🙁

    • Avivita says:

      Ganaste la categoría en todo caso, si la plata no fuera un problema en la life, o sea, si me sobra, lo hago igual… 😛
      te pasate loquilla!!!

    • Chofi says:

      que lindo! te pasaste….yo lo haría por mi actual novio que es más lindo.

    • Tamy says:

      Ay! yo por mi amor también haría lo mismo y mucho más pero pucha que hay que tener platita para darse esos gustos.
      Esa si que es locura! 😀

      • Val says:

        Me salió caro como 400 lucas, pero siento que se lo merecía. A parte que creo que uno puede hacer esto una vez en la vida. Lo pagué en cómodas cuotas. El destino fue bueno porque no terminamos hasta que cancelé el último pagaré. Se lo merecía. Nunca me voy a olvidar de ese almuerzo ni la cara que puso cuando me vio llegar a su trabajo. Se le llenaron los ojos de lágrimas y ahí me di cuenta que valía la pena

  7. xi says:

    tambien tuve que aprender de formula 1,
    a veces despertarme a las 5 am , o no salir a carretiar por verla….
    Dejar de lado a las amigas, nunca más!!!!!!
    ay… y mas

    • Jelly says:

      Xi… Yo había visto Formula 1, pero mi pololo (actual marido) era fanatiquísimo!
      Se despierta a las 7, o a las 8 am de un día domingo para verlas. (Creo que las de este fin de semana son a la 1 de la madrugada parece)

      Peeeero, yo por la F1 y mi marido…. fuimos a Sao Paulo a pasear en nuestra luna de miel… que obviamente incluyó una estadía de 3 días por el Gran Premio de Interlagos de F1 el año pasado!!!!!
      Imagina!!! Luna de Miel con la Fórmula 1 !!!

      jajaja así somos las mujeres!

      • Perra Pelá says:

        jajajaja chuta, es como si me fuera de luna de miel a ver la champion leage, igual bien si no odio el futbol, pero obvio que le importará mas la liga de futbol que mis ligas sexy.

        • Josephine says:

          ja ja ja son bien giles, como pueden estar mas preocupados de la Liga Española que de la Liga de tus medias ….

          • Jelly says:

            jajajaja qué bueno el juego de palabras de la Liga, Perra Pelá…

  8. patipati says:

    Lo más loco…esperarlo en la noche cagada de frío en la puerta de su edificio 3 horas, desde las 10.30 hasta la 01.30 am, para pedirle que conversaramos…ayyy, en fin

    • coqui says:

      nadie puede!! nunca hay qe esperar más de media hora

      sino, lean el libro “por qué los hombres aman a las cabronas”

      chan!

      saludos a todas, que tengan un día buenísimo 🙂

      • Isa says:

        me han hablado tanto de ese libro!!! es cierto en todo caso, igual los hombres las prefieren brujas… o se quedan con las brujas.

      • Margerine says:

        see xD yo igual lo leí hace poco pork estaba chata de dar y recibir casi nada a cambio. me da rabia a veces todas las cosas que uno deja de hacer para darle el gusto al otro, y ellos ni se inmutan con el esfuerzo. Por eso ahora he cambiado mi forma de pensar y no estoy tan disponible como antes. de a poco estoy notando cambios en él =)

      • Jimena says:

        Lo que dice el libro es tremendamente cierto, pero pucha que cuesta vencer la costumbre y ponerlo en práctica!!!!!!

  9. Dani Boop says:

    jajaja he hecho varias de esas cosas, aunque no sean locuras, son cosas que no hice por nadie más
    Agregaría bancarme el National Geographic y Animal Planet, cocinar incluyendo su gusto en comida, hacer dieta y enchularme (pinturas, ropa bonita, TACOS, etc)
    En realidad he hecho varias cosas por este gil! pero lo bueno es que él también hace muchas cosas por mi 😀 como viajar todos los fines de semana a Rancagua

    • Dani Boop says:

      Ah! y estando enojados me he tomado un taxi a la 1 AM pa conversar! que macabea en realidad

      • Jelly says:

        Ay sii Dani!!! Absolutamente de acuerdo…

        ¡Por Dios que les encanta ver animales a los hombres!!!
        Y siempre me dice:
        “Mira mira el leopardo!! Cacha! uhhhhh, que wena.”
        “Ohhh mira el halcón uhhhh, ¡cacha las garras! va a cazar a la trucha uhhhhh ohhhh qué buena!

        Y yo con cara de ¬ ¬

        • Carito says:

          Jajajajajajajaja!!! mi novio hace lo mismo
          Lo peor es que a mi ni me importa jajajajaja y pongo cara de atenta y concentrada, ah! y acoto: “Uhhh, bkn” jajajajaja.

          • Dani Boop says:

            jajajja yo no puedo aguantar mucho eso si… a veces cuando va a poner el canal le digo “Hoy día no quiero ver cuántas veces se aparea el ornitorrinco, podemos ver otra cosa?” jajaj
            Pero el resto de las veces hay que aguantar no más 🙂

          • Carito says:

            Jajajajajaja….. eso me dice mi novio cuando quiero ver por vigésima vez El Diario de Bridget Jones jajajajaja…

            La verdad es que son tantas las cosas que una hace por el otro, mi novio es diseñador y siempre me muestra sus trabajos, igual me da lata no saber más para poder ayudarlo mejor, pero siempre encuentro bkn sus diseños! 😀

          • Isa says:

            jajaja a mi me encanta el National y todos esos canales y programas.

          • and3 says:

            NOTABLE!!

          • Vivi says:

            jajaja, el Animal Planet y los leopardos jajaja. Es hipnótico para mi novio, se quea pegado heavy… se pued

        • Na7y says:

          Ohh
          A mi me pasa lo contrario!
          Le digo ” mira, mira va a empezar el conteo de los animales más extremos en Animal Planet, bacan, lo pillé” ” OOoh, el chimpancé! es increible como miran y se mueveeen”
          Y él con cara de sopor interesado en el tema. Igual los ve conmigo 🙂

        • josefa says:

          un hombre al cual le gustan los animales, significa (en un porcentaje muy alto) que es una buena persona, capaz de admirar/querer/cuidar a un ser “inferior”…. me derrito! jajjaja, jamás me quejaría por eso (bueno, quedó claro, adoro a los animales)

          • Lela says:

            jajajajaja muéstrenle un programa de pandas a mi pololo, no hay cómo sacarlo del sillón jajaja o los “megaconstrucciones” y similares, del discovery.
            lindo mi gordito. 🙂

          • Josephine says:

            ja ja ja… mi combate es contra el Discovery Chanel, mi Amorcito ve una sola imagen de una jeringa, un microscopio o una celula y se queda pegado frente a la tele toda la tarde… y yo al lado tratando de mantener los ojos abiertos y no quedarme dormida…

          • pizca says:

            Síii, es importante para mi que le gusten los animales, ya que una vez estuve con un weon pesado que pucha, le gustaban pero era malo con mi perra 🙁 ella lo saludaba feliz y él poco menos la miraba con cara de asco, qué rabia! Estúpido.

