Lisa Marie Presley dice que Michael Jackson sabía como iba a morir

Michael-Jackson-Lmp
por La Femme Nishkita

En el blog de la cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis y ex-mujer de Michael Jackson, se encuentra un post revelador. Ella nunca quiso dar declaraciones a la prensa sobre su vida amorosa, ni cuando estaba casada, ni cuando dejó de estarlo. Sin embargo, tras la muerte de Michael Jackson decidió hablar. Pueden leer el post original en inglés en este link. Para quienes no se manejan bien con el inglés, les dejo una traducción hecha por mi:“Él sabía”

Hace años Michael y yo tuvimos una conversación profunda sobre la vida en general.

No puedo recordar exactamente el tema, pero puede ser que él me preguntara sobre las circunstancias de la muerte de mi padre.

En algún momento se paró, y me miró muy intensamente y dijo con una calma certera, “me temo que voy a terminar como él, de misma forma en que él lo hizo.”

Rápidamente traté de disuadirlo de esa idea, pero en ese momento él sólo se encogió de hombros y asintió casi para hacerme saber que él ya sabía como sería.

14 años más tarde, estoy sentada aquí mirando las noticias, una ambulancia deja el camino de su casa, las grandes puertas, la gente fuera de las puertas, la cobertura, la gente fuera del hospital, la causa de la muerte y lo que puedo haberlo producido y la memoria de esta conversación me golpeó, al igual que las imparables lágrimas.

Un final predicho por él mismo, por sus seres queridos y por mí, pero lo que no supe predecir fue cuanto iba a doler cuando finalmente sucedió.

La persona que no pude ayudar ahora era transferida a la oficina del Condado de Los Ángeles Forenses para su autopsia.

Toda mi indiferencia y el desapego que trabajé tan duro para lograr a lo largo de los años, se ha ido a las entrañas del infierno y ahora estoy consumida visceralmente.

Voy a decir ahora lo que nunca he dicho antes porque quiero la verdad de una vez por todas.

Nuestra relación no era “una farsa”, como se informó en la prensa. Se trata de una relación inusual sí, poco común que dos personas que no saben vivir una “vida normal” encuentran una conexión en ello. Tal vez con algunos contratiempos. Sin embargo, sí creo que él me amó tanto como él podría amar a nadie y yo lo amaba mucho.

Quería “salvarlo” Quería salvarle de lo que inevitablemente acaba de ocurrir.

Su familia y sus seres queridos también querían salvarle, pero no sabían cómo, y esto hace 14 años. Todos estamos preocupados de que este sería el resultado, en aquellos días.

En ese momento, al tratar de salvarlo, yo casi me pierdo.

El poseía una increíble fuerza dinámica, un poder que no debía subestimarse.

Cuando se utilizaba para algo bueno, era lo mejor, y cuando él lo utilizaba para algo malo, era demasiado, demasiado malo.

La mediocridad no era un concepto que entrará, ni siquiera un segundo, en el comportamiento o accionar de Michael Jackson.

Me enfermé mucho emocionalmente / espiritualmente, llegando a estar exhausta en mi búsqueda para salvarle de determinadas conductas autodestructivas y de los terribles vampiros y sanguijuelas que siempre pululaban magnetizados a su alrededor.

Estaba sobrepasada de cabeza mientras trataba.

Tengo a mis hijos para atender y tuve que tomar una decisión.

La decisión fue la más difícil que he tenido que hacer, la que fue dejarlo a la suerte de su destino, aunque yo lo amaba desesperadamente y traté de detenerlo o revertirlo de alguna manera.

Después del divorcio, pasé un par de años obsesionada por él y lo que yo pude haber hecho diferente, en arrepentimiento.

Luego pasé algunos años enojada con toda la situación.

En algún punto, se me hizo verdaderamente Indiferente, hasta ahora.

Aquí me siento abrumada con la tristeza, la reflexión y la confusión en lo que fue mi mayor fracaso hasta la fecha, viendo en las noticias casi como si se tratase de un juego, la exactitud del escenario en que vi lo que sucedió el 16 de agosto de 1977, ahora pasando de nuevo, ahora con Michael (algo que nunca quería volver a ver) tal y como él lo predijo, estoy realmente, realmente consumida visceralmente.

