Llega la segunda versión del Festival del conocimiento Cambalache

Un festival con charlas, música, y laboratorios este jueves en el Planetario de la Usach, totalmente gratis y abierto a todo público.
 

Llega la segunda versión del Festival del conocimiento Cambalache 1

POR CHINA
Conocer siempre es rico y sentir que todos los días se aprende algo nuevo, me parece la raja. Es como, no sé, sentirse viva, útil, despierta y ágil ¿Le puse mucho? es que me encanta aprender y sobre todo si es gratis. Lo mejor es que este jueves se realizará la segunda versión del Festival Cambalache, de el Planetario de la USACH.

Temas como “Mujeres, ciencia y tecnología”, “Sustentabilidad y desastres naturales”, “Marketing y economía social”, “Laboratorio de Cerveza Artesanal, “Laboratorio de emprendimiento e innovación” y “Taller de ejercicios en la gestación” son solo algunos de los temas interesantes que se abordarán en esta ocasión. Cambalache también contará con cine y música en vivo, presentándose en el escenario los músicos “Rubio” y “Francisco Victoria”.

Esta instancia es super valiosa ya que habrán expertos, charlas y talleres en donde nos podremos empapar de conocimiento y nutrir nuestra mente. Para mayor información sobre el Festival Cambalache clic aquí