          • Dani Boop says:

            Si a mi me gustan los animales, pero otra cosa es ver la biografía de cada uno, más encima siempre? no pos
            Hay programas buenos, pero pa verlos de vez en cuando
            Igual que el famoso “Superestructuras”, llego a soñar con andamios después!

        • Caro says:

          wuaaaaaaaaaaaaaaa! por fin alguien me comprende! por qué tanto animal si tiene a la gata fiera ahí mismo jajajajaja. saludos “cabras” … jajajaja!

        • chucara says:

          mi pololo queda loco hasta con los pajaros que ve en la calle, unos chicos que parecen aguiluchos y dice: mira mira aaahhh uuuhhh jajaja igual que el tuyo jajaj
          ademas le encantan monsterquest donde investigan bichos como el yeti, chupacabras, nessie, etc y tambien la apasionante historia del clavo, del ladrillo, etc… ver todo eso, es una gran locura de amor jeje (aunque el me compensa viendo proyect runway, la ruleta de la suerte, the new adv of old cristine… etc)

        • miri says:

          ajajaja que me rei con lospost!!
          mi pololo es igual, le encantan todos los programas del discovery, los de operaciones, animales, construcciones, ciudades ocultas y blabla, antes en mi vida habia visto eso pero con el, al final me terminaron gustando, igual que padre de familia. Pero no lo encuentro como un esfuerzo o algo asi, ademas lo hago ver proyect runway, realities, gossip girl y cosas asi jajaja
          pero amo que le gusten los animales =), es tan tiernoooo él

      • Paz says:

        Cuando mi pololi viene a verme, lo djo apoderarse del control remoto xq en su casa no tiene cable, asi q aqi disfruta viendo la tele (apart d otras cosas jajaja), claro q tengo a aguantar ese Dr. House, q aún no le encuentro ni un billo, pero como él aguanta y hasta le ha agarrado el gustito a Top Chef y a Friends, no me quejo, tan liiiindo!.

    • Lady Godiva says:

      A mi también me gustan esos canales, especialmente el History.

      • miry says:

        el infinito últimamente está muy bueno…

      • esoyyy says:

        uuu ojala mi pololo viera animalitoss, me tengo q mamar todos los programas de politica, y se enoja con la noticias, q este dijo esto y q es este otro como puede ser, y bla bla, y yo ni ahii!!

      • Na7y says:

        Y cuántas de acá vemos los Mithbusters , del Discovery Channel?
        A la larga me he pillado yo SOLA viéndolos, siendo que al principio los veía sólo porque a él le gustan! Son entretenidos..;)

        • Josephine says:

          ja ja ja a mi me hacen ver los Mithbusters ja ja ja… acompañan mis siestas de los domingos jajaja

        • Kat says:

          jajaja me sumo, al principio los veía y aprovechaba de dormir un poco, ahora cuando hago zapping y lo están dando, me quedo ahí.

    • Bitter says:

      aaaah esos canales me gustan, igual que el film&arts, lo que si me latea es cuando se pone a ver el canal del senado o de la camara de diputados, he tenido que bancarme algunas discusiones notables de no se que ley porque a el le interesaba, por suerte hay otra tv en la casa, jajaja

  10. Paty says:

    una de las locuras que me acuerdo, fué que ibamos con mi novio de ese entonces caminando, el me pateó, lloramos y luego subió a la micro que le servía….yo atónita en la calle, corrí tras la micro varias cuadras, no sé de donde sacaba fuerzas para correr tanto al final alcancé a la micro y me subí llorando y me tiré en los brazos de mi novio, toda la gente cachó el espectaculo que yo estaba dando, le dije fuerte que que lo amaba….solo me abrazó porque le daba verguenza ajena, pero no me pescó mucho y a las cuadras me bajé media humillada.

    fué una de las locuras que he hecho, me da un poco de pudor acordarme pero no me arrepiento, lo hice por amor

    • Dani Boop says:

      jajaj Paty, es que uno se pone penosa cuando está enamorada, a mi es primera vez que me pasa y de repente me sentía demasiado patética

    • Josephine says:

      Que tanto? A lo hecho: Pecho!!!

    • Nacabu says:

      Paty!
      Te felicito!!! así es ser aperrada, te la jugaste hasta el final.
      Encuentro que s para una escena de película de amorsss

      Muy linda!

      • Isa says:

        realmente escena de película. Si yo hubiera sido pasajero de esa micro te aplaudo!

        • Paty says:

          jaja estaba un poco enceguecida…ni me fijé en la gente jaja…en fin, tiempo después este chico se arrepentía de haberme pateado yquiso volver, pero yo le dije “me pudiste colocar como adorno que mirar y tu ni caaaaasooooooo…” jajaja onda lucerito

        • carolina says:

          como los aplausos de película adolescente, jajaja…

          • chucara says:

            pta weon! me identifico con eso por la cr… me da plancha y rabia ahora porque aunque puede parecer romantico igual es charcha que a una la dejen hacer el loco de esa manera, al menos a mi me hubiese bastado un te perdono pa no llevarme a ese extremo pero en fin…asi es el loco amorrrrsshh

    • Mari says:

      Y no hubo aplauso como en las peliculas de amorshh¿?.. yo feliz te hubiera apaudido!! digno de admiración 😀

  11. cata says:

    yo no he hecho nada loco loco pero si cosas que al final son grandes sacrificios como: soportar sus jugoseos borracho, aguantar a su familia insoportable , carretear muchas veces con sus amigos (tipos que no me agradaban para nada), ir a lugares que no eran para mi, estar lejos de mi familia para vivir con el, etc.etc.

    • Margerine says:

      uyy si! no hay nada peor que los jugoseos borrachos! la última vez se puso jugoso en verdad al punto de decirle a sus amigos que yo había sido la única mujer en su vida (y tiene un hijo -.-)
      yo siempre digna, le dije ‘ mi amor, por qué no se deja de hablar weas?’

      • cata says:

        ahkajajajaja tipico que dicen tonteras con un copete de mas y uno muerta de verguenza xD

        • Perra Pelá says:

          jajaja mi amor siempre le dá por casarse cuando se emborracha, ¿perrita? ¿casemonos? jajajaja

          • Margerine says:

            como que a todos los hombres les baja el amor cuando están en ese estado
            solo me queda la tranquilidad de que los curaos no mienten xD

  12. N.a.T.a says:

    yo por un ex pololo no se si hice una locura, me puse gueona q es distinto, dejé de comer, hacía mucho ejercicio, adelgacé mucho pq el me lo pidió… menos mal q terminamos y me lo comí todo después.
    otra tontera fue seguir con un pololo a pesar de q me dijera q estaba casado y con hijo de 8 años. esa si q fue locura…
    pa q la mamá no me descubriera salía por la pieza de la nana, saltando muro y toda la lesera, parecía delincuente.
    que nerd!

  13. Nacabu says:

    mmm no he hecho nada tan terrible, pero lo más significativo para mí fue que tratara de engrupirse a una de mis mejores amigas cuando estabamos separados.