Cualquier mala experiencia o palabras que he sentido contra él en el pasado, acaba de morir dentro de mí, con él.

Fue una persona increíble y me siento afortunada de haber llegado tan cerca de él, haber tenido esa experiencia y los años que tuvimos juntos.

Espero sinceramente que pueda ser liberado de su dolor, presión y agitación ahora.

Él merece ser libre de todo eso y espero que se encuentre en un lugar mejor, o que lo esté pronto.

También espero que nadie que se sienta fracasado en ayudar a liberarlo, ya que finalmente era de esperar.

El mundo está en estado de shock, pero de alguna manera él sabía exactamente cómo su destino sería. El más que nadie se conocía, y tenía razón.

Realmente era necesario decir esto ahora, gracias por escuchar.

~ LMP

————————————

Como dato extra a esta declaración, en cnn escuché que Michael Jackson sufría una adicción a los analgésicos, específicamente al Demerol, una variante de la Morfina. La misma droga que le fue susministrada antes de caer inconsciente. Esta adicción comenzó tras experimentar un doloroso tratamiento luego de sufrir quemaduras de tercer grado rodando un comercial de Pepsi en 1984.

Michael Jackson nunca se pronunció al respecto, sin embargo en uno de sus últimos trabajos, “Invincible”, incluyo la canción: Morphine. Un tema de contenido angustiante y que fluctúa entre música acelerada a calma absoluta. Tal vez, la canción pasó piola entre las demás del disco, pero al parecer revelaba una de las pistas que hoy explican la inesperada muerte del Rey del pop.

Otros Posts

Comentarios 316

  1. Kate says:

    Que fuerte leer esto…
    Definitivamente una perdida muy dolorosa…

  2. Fabi says:

    uff!! fuerte… solo espero que esté donde esté, encuentre su paz.

  3. Carli says:

    Que fuerte!
    Pobre LMP, dos hombres en su vida que mueren de la misma manera.

    Off Topic, pero ustedes creen las acusaciones que se le hicieron a Jackson sobre el abuso de menores?

    • Dani says:

      Yo hasta ahora creía que era cierto, pero Víctor Gutiérrez lo comparó con Oscar Wilde, y ahí me entró la duda… a O.W. lo encarcelaron por enamorarse de un menor de edad pero no por violación ni nada parecido. Entonces al parecer las acusaciones no tienen más fundamento que eso, que el tipo amaba a niños. Es enfermo, pero no tiene nada que ver con pedofilia como la entendemos acá.

      De hecho, dijo que a lo mejor en el futuro iba a ser entendido al igual que O.W.

      • rosi says:

        yo creo que lo comparó en el sentido de que con el tiempo le perdonaron cosas que parecían muy condenables en su época, y puede que suceda lo mismo con jackson pero el tipo reconocía dormir y vivir con niños… eso es mucho, además la justicia de usa no es tan confiable, hay que recordar el caso de oj simpson (con plata y fama se compran huevos). por otra parte muchos consideran que su inocencia se evidenciaba en parte en el hecho de que él hablaba con inmensa ternura sobre los niños, ayudaba a los chicos pobres y decía que los amaba, esto me parece heavy porque resulta que existe una red internacional de pedófilos que intentan promover la idea de que un adulto puede amar a un niño o niña y establecer una relación formal y sana con él/ella, lo que involucra cariño, compañía, mucho AMOR y por supuesto, sexo. Por lo tanto la pedofilia no sólo implica violaciones violentas, también puede darse en el contexto de una “relación” con seducción y estupro, lo que, desde mi punto de vista no hace menos grave el asunto. En fin, no puedo defender a un tipo así sólo por su calidad artística, creo que hay que aprender a separar los temas, una cosa es que haya sido el “más grande ídolo, para algunos y otra es que eso lo transforme en un inocente.

