Renault

Llegó a Chile Kangoo ZE Maxi, el auto 100% eléctrico de Renault

Era cuestión de tiempo para que los autos eléctricos comenzaran a instalarse en plenitud en nuestro país. Un giro lógico, considerando que la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente son fundamentales.
 

Renault

POR CHINA
La naturaleza está constantemente recordándonos que no somos los únicos que vivimos en el planeta y que tenemos que tener más conciencia con ella. La sustentabilidad, la responsabilidad social, son algunos conceptos que las marcas automotrices han ido adoptando con el tiempo, y Renault no quiso quedar fuera del cuidado de nuestro ecosistema. Es por eso que nos alegra el lanzamiento de Kangoo ZE Maxi (L2), un auto 100% eléctrico que llega a alcanzar cerca de 270 kms de autonomía con una carga completa de batería.

Renault pensó en esta versión para cualquiera que tenga un negocio, ya que es un furgón de amplias dimensiones. Así que amiga, si tú eres emprendedora, quizá este auto podría ser una muy buena inversión. Además solo necesita 6 horas de carga para que su batería se llene al 100%, lo que lo convierte en una excelente alternativa a la hora de montar o expandir un negocio. Lo bueno, es que se espera que la versión más pequeña (L1) llegue a Chile el segundo trimestre de este año.

Otro punto que considero importante es el hecho de que tiene modos para poder ahorrar la batería, lo que disminuye las probabilidades de sufrir algún tipo de “pana”. Ya era hora que pudiéramos tener en circulación autos eléctricos a precios razonables.