    Bueno, muchas me diran PERO ESTABAN SEPARADOS! y sí, habíamos terminado en el verano, pero de vuelta a la U volvió diciéndome que quería estar conmigo y yo volví con él (enamorá hasta las patas). Después mi amiga me cuenta el numerito que se mandó. Cuek!

    Traté de hacerme la lesa, pero igual no me lo pude sacar de la cabeza y terminamos finalmente. Ahora para mi es una anécdota.

    • Dani Boop says:

      Qué heavy, Nacabu!
      Yo no lo entiendo, para nada, porque no fue una mina cualquiera… bueno, al menos está muerto y enterrado jeje

    • Jelly says:

      Ohhh, Nacabu, me hiciste recordar el episodio Ross/Rachel, y el famoso “We were on a break!!!”

      Los hombres piensan que porque pasa un pequeño tiempo de separación, las mujeres no deberían sentirse, ni apenarse, ni enrabiarse por los joteos que hagan.

      Y lo peor, es que después vuelven como si nada, porque ‘we were on a break!!’ =/

      • Nacabu says:

        A pesar de la gravedad del asunto, yo lo perdoné y me siento muy feliz por haberlo superado 😀 . Guardo lindo recuerdos no más.

        De todas formas, a pesar de que no pasó nada y el tipo andaba borrachin, si no hubiese sido por mi amiga que le dijo amablemente que estaba dando jugo quizás qué hubiese pasado!.

        En fin, la vida continúa y me sirvió para darme cuenta de la amiga que tengo pos! jejee.

    • Paulilla says:

      “we were on a break!!”

      jaja justo ayer lo dieron…

      • Barbara says:

        Yo también lo vi!!! Y debo confesar que me da pena cuando están peleando hasta tarde en la noche sin llegar a un concenso o al menos una decisión.

      • Paulilla says:

        sí, es agotador ese capítulo…

  14. DraZombie says:

    * Jugar playstation los sábados por la noche (NUNCA MÁS!)
    * Dejar de comer carne.

    Solo eso, creo, pero como dice Paty, cuando nos enamoramos a veces nos ponemos medias patéticas.
    Lo que vale es darse cuenta y decir “si me ama, que me ame como soy o si no, se viste y se vá!”

    🙂

  15. Isa says:

    No sé por qué cuando nosotras nos mandamos estos numeritos nos vemos patéticas, sin embargo ellos no… mmmmm
    lo que mencionas de la beca que heavy para mi eso es algo muy fuerte, no sé en este momento de mi relación si dejaría tirada una beca por él, realmente no sé.

    al leer a varias me siento fome, creo que no he hecho naaada tan especial por amor, a lo más sería aguantar las 7 horas en bus para ir a verlo (relación a distancia).

    • Josephine says:

      Oye yo encuentro que aguantar 7 horas en bus no es ninguna gracia… ese si es sacrificio para verse.

  16. Cata says:

    igual me parece que locuras son cosas tipo divertidas y jugadas. Lo del benji, ir en avion a algun lado, etc. Pero sin animo de ser pesada me parece que otras cosas, como dejar de comer, perder una beca, ir al gimnasio (por él, descuidar a una amiga o perder una beca… uf son mas bien un atentado a uno misma, a la dignidad … en resumen una pelotudez. sorry
    Para eso prefiero estar sola.

    • N.a.T.a says:

      a claro, en mi caso no hice locuras me puse g.u.e.o.n.a.
      pero quien no se ha puesto gueona alguna vez?
      mientras el agueonamiento no sea forever.
      aunque hay gueonas-gueonas q no se les pasa 🙂

  17. Macoc says:

    Ayyy…yo tengo una super, pero super weona, que despues de muchos años y terapia vengo a hablar libremente. Mi novio de entonces me dijo que era bisexual y yo seguia con el, aun cuando el me pescaba poco, hasta llore en publico por el en un carrete con todo el mundo mirando….que verguenza!!!. Por suerte el de ahora es super distinto, pero tengo que aguantarle su familia noooooo, parece que somos varias las que estamos en esa, pense yo era la unica MALA !!!

    • elyzabeth says:

      nop. parece que somos muchas!

    • Happy caroo says:

      Yo no soy nadie para juzgar a las personas pero no creo en los bisexuales, yo creo que son homosexuales confundidos… no sé siempre he tenido esa opinión… por lo menos yo tenía un amigo que tenía polola y tenia relaciones de una noche con hombres, entonces yo lo encontraba super maaaal, sabemos que es dificil ser homosexual en este país pero ahora los jóvenes somos más abiertos de mente o no?, y conversando con él, (que aparte que era muy religioso evangélico creo me decia que se sentía mal después de estar con hombres pero era su deseo natural… así que por esa experiencia se formó mi opinión…

  18. Lady Godiva says:

    Después de leer sus “locuras”, siento que le debo muchas cosas a mi pololo. Creo que él ha hecho por lejos muchas más que yo.
    Por el momento lo único que recuerdo fue la vez que me vomitó encima y terminé limpiando y teniendo que cambiarme de ropa.

    • Carito says:

      Jajajajajaja!!! disculpa que me ria pero me acordé de algo que hice :S

      • Dani Boop says:

        jajajajaja yo me acordé de un amigo al que una mina X le vomitó en la cara cuando estaban de lo mejor! y como cachó que tooodos lo miraban en el carrete lo único que tinó a decir fue “En las buenas y en las malas, poh compadre” jajaja
        todavía lo webeo cuando me acuerdo

        • Carito says:

          Jajajajajajajaajajajajaaj! eso es asqueroso!!!

        • Lady Godiva says:

          Por suerte no fue en la cara, sino que el regazo. Además no había comido, era puro copete. Y lo peor de todo es que yo ni había tomado y quedé pasá a trago.

        • miry says:

          Y como estaba en lo mejor en un carrete???

          hay que cambiar la ceremonia

          En las buenas y en las malas,
          en salud y enfermedad,
          en vómito y sobriedad… jjajaja

          • Lady Godiva says:

            Íbamos en un bus, en un viaje con amigos…fue un viaje de antología, estaban todos arriba de la pelota.

        • Jelly says:

          ahhh por Dios, que estoico el hombre! jajajaja

  19. Pau says:

    – Aprender sobre su personaje de comics favorito.
    – En general, estudiar para gustarle (como si para el amor hubiera que dar la PSU).
    – Gritar “te amo” por teléfono y bancarte las miradas de “ésta es loca” solo porque él te lo pidió.

    *suspira* Caramba que he hecho el loco por el mundo y, al final, igual quedé sin nada….

    • DraZombie says:

      O sea que si “él” no existiera serías una porrona?

      Que lata que hayas estudiado solo para agradar a un hombre…

      O entendí mal?

      • Pau says:

        Entendiste perfecto, pero no fue tan malo como suena. Aprendí toneladas de cosas que me sirven hasta el día de hoy y descubrí cosas que jamás habría descubierto por mi misma, incluído el hecho de que no importa cuanto estudies, el amor no es un test.

