Lo de siempre: empanada camarón queso del Quillay

IMG_9044
por Daniela Paz (@dnlpz)

Cada vez que voy de paseo a Viña del Mar, siento la gran tentación de desviarme por el Quillay. Honestamente son las mejores empanadas que he probado, tiene absolutamente todo lo que me gustan y su versión camarón queso es lo que siempre pido cuando voy a este local ubicado en la ruta 68.

Partiendo por la perfecta cantidad de queso, no es tanto para terminar aburrido, ni poco para reclamar. La masa es crocante y liviana, y la cantidad de aceite es ideal para que no caiga tan pesado. Los camarones son de los grandes y vienen bastantes. En la revista Wain leí que se nota el origen italiano del dueño en la mozzarella hecha a la usanza italiana, que es la que se usa en estas maravillas. Su precio es $1.980, ideal para cualquier bolsillo.

Si anda con hambre puede pedir dos y si es verano, se puede aventurar con un insuperable pastel de choclo. Pero les advierto que una vez que coman su primera empanada, ya nada será igual. La dirección es Ruta 68 Km 61 y medio. Hay estacionamiento.

2 Comments

  1. Exactamente, es el que está saliendo del túnel zapata, camino a Santiago. Nunca he probado las de camarón. Las de pino son maravillosas. Hornito de barro!!

Comments are closed.