        • Dani says:

          Sip, rosi, pero tampoco se habló de sexo… sólo que el tipo amaba a los niños. De hecho, mi impresión es que él era como un niño

          Ojo que no digo que sea normal, tampoco lo de O.W., pero no tiene el mismo calibre que la pedofilia. Eso.
          No me atrevería a asegurar que fue inocente, pero hay que tener en cuenta lo anterior, además de los millones que se movieron por este tema

        • creo q estas equivocado, michael no violó a nadie, si habia alguien en este mundo que no le haria daño a un niño es michael jackson, asi q basta de creencias amarillistas, q eso lo llevo a la muerte a el. y sino creen lo q les digo, aqui hay prueba mas q suficiente:

          Ante la repentina muerte de Jackson, Jordan dice la verdad. “Nunca quise mentir y destruir a Michael, pero mi padre me hizo decir solamente mentiras. Ahora ya no puedo decirle cuánto lo siento”. Evan Chandler (padre de Jordan) fue grabado diciendo entre otras cosas: “Si continúo con esto, llegaré a la cima. No hay manera de que pierda. Conseguiré todo que quiero y ellos serán destruidos para siempre”. Jordan añadió: “Michael Jackson no me hizo nada malo, todo fueron mentiras de mi padre para salir de la pobreza”.

        • blanket says:

          hola rosi de veras estas mal y tienes una mente tan sucia,creo que fuiste violada pero michael jackson no tiene la culpa de tu trauma eres alguien con un pensamiento muy retorcido.puedes llamarme lupita o blanket somos la misma pero sabes si no sabes bien no juzgues ok michael jackson era el mejor ser que conosco, como te atreves a criticarlo cuando no le llegas ni a los talones nena, solo eres una cucaracha que fue violada das lastima.

          • paris j says:

            eres una persona ofensiva y en especial a el rey del pop sea o no sea un pedo filo tu no debes criticar ya que tu no estuviste tanto tiempo a su lado y si tanto de te gusta criticar porque no te criticas a ti por que dudo mucho que tu seas la blanca palomita así que de ja en paz al “REY DEL POP”

        • Cele(MJ♥) says:

          Yo sí defiendo a una persona así….y no lo digo solamente por ser fanática de MJ♥….porque él decía que amaba a los niños no quiere decir que haya sido un pedófilo…no lo fué nunca ni lo será…”rosi” te estoy hablando a vos…mirá los especiales de Michale Jackson e informáte bien….porque al parecer escuchaste la mentira tantas veces que te la creíste…ésa una cuantitas más…como Michael♥ decía:”Si escuchas una mentira muy seguido;comienzas a creerla”.

          • Es cierto ,primero deberían informarse y después hablar ,dejen de acusar a Michael Jackson de algo que jamás hizo ,el jamás le haría daño a nadie ,y mucho menos a un niño ,eso lo invento la prensa amarillista bajo ordenes de los Iluminati

        • Rakel Jackson says:

          Hola que tal te va la vida. Michael Jackson no era pederasta.
          Primero no tuvo infancia y queria que los niños del mundo actual no pasaran por lo mismo que el.
          Sabes si no sabes de lo que hablas vete a una esquina y que te paguen por el servicio. Pero con Michael Jackson no te metas ok? Si no sabes de lo que hablas no deberias de estar diciendo tu gilipollez de comentario

        • Rosa says:

          He llegado aquí por casualidad después de tantos años Dios que se siga diciendo esto,es lo que le pasa a los genios nunca se les comprende

      • polamolaina says:

        Dani; a mí me pasó lo mismo cuando Victor Gutiérrez lo comparó con Wilde, me quedé con la enorme duda …. Prefiero quedarme con el Michael con el que crecí, me moría de miedo viendo Thriller y me enamoré de él viéndolo en Dirty Diana, tenía 6 años, así que puedo decir que mi primer “amor” fue Michael Jackson y hoy por primera vez me dí cuenta, como que desperté del shock …. Con MJ se va la parte linda de mi infancia, casi todos mis recuerdos de los 5 ó 6 años son con la música de él y no pude evitar llorar; para mí ese es Michael, el de los 80, el que cambió la música, el que me acompaño en mis primeros años y me duele mucho como se convirtió en un freak y cómo terminó su vida.
        Y esto no lo digo sólo porque fue un gran artista y amaba la música que hizo en los 80′, yo también fuí víctima de abuso de menores, wow! es primera vez que lo digo en forma pública y aún así creo que hubo un gran aprovechamiento en torno a él, estoy segura que tenía una mente enferma, no sé lo que le habrá ocurrido de niño, sólo espero que haya encontrado la paz y el perdón.