        • DraZombie says:

          Entonces lo dejamos como “el fin justifica los medios”.
          Así que si ese hombre cruza tu camino pensarás “solo me serviste para aprender más” jajajajaja.

          Excelente!

    • niidea says:

      yo tb he estudiado por amor….en realidad para no quedar atras por = soy demasiado competitiva y sentia que estaba medio competitiva….

      pero definitivamente despues se agradece
      O sea jamas le hubiese puesto tanto empeño si no fuera por saber mas que el susodicho y no quedar atras en algunos temas

  20. KAREM says:

    He hecho muuuchisismas, sobre todo con mi actual pololo
    (bueno es el segundo que tengo, jaja). Por ejemplo lo de pagar el motel es como bien seguido,hacerle regalos caritos, manejar hasta su casa con crisis de pánico (esa es locura). Todo por estar con el. Andar con el todo un año sin que mi familia supiera porque él se habia mandadao una cagaita.
    En cambio con mi primer pololo esa es una historia aparte porque por seguirlo en sus tonteras subi cerros,me fui a la playa escondida miles de veces con na de plata, comparti con sus amigos flaitocos, y lo más lamentable de todo es que una vez nos llevaron detenidos por tomar en la calle… bueno estabamos un poco borrachos es cierto … de eso ya varios años ahora me río … pero en ese minuto igual la pase mal…

  21. Macoc says:

    Ah, prestarle dinero cuando ya habiamos terminado (al bisexual) y el muy marica jamas me lo pago todo !!!…que patuo el gueon

    • Palytroke says:

      JA…tb me debe plata mi ex pololo…y N…
      esa $ ya no volverá…chócale.

    • Bitter says:

      la mejor forma de asegurarse que no vuelva a aparecerse por tu vida es prestarle luca$$ diste en el clavo, jeje

      • Nat says:

        Ajajajajaja, buen consejo, si queris que desaparezca para siempre prestale plata! xD

    • Jose says:

      Que atroz!!!
      Yo tb le presnte plata a mi ex para q instalara un invernadero… Q tonta.
      Se demoró “años” en devolvermela…

    • Karina says:

      yo me demore años en pagar una deuda de falabella con la que el lindo me dejo…el y su “dulce” madre. Nunca más en la vida presté ni prestaré tarjetas de ningún tipo.

  22. maca says:

    jajaja, conte siete de las mencionadas…., es mi idea a los mujeres en general hacemos mas “sacrificios” por los hombres que ellos por nosotras…, ya iba ayer mi amiguis de alma a las 12 de la noche a ver al pastel que quiere y estaba pero recagada de sueño, weno que yo el viernes pasado hice la misma y me acoste a las 6 cuando a las 1 ya estaba en estado de coma….

  23. Nutella says:

    En un viaje de vacaciones a España conocí a un hombre que superó todas mis expectativas. Teníamos un “semi romance” a la distancia. Nos gustábamos mucho, pero ambos sabíamos que no podía existir ningún compromiso y que obviamente podíamos salir con otras personas. Nos juntamos un par de veces en diferentes paises, pero siempre de vacaciones con fecha de término.
    Decidí dejar todo, vender mi auto e irme a España nada menos que a vivir.
    Cuando llegué él estaba con otra persona…
    Es lo más loco que he hecho por amor. Y a pesar de haber sufrido como bestia, no me arrepiento, porque era algo que yo necesitaba hacer… aunque el costo fue demasiado alto.

    • N.a.T.a says:

      bravo!
      si no lo hubieras hecho t habrías quedado con tremenda duda d si hubiese resultado o no.

    • Lorre says:

      WOW… pese al resultado, te felicitooo

    • Dani Boop says:

      Pucha, qué mal!
      Pero estoy de acuerdo con la NaTa, si no lo hubieras hecho, habrías idealizado al susodicho y siempre tendrías la duda de qué hubiera pasado
      Pero admiro lo que hiciste, súper aperrada

    • caro says:

      ESA sí que es una locura por amor!
      Te pasaste! Maestra!
      Y si no resultó, por algo será, concuerdo con todas las chicas de que si no lo hacías quizás te habrías quedado con la duda para siempre!
      Yo el año pasado me vine a Buenosáires siguiéndolo a él y la verdad es que después de todo, incluyendo lo malo, es lo mejor que pude haber hecho!

    • Lady Godiva says:

      Aplausos por lo aperrada, de verdad que me sorprende la gente que hace ese tipo de cosas.
      Parece que voy a tener que ponerme las pilas.

    • Lorelicious says:

      wuena-wuena…lo único malo es que cada vez que tomas el transantiago te acuerdas del gil..jajajaja

    • Perra Pelá says:

      A un amigo le paso algo similar, tenia una amiga española por chat, y estaba enamorado el pobre gil de una chica que jamas habia visto en persona, era tanto, que no pescaba a nadie como si de verdad le debiera fidelidad a esa chica del chat, se supone que era mutuo. Junto plata, renuncio al trabajo y se fue a España a buscar a su amor y resulto que la loca tenia pareja estable alla, ella siempre lo tuvo para el leseo.
      Supongo que habrá quedado para la cagá, pero se recuperó y se quedo alla y por lo visto en su facebook lo pasa chancho, por chat habla como zamorano del real madrid y no está ni ahi con volver.

    • Bitter says:

      Bieeeen, notable, se necesita valor y cacho que nunca te arrepentis de algo así, el tipo fue el que perdió eso es obvio 😉

  24. Palytroke says:

    todo mal con mi ex pololo…solo recordar me da rabia conmigo!
    -pagarle TODO…hasta su arriendo.
    -mentir para q a el no reten (mi mamá)
    -ir a carretes de sus amigos (q siempre los odié) eran unos cuicos rebentados a cagar..iba para no kedarme sola en casa.
    -Acarriarlo borracho….
    q horrible todo lo q hize ‘por amor?’ &%$#·&#%$·#/&%$

    • ChiNa says:

      jajajaj yo igual pague algunas cosas…pero lo hacia con cariño :D, en una ocasión con mi primer sueldo lo invite a comer…tenedor libre 12 mil x persona….me dolió pagar pero yo feliz…el problema fue al salir del restaurant, va y me dice…”no estaba muy rica la comida…no me gustó!” plop!

      • Palytroke says:

        si, yo tb muxas cosas las hize por amor, pero uno despues se lamenta……..bueno la culpa es de uno…¬¬

      • N.a.T.a says:

        sorry pero me dio mucha risa china.
        el wn cara de raja!!!!!
        por último t quedai piola.
        q le dijiste tú?
        yo le habría dicho q se metiera la comida por la raj.

