Local 1: necesito ir

Local 1: necesito ir 1
por Mariana y punto

El otro día la Jani Dueñas tuiteó con fotos y todo sobre este nuevo lugar especializado en sándwiches y aperitivos para llevar y me dejó loca y con hambre desde entonces.

El exterior del local me encanta porque tiene ese aire de almacén de barrio, y las fotos de los productos (queso artesanal, aceitunas, cecinas varias, dulce de leche, pan) que tienen se ven mega sabrosas; todavía no he ido, pero además de confiar en la Jani y en las fotos, he probado hamburguesas caseras hechas por el anfitrión de Local 1 y aún no las olvido.

 

Local 1 está en Marchant Pereira 2104 (Esquina Diagonal Oriente), Ñuñoa, y por ahora abre en la mañana desde las 9.30 a las 14.30, en la tarde de 18.30 a 21.30 y los domingos desde las 9.30 hasta las 14.30.

Local 1: necesito ir 2

22 Comments

  1. aaaayyyyy…tengo fatiga

  2. Que ricooo!!!

  3. Poner este tipo de post a esta hora es medio sanguinario eso si, todo lo que describes se ve exquisito y muero por ir a almorzar :S

  4. está a la vuelta de mi casa! es bkn, compré un queso delicioso, y los dueños son muy buena onda. muy recomendado.

  5. Los datos siempre alternativos (de moda) de Mariana…

  6. Yo lo conozco y no sólo se pueden comprar embutidos para llevar, si no también puedes hacerte un sandwich ahí mismo. Yo probé el jamón crudo y un queso delicioso.

    • ¡Qué buen dato! La estética me recuerda a la lira popular, presente en otras cosas como en la carta del Liguria y en las etiquetas del aceite de oliva Las Piedras. Eso de comprar los ingredientes y armar tu sándwich ahí mismo es lo máximo. Cuando estaba en la universidad, el mejor almuerzo del mundo era una marraqueta fresca con pasta casera de pechuga de pollo asado y palta en láminas que te vendían (ojalá todavía) en la esquina de Bilbao con Salvador. ¡Ñam!

  7. que buen dato… habrá que ir a concerlo… ya me bajo toda el hambre

  8. que buen dato!! me encanta la malaya y no tenía idea donde más comprarla!!

    me solucionaron los apetizers del viernes!!!

  9. Excelente ya lo habia escuchado y me tinca ene.
    La entrada es asi con tiritas plasticas onda carniceria de la infancia?
    Me encanta ese tipo de local en version “natural”, sin parafernalia cuática, estiloso, ondero feo.

  10. mmmm, me tinco, jamon crudo mmmm

  11. oh! queda al lado de mi casa. bacán, iré a darme una vueltecita.

  12. yo encuentro que por fuera parece carnicería =(

  13. Umm.. habrá pastrami ñami ñami…

  14. yo pase el otro dia por ahi y habia malaya y queso de cabra… pero lo mejor son unas mostazas que habian!… debo volver por ellas!

  15. Necesitas ir? Mmm… yia…

  16. me tinca todo rico pero parece carnicería pobre (x fuera)

  17. Me encanta ese aire de barrio, esa nostalgia que nos lleva a querer rememorar nuestros origenes, ante tanto OK, BIG, FULL,SPACIO.. etc, etc, tanto letretro de neón, el ojo agradece ese romatisismo tipografico,

    Cariños y saludos,
    guiche*

  18. Me tinco el lugar. Me tienen media chata esos lugares con estetica tan re cuica y fifi. Y se ve tan rico ese pancito.

  19. el local 1 es maravilloso!!!!!!! la bondiola es increíble, el queso riiico y venden un dulce de cochayuyo q se pasó pa rico (y ni parece de cochayuyo)

Comments are closed.