        • AXE says:

          Admirable tú post. Concuerdo no se puede acusar a alguién de manera tan facilista. El es lo más grande entre la música blanca y negra.

        • Frani says:

          Gracias por tu post, creo q pusiste en palabras lo que a mi me paso con la muerte de MJ… que hasta el dia de hoy aun no me la creo 🙁
          Saludos

        • juanijuan says:

          no pude dejar de sentirme identificado con tu post, es exactamente lo que al menos siento

        • blanket says:

          era imposible que alguien no se enamorara de michael jackson y no solo por su musica si no por su forma de ser y estoy segura de que todos deseamos lo mejor para el.

        • blanket says:

          polamolaina hablar de ti es como hablar un platano.

        • BLANKET says:

          Polamolaina creo que lo que has dicho en tu comentario es algo que algunas personas considerarian inusual, pero yo que de verdad soy extraña creo que es algo normal era imposible que alguien no se enamorara de michael jackson no solo por sus canciones y su talento si no por su forma de ser de veras.

        • No seas estúpida ,deja de decir idioteces e infórmate antes de hablar ,si no lo conoces no le andes inventado cosas ,PEDAZO DE ESTÚPIDA

      • Carli says:

        He visto tanto video y leído tantas cosas sobre MJ, que me cuesta creer que lo haya hecho.
        El primer juicio se arregló fuera de los tribunales con plata. Si a mi hijo lo hubieran abusado, lo seco en la cárcel!, qué me importa la plata?
        En el último, la familia del niño tenía un historial de juicios anteriores acusando a unos guardias de JC Penny de abuso sexual, también, y otras cosas que no recuerdo en estos minutos. Pero se dio a entender que vivían de eso. Además, unos guardias lo acusaban de haberlo visto abusando de Makulay Culkin, y él mismo fue a declarar a su favor diciendo que era todo mentira.
        Que el tipo traía problemas severos desde la infancia, nadie puede negarlo, pero no sé si creer esas cosas. De pura rebelde no má jajaja

        • rosi says:

          sipo, quizas también de puro rebelde yo no quiera darle el beneficio de la duda, pero resulta que cuando uno conoce cosas terribles de cerca, se te meten los pedófilos entre ceja y ceja, porque tuve una vecinita, la típica niña rubia como de película y el papá la violó toda su infacia, mi mamá denunció y a nadie le importó nada porque la mamá de la niñita y la misma chiquita defendieron al tipo (la niña era muy golpeada y amenazada) y como que a los pacos les dio lata meterse más y no pescaron, ahora la chica tiene como 20 años y tiene una guagua de unos 4 años (hijo del padrastro), entonces no puedo dejar de pensar lo peor de alguien que andaba para todas partes e incluso iba a la cama con niños.
          A lo mejor es verdad que esos padres tan malos le querían sacar plata, pero talvez eran también tan malos como para vender a sus hijos y permitir abusos a cambio de plata, nosé.
          Cuando andaba en Chile, circulaba con dos chicos que me imagino viajaban con autorización, ¿que onda los papás de esos niños?, no habría plata de por medio ahí… que se yo la verdad pero este mundo tiene tantas cosas turbias en nuestras propias narices que prefiero no confiar.
          Como soy profesora ya te contaría lo que conocí en una escuela básica de niños muy vulnerables, una cantidad de abusos sexuales impresionantes. Y la directora y profesores denunciaban y a nadie le importa porque son muy pobres. Es terrible, ver las caras de esos niños me choca, por eso tengo tanta rabia con este asunto.

          • Cota says:

            Sabes algo, la pedofilia es lo más bajo y asqueroso que existe en el planeta. Yo a todos esos degenerados se los cortaría.

            El punto es que existan pruebas.