        • Macoc says:

          jajaja…mala onda el weon, yo lo mando a la chucha!…que poco educado

        • ChiNa says:

          creo que quede en estado de shock…al tiempo me di cuenta..estaba muy embobada por ese pastel :S

          • Nat says:

            Puta, como mi ex, se fue a españa y pololiamos como 1 año a distancia, buena onda igual por que yo le dije que iba a seguir con el hasta que se me acabara el amor y esperaba que no fuese nunca (ser adolescente es tan lindo) y bueno, me patió por msn… y después se dió cuenta y volvió a chile para “recuperarme”, me operaron de apendicitis días antes que volviera y cuando nos juntamos llegó 30 minutos tarde, ibamos a un evento y no estabamos en la lista, fuimos a comer helado y aquí la mejor parte:
            no sólo no pagó (gestó machista pero caballero si querís recuperar a tu ex que te espero como tonta y patiaste por msn)
            SINO QUE me dice “te traje un Chocolate” (Bkn, no es que me importe tanto lo material pero por el daño moral y emocional minimo un chocolate europeo po’)
            lo saca de una bolsa negra plastica, corta 2 cuadraditos: uno para mi y uno para el, LO GUARDA y dice:
            “que si es más costa”.

            Ah y después se puso a andar con una gorda flaite amiga de su prima y 4 meses después cuando tuve la genial idea de “intentar ser su amiga” me entero que estaba con ella y el sólo repetía “siempre lo arruino, soy tan tonto, siempre lo arruino”.

      • mini says:

        que patuo jajaja

        • Paz says:

          “q si es más costa” jajajaja q chistoso el care raja!

  25. Angelitta says:

    jajjaa tiendo a no hacer muchas locuras de amor
    pero creo q lo mas loco q he hecho ultimamente es pretarle la trajeta de credito
    no es mucho pero para mi si

    • Paty says:

      uuyyy angeliita que valiente, yo la mia no se presto a nadie!!

  26. ChiNa says:

    Locura es viajar un viernes a las 8 am a copiapó, tomar un taxi a caldera, después tomar un bus a chañaral solo para estar con él…para que el lindo el sabado en la tarde me pegara patá en la raja….viajar de vuelta a copiapo (llorando todo el camino) para tomar el avión el domingo en la mañana y para mejorar la situación, perder el vuelo y quedarme sola y perdida jajajajja
    Ahora me da riza…en ese momento lloré…..

    nunca más me la juego por nadie

    • Josephine says:

      Oh! que lata China, pero uno nunca sabe que le espera mas adelante y en esta vida todo se devuelve.. ya lo van a hacer sufrir al desgraciado como te hizo sufrir a ti… y por supuesto ya aparecerá alguien que haga una locura de amor por ti…

    • anto says:

      chuta y ese fue el mismo al que no le gustó la comida?!

  27. Paulilla says:

    por lejos lo más estúpido que he hecho fue subir un cerro, más encima por un wn q “me quiere como amiga”… maaaaaal.
    Otras tonteras q he hecho son viajes interprovinciales relámpago, aguantar su música q me cargaba, ver películas de acción/aventuras q sola no vería, ir a lugares sólo por creer que iba a estar ahí y alguno q otro paseo nocturno por su barrio 😛

  28. javiera says:

    lo mas loko fue esperar dentro del closet por 4 horas y salir cuando llegara a la habitacion….casi se murio del susto!!!! lo malo es que no volvimos nunca mas……
    ahora recuerdo y no paro de reir.

    besos

    Brujis!

  29. Tily says:

    Increíble! La cantidad de cosas que hacemos por amor…
    Soportar a la familia, viene con el paquete… a mi me tocó aguantar estoicamente, y como una dama, a la vieja bruja de la madre de mi ex marido y al sicópata de su hermano… estaban todos mal de la cabeza en esa familia.
    Y lo último fue dejar botado todo y mandarme a cambiar a China. Pero reconozco que él también ha hecho muchas locuras por mí …
    Pero no sé si correría detrás de una micro… no me dan las patitas… jiji

  30. Dan says:

    Aprender a andar en snowboard, considerando todo el dolor y el gasto que eso incluye.

  31. and3 says:

    Una de tantas que he hecho por mi esposa (cuando eramos pololos) es levantarme a las 3 de la mañana para estar en la puerta de su casa (est. Central) a las 5:40, ir a dejarla al trabajo (Tobalaba/bilbao) antes de las 7 y volver a mi casa (Pedro aguirre cerda) para ir a trabajar.(entraba a las 13hrs)
    Otra es caminar desde su trabajo hasta el metro las rejas.

  32. m says:

    A ver:
    Ponerme a pololear el día antes que se fuera de viaje por seis meses. Aunque hoy seguimos juntos, ahora no se si lo habría hecho.
    Prestarle mucha plata en una emergencia(después me la pagó).
    Hacerle regalos muchos más caros de lo que mi presupuesto me permite.
    Casarme a los 22. Estoy orgullosa de mi locura, pero no por eso deja de serlo.
    Conseguir regalos locos, que requerían producción. Pero eso me entretiene.
    Esas son algunas.

  33. caro says:

    para mí no fue taan locura, pero ahora encuentro que igual fue como un acto temerario:

    a la semana de conocerlo le dije que nos fuéramos shuper logos a acampar al cajón del maipo por semana santa, que apagáramos celulares, que no le dijéramos a nadie y que buscáramos huevitos el día domingo.
    acampamos en medio de unos cerros, sin celulares, y sin siquiera saber su apellido casi!
    ahora? llevamos casi cuatro años juntos y 1,5 viviendo en buenos aires!
    🙂

    • Lupita says:

      Buenisimoooooo!!!! la rajaaa me encantó!

      • caro says:

        yo creo que era lo que tenía que pasar solamente.
        porque el día que lo conocí mi horóscopo decía que ese día ‘llegaría a mí lo que había estado esperando toda la vida’
        ahhhh
        lindo, no?
        🙂

  34. ceci says:

    mi pololo es de curico, y lo habian operado hace poco después de diagnosticarle cáncer, por lo que estaba super debil de salud y ánimo. Yo estaba en la u en plena celebracion de fin de año, cuando me llama para decirme que me queria mucho..tenia una voz de pena que me partió el corazon, asi que le pedí a un compañero que me prestara plata y me fuí a curicó por el rato a verlo. Cuando lo llamé para decirle que venía llegando no lo podía creer, se emocionó mucho, fue bacan pasar esa hora del día con el, y pegarme 4 horas de viaje solo para darle un abrazo. Eso fué lo mas “loco” que he hecho en un pololeo, y no podria arrepentirme por nada del mundo!

    • Perra Pelá says:

      Que lindo ceci, esos gestos son los más bellos que hay y nunca se olvidan.

    • Pike Tong says:

      OOOh! Marqué mal! Iba a poner puntitos buenos porque fue muy tierna tu acción! jojo!

  35. Perra Pelá says:

    Locura por amor… creo que no, quizás cuando me pateó un chico cuando tenia 18, lo único que hice fue ir al otro dia a su casa y preguntarle si era en serio y me dijo que si y me fui dignamente y lo olvidé, eso ha sido lo mas arrastrada o loca que he sido.
    En caso de tolerancia, seria aprender mucho de futbol y ver todos los resúmenes que dan en la tele tooodos los dias.
    O en la reuniones familiares de él, aguantar las pataditas debajo de la mesa que me dá mi amor, porque no le gusta que opine sobre los pelambres que cuenta mi suegra postiza, pero a veces son cosas tan piolas y pucha que me dá rabia. Aunque por un lado es mejor, porque mi suegra me absorbe y termino cayendo en los cahuineos y es mejor mantenerse al margen. Ojo, mi suegra postiza tiene 39 no mas, no es una vieja fea bruja, pero su familia es una teleserie venezolana chico!