            Dormir en una cama con niños, no es prueba suficiente. Yo he dormido con niños, y qué?

            Si no hay pruebas concretas de que MJ haya cometido un crimen, ¿por qué seguir manchando su imagen?, ¿por qué avalar los rumores? Es verdad que cuesta aceptar a una persona tan extravagante… pero eso no lo hace automáticamente culpable.

          • rosi says:

            yo también he dormido con mis sobrinos pero no con cualquier niño desconocido… mira si quieren justificar cualquier cosa porque lo idolatran allá ustedes pero sólo espero que algún niño que ustedes aman no sea víctima de abusos, ahí no les importaría si el pedófilo canta o baila lindo.

          • Carli says:

            Obvio, yo tb conozco muchos casos de niños abusados horriblemente. Tb soy profesora y no entiendo cómo existe gente tan desgraciada que pueda llegar siquiera a pensar hacerle algo de ese estilo a un niño.
            Pero que la familia del último niño haya tenido juicios previos acusando a grandes empresas por cosas similares no te parece extraño?. Es sólo un punto, pero a lo menos da para pensar.
            Y lo de la cama con los niños, según lo que dijo Culkin y los otros chicos que atestiguaron, fue en que la cama se sentaban a jugar video juegos y a comer dulces, y que los que se quedaban dormidos eran los que estaban cansandos, pero MJ no los invitaba a dormir a su cama…
            Es un tema bastante complicado, sobre todo involucrando a alguien de la fama de Michael y de todas las historias que se crean alrededor de él.

          • Lily says:

            Tienes mucha razón lo importante SIEMPRE debería ser proteger los niños, no importa si fuese del “rey del pop” o de sus propios padres….la pedofilia es lo mas asqueroso que existe y seria muy doloroso que nosotros como sociedad terminaramos aceptandolo como algo “normal”, no es justo con ellos.

          • Blanket says:

            “Rosi maldita perra asquerosa idiota,no sabes lo que en verdad es la pedofilia y tu mente es de las más sucias que puede aber en este mundo, parece que traes puras cucarachas en el cerebro, bye pudrete bitch”

          • Dejen de hablar mal de el ,nadie lo conoce más que nosotros sus monnwalkers ,y sabemos bien que es inocente

    • anthonina espada iyanga says:

      el k kreyese o hablara mal de ÉL, son unos celosos, n es verdad xk se hizo amigo de todos ellos

  4. Que juerte y que triste para ella.

    Carli: yo si creo que son verdad.

  5. Maca says:

    Me imagino cómo sería si Lisa Marie escribiera un libro, ella tiene muchas cosas que contar…pero esto es muy triste.

    • blanket says:

      Tal vez hubiera sido divertido siempre y cuando hubiera escrito cosas coherentes como esta narración`pero creo que hubiera puesto cosas maniacas para frenéticos pues no es algo coherénte que alguien escriba canciones como:Now what,idiot, o dirty laundry que para que me entiendan quieren decir:Ahora que,idiota y ropa sucia ya nadamas falta que saquen mi canción loca de dirty cockroach, ese libro tendría ni mas ni menos el éxito que han tenido sus discos aunque lo comprarían no porque les interese si no porque es la hija de elvis y estuvo casada con michael jackson porque ella la verdad se quiere hacer notar pero pasa inadvertida que pena.

      • blanket says:

        si lisa se pregunta ¿ahora qué? yo le respondere con la canción now beating que quiere decir ahora paliza… lisa tu y yo somos dos freneticas que componen canciones lunáticas ahora te componfre otra ya verás “AMIGUI”(ja ja ja ji ji ji como no amigas porfavor)

  6. cata says:

    me molesta que ahora a todo el mundo le cause tanta tristeza la muerte de jackson, todos sabemos que es un icono musical, pero una vez mas se le alaba tanto despues de su muerte, cuando en vida lo unico que se escribia de el estos ultimos años era de su rostro desfigurado y su supuesto abuso a menores, yo creo que mucha gente que se lamenta hoy dia, se burló de él ayer.