    • Perra Pelá says:

      Parece que tengo un rollo con mi suegra postisa, mmmm tendré que analizar eso.

  36. metro says:

    leyendo este post me siento inconmesurablemente afortunada y reafirmo el pensamiento de que hay mucha mina que pololea para no estar sola. es que no entiendo como “aguantan” cosas, si el amor es para disfrutar y pasarlo bien.
    con mis novios he hecho sacrificios y han hecho sacrifios por mí pero súper razonables, como lo de los regalos, carretear sin muchas ganas, etc. pero jamás algo que comprometa el terreno de la individualidad. por ejemplo, actualmente me aburro con algunos amigos de mi pareja, y “con mi cuñada” y no me he visto en la obligación de compartir por ellos sólo porque coresponde. y mis razones son plenamente respetadas. con los gastos nos vamos a medias, a las cosas musicales que no compartimos vamos separadas, y si resulta un viaje académico iremos juntas si postulamos a becas en la misma ciudad.
    tuve un novio que con los medicamentos de la epilepsia tenía problemas con el copete, y lo cuidé muchas veces, pero nunca lo vi como algo “gil”, ni como algo malo. supongo que es distinto hacer sacrificios por un compañero, que por un hijo o por el peor es nada que hay que tener al lado a toda costa. en la vida me encontrado con muchas mujeres que actuan constantemente como madres de su parejas y no para nada felices con eso.

  37. Patty says:

    Buuuu, mientras mi novio no trabajaba era casi habitual que pagara yo el motel…ya después no me daba ni verguenza sacar la plata de la billetera.
    Cuando empezó a trabajar de noche, yo llegaba a mi casa y me cambiaba ropa para ir a dejarlo a que el tomara el bus de acercamiento a su trabajo en el Metro Los Heroes y en ese tiempo todavía no existia el transantiago, x lo que tenía que pagar doble micro y metro (me salía carísimo).

    Y lo otro es dejar de ir a clases (cuando estudiaba) o salir con mis papás, por una mañana o tarde de sexo desenfrenado jajaja

  38. Ney says:

    ir a sacarlo de la cana a las 4 de la mañana por ebrio

    • Macoc says:

      jajaja…que buena, eso es un acto de humanidad…jajaja

      • Ney says:

        jaaj si de humanidad, deberia haberlo dejado un par de dias adentro.
        llegue a las 3:30 de la mañana, lo soltaron a las 7!!!! onda yo durmiendo cagada de frio en la sala de espera de la comisaria y cuando salio me dijo “ah, todavia estay aca? porque no te fuiste?”
        !!!!!yo terriblemente preocupada por el ahi dentro, como me voy a ir!

  39. Fran says:

    He entrado varias veces para ver si hay locuras de Pock….

  40. Kat says:

    no se si serán grandes locuras pero aquí voy…
    * gastar más de la mitad de mi sueldo para regalarle un acuario para la navidad
    * mentir un par de veces para irme a la playa con él
    * ver películas de superheroes, una vez me quedé dormida en el cine
    * bancarme el programa de survivorman o algo parecido
    * ver la parada militar!!!!!!
    * hacer abdominales como wna
    * besarlo apenas terminaba de comer carne (soy vegetariana)

    • Nacabu says:

      Le gusta la parada militar???????

      QUE ONDA!!!!???!?!??!

      • Kat says:

        a su familia!!
        y como era reunión familiar
        era EL panorama de ese día

        • nefis. says:

          wuauu a mi novio tb!!!!
          este 19 me tenía enferma con la tele a todo volumen…. y yo tratando de studiar.. me decía q después de los avioncitos iba a pagar la tv… pero nunca había estado estipulado que pasen aviones, así q entre espera y espera al final mamé la marcha enterita. = lo amo.

    • Victorialand says:

      Ver la parada militar es mas una tortura eso nica, prefiero ver un especial de Jackie Chan

  41. Patty says:

    ahhh y lo otro, aprender sobre tunning de autos y todolo que tenga que ver con autos y Rally

  42. ale (: says:

    dormir solo 4 horas, todo para acompañarlo virtualmente (por chat) mientras trabajaba para q no se sintiera solito…

    jamás recuperaré esas horas… q pava!

    • Nat says:

      jajajaja yo tambien hice lo mismo..que pava.
      mientras estaba en mis vacaciones de invierno de la u me quedaba todos los dias acompañandolo por msn (distintas ciudades) porque el se habia quedado con ramos y tenia pa rato…toda la nochee pega al pc.
      a pesar de todo lo pasaba bien

  43. Lorelicious says:

    …para amar, siendo estúpido serás feliz!!!

    de verdad que me da algo de pudor acordarme de las boludecez que he hecho cuando he andado de enamorada por la vida, pero he llegado a la conclusión que son más tontas las cosas que uno hace cuando anda “acalorada” que cuando le ha llegado el amor.

    que bochornoooo pero acá van:
    – vestirme igual que el imbécil, onda gemelos
    – recrear sus fantasías sexuales, onda pose, disfraz, bailecito…que shulooo!!!
    – no pintarme porque al lolo le gustaba el estilo natural
    – cuidar el perrito que él compró pero que no pesca.

    • Josephine says:

      ja ja ja es verdad si uno lo piensa hay locuras que uno hace de puro calienturienta mas que de enamorada: una vez invente que se habia accidentado un pariente para irme de la pega y nos fuimos a un motel… que irresponsable! era mas chica y no tenia a mi hija todavia.. ahora nica la hago!

      • pock says:

        si mi polola me dice, amor baja y tendremos 3 hrs de locura, no lo pienso 2 veces, soy capaz de matar a mi abuela como chiva, y me voy con la tremenda sonrisa en la cara. No se trata de hacerlo costumbre, quizas despues tenga que trabajar mas y todo, pero lo comio y bailao no me lo quita nadie

    • Celeste says:

      jajaja.. no podis vestirte igual!!!
      pa mi, eso si es locura.

  44. Mey Lee... says:

    Que entretes todas las cosas que han comentado!! me he reido tanto con uds. chicas…
    Una locura de amor que he hecho:
    -Ser la patas negras de él durante todo su pololeo y noviazgo!! sólo xq me decidí tarde a qure estar con él, llegó otra y cagé.. anyway.. la cosa es que después de casado igual fuí la patas negras!! que mal.. bueno, es que queria tanto estar con él que hice las de amante cdo. antes en mi vida dije que nunca lo haría, la boca me castigó.
    -Pagar el motel lo hice una vez, pero lo pasé tan bien que no importó.
    -Irme por un fds con él a la casa de sus papás (que son mis tios) y fingir que no pasaba nada entre nosotros.
    -Acompañarlo un fds a la playa ( y cagarme de frio y hambre) xq unos compañeros suyos tenían un carrera de esas que andan en bici, corren y muchas cosas más, sólo para estar con él.
    -Ser su paño de lágrimas.
    -Decirle que estaba dispuesta a todo para estar con él (incluye casamiento a lo que nunca he estado dispuesta a ceder y bancarme su pega que es como la mierda xq es oficial de la armada y nunca está en casa y todo lo que conlleva este estio de vida aaagggg).
    -Ir a verlo a su pega en dias que le tocaba hacer guardia y encerrarnos en su pieza a tener sexo!(podrían habernos pillado)
    -Hacerle un cd con canciones que me recordaban a él y otras que marcaron toda nuestra pseudorelación y pedilre a mi hermana que se lo entregara el día de su matrimonio (al cual obviamente no fui).
    Bueno son cosas soportables todas, pero como ya no lo tengo, ahora veo todo esto y me doy cuenta que quizás podria haber hecho más si huviese tenido la oportunidad .

    slds. a todas chicas!

    • pock says:

      NO ENTIENDO como las mujeres de hoy en dia, pueden andar apretandose con la plata en una cita, motel, viaje, comida, es una locura que si tienes plata gastarla?

      No puedo creer que existan mujeres aun, que piensen que la plata del hombre es para los 2, y la de la mujer es solo para ella, como tan machistas ustedes?

      Si no tiene plata la femina, o gana menos, obvio que no va a pagar todo, pero hoy en dia la mayoria de las mujeres trabaja, no sean tan amarretes

      • Carito says:

        Pock, totalmente de acuerdo!
        Tampoco lo entiendo, a veces pago todo y no me quejo y otras lo hace mi novio, eso de asumir que el hombre pague me parece una patudez.
        A mis amigas jamás las he escuchado quejarse por pagar el motel, el carrete, el viaje.

        • pock says:

          si no es una camelia para que el hombre tenga que pagar todo, los dos vamos a disfrutar, los dos queremos pasarla bien, si los dos tenemos recursos, a gastarlos pues.

          Si una mujer quiere gastar todo su dinero en ella misma, y todo mi dinero en los dos o ella, chao! no hay calentura o amor que pueda aceptar dicha situacion. No tengo problemas con una mujer sin ni un peso, cesante, que no le guste trabajar, o haga voluntariado y de todo a los demas, tengo asumido que tengo que tener dinero para mi o los dos si es necesario, pero una mujer con plata y que considere locura “pagar el motel” y “hablar con el dueño del motel y pagarle” ¿? yo no sirvo para una mujer machista que quiera que yo haga todo, mientras ella se hace la linda, respeto quien quiera ser asi, y es feliz con un hombre machista y los dos se aman y tienen armonia, tengo amigos y amigas que admiro y son asi, pero en mi vida, como pareja, no dura ni 5 minutos conmigo y ella obviamente en lo mas minimo querra compartir conmigo.

          • Fran says:

            Pock, totalmente de acuerdo contigo…. Disfruto cada peso que invierto en hacer lo que sea con mi novio. El quien paga no es tema.

            De todas formas no creo que ese haya sido el sentido de los comentarios de las chicas….

            Saludos

          • Mey Lee... says:

            Chicos… creo que me faltó agregar que en esa situación en especial, él me habia buscado x despecho, xq como ya les mencioné yo era la patas negras y este tipo se habia enojado con la mina y lo habian pateado por dos dias jajajja.. la cosa es que me invitó a salir y a un motel, él pago en ese momento el motel, pero cdo. me fue a dejar a la casa me pidió la misma cantidad de plata xq se habia quedado sin uno!!!! chan! jajaja o sea, mejor no te hagas el cool y di no más que no teni plata pal motel y yo encantada de la vida lo pago, no hay reparos en aquello, sólo me dio mucha lata el final de la historia.. que quede claro que para nada soy machista y no tengo atados en pagar lo que sea en cosas en pareja.. concuerdo con uds. en todo..

            besos

        • Peace!! says:

          Creo que los gastos se deben dividir 50 50, es lo mejor. Asi lo hacemos con mi novio y nos ha funcionado de maravillas (puede que funcione por q es extranjero). Igual a veces es rico que el me invite o que yo lo invite a el.

      • Dani Boop says:

        Iba a comentar lo mismo pock, de verdad les molesta tanto pagar uds???? Es lo más machista que he escuchado, si una gran mayoría de los hombres en gral pagan todo y no se quejan
        En mi caso, yo gano harto más que mi pololo y no nos complicamos, si lo invito a un lugar muy caro, yo pago pos! pa eso me va bien. Otra cosa es el abuso, pero no sé si estamos hablando de eso….

        • Josephine says:

          En mi caso casi todo es a medias, osea, si el paga los copetes yo despues pago el taxi, por ej. Si en alguna ocasion yo cacho que el gasto mucha plata, despues yo igual le paso mi parte. Esta bien al principio cuando se hacen los lindos, pero cuando ya hay confianza, esta bien compartir los gastos si a todos nos cuesta la plata….

    • choconuez says:

      ser patas negras es lo mas bajo, patético y penoso que hay

      • Mey Lee... says:

        Sip, es patético y atroz.. pero lamentablemente cdo. quieres tanto a esa persona y piensas que aún puedes recuperarlo haces cosas tontas y estúpidas… locuras de amor.. anyway.. ahora ya es parte del pasado y allá se quedará.

    • Gatoperromiau says:

      Ups..OBSESION te suena esa palabra?

  45. pock says:

    Eso de perderse una beca, ir al gym y otros, solo por complacer el ego de otro maaaaaaaaaaaal.
    yo no tendria problemas con dejar una beca, un buen trabajo, un viaje, o cosas por amor, pero no como obligacion, sino como una opcion a tomar, pero si una mujer me exige algo, se va de PLR. En otras palabras si se que dejar una beca pero estar con quien amo, me trae mas beneficios a mi, FELIZ, pero no dejaria mi felicidad solo por complacer a otro, y por lo mismo exigo compromiso

    Nunca he echo una locura por un hombre :P, pero por mujeres muchas:
    .-como esperar mucho tiempo en un paradero de micro por si llegaba la chica de la cual estaba embobado (y no eramos nada)
    .- he dejado de lado a mis AMIGOS y son con letras grandes porque han entendido, dejandolos de lado 1 año completo casi, y sin chistar acogiendome de nuevo despues
    .-me he escapado de la pega
    .-si necesita plata jamas he puesto limite
    .-soportar amigos y familia, y con casos MUY DESAGRADABLES (como mi ultima suegra mas bien bruja!, vieja y la recon#$%#&)
    .-llevar peso, soportar largas horas sin dormir
    .-Dejar de lado a mi familia, cuando mi pareja me necesita (salvo el matrimonio de mi hermano eso era mas importante que mi pareja)
    .-correr por el metro adentro, y abrazarnos y besarnos por nada en particular
    .-bailar en la calle
    .-gritar que la amo en la montaña o ciudad
    .-escribir con plumon en mi cuerpo o ropa, o con un cartel que la amo
    .-ir con su cartera, aunque te veas muy gay
    .-prestarle mi ropa aunque me muera de frio
    .-acompañarla a fiestas, aun cuando de tanto sueño me quede dormido ahi mismo
    .-mentirle a personas por ella

    No se, no tengo pudor, miedo, nada creo que me supera, cuando amo a alguien, si hay que salir en pelota con un cartel diciendole TE AMO, lo haria, pero en parte es por mi, porque me hace feliz hacer esas cosas, porque con la plata tengo cero aprension “va y viene”, los estudios me gustan pero no es lo mas importante en la vida.

    Por amor todo, por calentura NADA (tener sexo es facil, gastar tiempo o dinero por conseguirlo es muy penoso), para mi lo mas importante en la vida es el amor, de pareja, familia, amigos, por la naturaleza… Bueno ahi quizas mi limite, no golpearia a un perro, un niño, un viejito por amor a mi pareja, no transaria mi moral por alguien, no aceptaria trabajar donde no quiero solo porque la mujer quiere plata o poder, si la mujer cuadra con mi moral, y lo que quiero de la vida no veo porque poner limites, si al final cualquier cosa que haga por ella sera algo que haga por mi. Me hace feliz hacer locuras por amor, no hay nada mas rico que perder la cabeza, pudor, miedo, arriesgarlo todo por alguien que amas

    • Happy caroo says:

      .-llevar peso
      -ir con su cartera, aunque te veas muy gay
      -prestarle mi ropa aunque me muera de frio

      Clásico Pock creo que los hombres muchas veces tienen que hacer estas cosas por el hecho de ser hombres, al menos mi novio siempre anda con cartera, me presta su chaqueta aunque muera de frío porque uno tonta siempre sale desabrigada y llevar peso.. pobres.. pero igual es un gesto que se agradece infinitamente

      Me emocioné con tu final es verdad al menos si es por amor hay que darlo todo, por sexo es patético.

      • Carito says:

        Mi novio siempe me lleva la cartera jajajaja..
        Me encanta!

        • pizca says:

          Por quéee jajajaj he visto a hombres que llevan las carteras de sus pololas, pero carteras diminutas! Ni que les pesara! jaja en todo caso tiene más sentido si la cartera te pesa kilos. Yo siempre llevo pocas cosas así que no necesito que nadie me la lleve haha

          • Carito says:

            La cartera pesa haaarto, yo uso maxi bolsos!!!
            Claro que la última vez que le pasé la cartera a mi novio se me perdió un pañuelo hermoso que tenía y me taimé, claro que se me tuvo que pasar rapidito porque fue mi opción pasarle la cartera.

          • pock says:

            no creo que sea necesario, como abrir la puerta, ceder el asiento, y otros pequeños gestos, pero es rico hacerlo y recibirlo, creo.

        • Peace!! says:

          A mi novio le CARGA cuando le paso la cartera..jajajaja….es muy chistoso verlo con la cartera…pero esta cagao nomas!!!. Yo siempre tengo que guardarle, la billetera, el celular, las llaves del auto, etc etc etc en mi cartera. Y mas encima si se me llega a perder una de SUS cosas me mira con cara de que es mi culpa, siendo que el sabe q soy media vola…jajajaja!!! Igual lo amo mucho y siempre nos terminamos riendo.

    • P.A.M.E.L.I.T.A says:

      Me encanto todo lo que pusiste pock :)!

    • Josephine says:

      Uno espera los comentarios de pock porque son el aporte de lo que piensan los hombres sobre nosotras y igual una aprende harto, igual que los de bicho maldito, cristian L y otros que siempre postean aca… super bien…

      • chaPu says:

        Siiiiiiii
        bkn los comentarios de hombres
        pa ver el otro laDo
        pero debo decir q pock es la cara buenita de los
        hombres…muy atinado
        lo malo es q no todos son así jajaja

    • niidea says:

      demasiado lindo el comentario Pock.
      que bkn que te atrevas a hacer todas esas cosas y sobre todo que despues lo veas como algo positivo y no como la tontera que hiciste por amor. Lastima que no todo piensen =

    • Tunaman says:

      Guena Pock! También me extraña que todavía pueda aparecer como comentario que pagar el motel es una locura que una mujer hace por amor. Chis, suena casi como si fueran obligadas a la cuestión. El colmo!
      O la otra reclamar porque las hacen hacer ejercicio, chis guena, ese beneficio es pa quien? Que hace mal pa la salud hacer ejercicio ahora? Enfin, si al termino del pololeo terminan super minas, supongo que algo bueno sacaron at the end.
      Ahora locuras que hecho por minas, a ver:
      Con la primera:
      -Arrancarme de la pega todos los dias a las 6 de la tarde porque le da miedo caminar desde el paradero hasta el depto sola (chis es todavía de dia). Obviamente hasta que me hecharon de la pega :p
      -Aguantar a la ogra de su madre que me trataba como si fuera cabro chico, aun pasado los 30, vieja c******.
      -Prestarle palo y medio pa pagar la universidad y después que me cague con un palo mas porque según ella, como ganaba mas que yo, me había mantenido durante nuestro matrimonio. Plop.
      Con la segunda
      -Limpiar la pared, el techo, las cortinas, luego que la susodicha vomito onda el exorcista en mi depto, después de tomar muchas margaritas (que susto :p).
      -Tener que dejar a mi gata regalona donde mis padres, porque encontraba que la gata era muy cargante, cuando nos fuimos a vivir juntos.
      -Cambiarme de mi depto a uno nuevo porque ese no le gustaba, pa que al año me patiara y me tuviera que cambiar ooootra vez mas (3 veces en un año, Yupii 🙁 ).

      • Carito says:

        Jajajajaja que me reí con tu post!

        Peroo.. perder la pega y dejar a mi gata jamás!

      • N.a.T.a says:

        increíble!
        pero no podis dejar a tu gata regalona… no, no ,no.
        yo no puedo dejar a mi gato ni siquiera pa dormir.
        el TIENE q dormir conmigo aunque a mi novio le de alergia.

        • Perra Pelá says:

          Nada que ver dejar a tu gatita regalona, eso jamas lo permitiría, aunque no me dejen ni dormir las muy patudas mis niñitas se quedan adentro, y aunque ande llena de pelos y gaste mas plata en sacapelusas, mis gatitas se quedan conmigo, si no le gusta al otro, mala cuea dijo el conejo.

          • Gatoperromiau says:

            es veldahh mala cueva dijo el conejo que se cambio de casa..asi es???

        • Paz says:

          ooooh!!! 😮
          malaaaa, a mí me dan alergia los gatos y en verdad es terrible sufrir con la picazón d nariz, ojos, la congestión, en verdad es muy pero muy desagradable, entiendo a tu pololo, algunas veces q sea no duermas con tu gatito para aliviar un poco a tu pareja, t lo agradecerá musho musho, créeme

          • N.a.T.a says:

            si yo tbn. le tengo alergia!
            ajajaa
            pero el amor es más fuerte.
            (por mi gato)