    • Lady Godiva says:

      Totalmente de acuerdo

    • Carli says:

      Te encuentro la razón en que años anteriores lo que más se hacía era burlarse de él por todo lo que mencionas, pero hay que dar crédito de que el tipo era un genio musical. Todo lo que hacía era “over the top” y siempre era buenísimo. Su historia no empezó en los noventa, empezó desde los 70 en adelante con hitos históricos que nadie ha podido superar. Su arte movió fronteras de toda índole. No se puede negar eso aunque el tipo haya sido el más loco en los últimos 15 años.

    • elizabeth says:

      Cata totalmente de acuerdo contigo antes todos (me incluyo) se burlaban de su nariz y de las ultimas fotografias y ahora resulta que todos lo adoran… es mas quedé plop cuando V. gutierrez hablo y mostro la subasta de las cosas de mj en donde casi nadie (por no decir nadie) asistió !!

      • blanket says:

        Elizabet eres una hipócrita en otra pagina te reiste de la muerte de michael jackson el 25 de junio ¿o qué ya no te acuerdas mi reina? asi que no te creo mosquita.

      • Cele(MJ♥) says:

        ¡Qué tonta que sos Elizabeth(para no decir otra palabra)!.¿Por qué no buscás noticias sobre las que hablan de los homenajes y tributo que le rinden a MJ♥?.¡Porque no tenés cerebro nena!.Y no te mandés la parte de que si rematan algo de él no asiste nadie;porque asiste todo el mundo querida….además es Michael Jackson nena;es el Rey del Pop…el mejor artista de todos los tiempos ¿wuachita qué te pasa?;estás loca…pasada de droga….hacé rehabilitación…

    • natalix says:

      Yo estoy totalmente de acuerdo porque siempre que pasan cosas como las que le pasaron a el en los años recientes todos lucraron con su desgracia, los mismos que hoy lucran con su muerte

  7. elenya says:

    con que tremenda sinceridad estan escritas esas palabras… especialmente me llamo la tencio la parte “poco común que dos personas que no saben vivir una “vida normal” —”

    debe ser tremendamente dificil ser la hija de una leyenda.. que bueno que al fin se pudo sincerar

    y respecto a jackson .. todos los muertos son buenos y no hay guaguas feas…. esperemos y veamos que queda despues de todo este alboroto

  8. kru says:

    Que fuerte la carta!, sin duda LMP fue una de las pocas personas que pudo acercarse a MJ alguna vez, así que creo que deben tener algo de verdad las palabras que dice.
    Por otra parte, lo de la cancion morphine, alguien me lo habia comentado, la escuché y si creo que es algo así como una piola declaración de su adicción.
    La verdad es que Michael no tubo un buen ocaso de su vida, hace hartos años que no hacía noticia por su música y me da pena que no haya podido redimirse, de cierta manera, con los conciertos que iba a hacer en UK, pero creo que a pesar de todo a lo que se le haya vinculado o de lo que se le haya acusado (que nunca se comprobó nada por cierto) se merece TODOS y aun MAS homenajes de los que se le han hecho hasta ahora por su infinita genialidad y aportes a la música.

    Saludos a Todas.

    PD. Visita http://www.serviciosdearquitectura.cl soluciones arquitectónicas de calidad a tu alcance.

    también puedes unirte a nuestro Grupo en Facebook! http://www.new.facebook.com/group.php?gid=90046937397&ref=nf

  9. rotten says:

    Un pedofilo menos.

    • Marcela says:

      uuuyy pensé en lo mismo cuando murió el personaje,jajajaja

    • MAYTE says:

      la unica forma de reconocer a un genio es fijarse en que los necios se conjura contra el NECIOS

    • MAYTE says:

      NECIOS TODOS LOS QUE HABLAIS MAL DE EL,,NO HABEIS ENTENDIDO NADA,,ERA UN GENIO.. RESPETAD AL REY,, NECIOS

    • Blanket says:

      “Mira rotten idiota, pinche pendejo hijo de tu puta zorra madre,nichael no era un pedófilo a si que si no tienes que hacer mejor pícate el oyo cabrón el día que te mueras me reiré

    • Rotten says:

      Pues te falta informarte mucho. Michael Jackson era una niño más, no tuvo infancia. O ahora los pederastas hacen calesitas en sus casas y parques de diversiones? Él jugaba con niños porque era un niño más. Y su plata ensegueció a varios buitres. SI no fuera famoso ningún medio se hubiera ocupado en lo más mínimo. Y si tan cierto es que se preocupan por la mugre que son los pedofilos, por qué increpan a un hombre como Michael sobre el que no hay pruebas, ( y que permanentemente colaboró con el instituto de niños abusados para someterse a todo estudio que requirieran luego de que fuera acusado). A en cambio dejan pasear libremente a pederastas y violadores, ( sobre los que hay pruebas, como lesiones en los niños y pruebas de laboratorio).

      • Marululi says:

        Aclaro el mensaje anterior que empieza diciendo ” pues te falta informarte un poco”,, no lo escribió Rotten, era en respuesta a él por lo que dijo.

        Firma Marului

    • Marululi says:

      Pues te falta informarte mucho. Michael Jackson era una niño más, no tuvo infancia. O ahora los pederastas hacen calesitas en sus casas y parques de diversiones? Él jugaba con niños porque era un niño más. Y su plata ensegueció a varios buitres. SI no fuera famoso ningún medio se hubiera ocupado en lo más mínimo. Y si tan cierto es que se preocupan por la mugre que son los pedofilos, por qué increpan a un hombre como Michael sobre el que no hay pruebas, ( y que permanentemente colaboró con el instituto de niños abusados para someterse a todo estudio que requirieran luego de que fuera acusado). A en cambio dejan pasear libremente a pederastas y violadores, ( sobre los que hay pruebas, como lesiones en los niños y pruebas de laboratorio).

    • Cele(MJ♥) says:

      ¡Pend%jo del or%o!…cuidá tus palabras….porque algo malo te puede pasar..además el “pedófilo” no es él…sos vos “rotten”(feo tu nombre por cierto).

    • A veces me preocupa tu estupidez , ENGENDRO !!!

    • Piero says:

      creo q estas equivocado, michael no violó a nadie, si habia alguien en este mundo que no le haria daño a un niño es michael jackson, asi q basta de creencias amarillistas, q eso lo llevo a la muerte a el. y sino creen lo q les digo, aqui hay prueba mas q suficiente:

      Ante la repentina muerte de Jackson, Jordan dice la verdad. “Nunca quise mentir y destruir a Michael, pero mi padre me hizo decir solamente mentiras. Ahora ya no puedo decirle cuánto lo siento”. Evan Chandler (padre de Jordan) fue grabado diciendo entre otras cosas: “Si continúo con esto, llegaré a la cima. No hay manera de que pierda. Conseguiré todo que quiero y ellos serán destruidos para siempre”. Jordan añadió: “Michael Jackson no me hizo nada malo, todo fueron mentiras de mi padre para salir de la pobreza”.

  10. cata says:

    se agradece bastante que lisa se haya atrevido a hablar y contar ciertos aspectos que quizas muchos desconocian,me impacto lo que dice y sin duda esto habla muy bien de ella!

  11. Enrique Blanco says:

    Reunión OnLine de Fans del REY DEL POP. La dirección es http://www.reunionglobal.com/sala4049.htm y el password requerido es 233689

  12. Cota says:

    Impresionante el relato de LMP. ¡Gracias por compartirlo!

    Quiero expresar que me da mucha lata leer siempre los típicos comentarios mala onda sobre pedofilia. Obviamente vienen de personas que jamás han escuchado la música de Michael Jackson. El ha escrito su vida en las letras de sus canciones. Tendría que ser una persona muy cínica si escibiera puras mentiras (y digo desde mucho antes de los rumores). Si todas las fundaciones que hizo a favor de los niños del mundo fueran por puro aparentar. El mismo, no tuvo infancia, tampoco una vida normal. Desde chico estuvo arriba del escenario y nunca paró… se perdió miles de cosas cotidianas. Fue un hombre infantil siempre… que amaba a los niños. No creo que les hiciera daño… de hecho, nunca se comprobó.

    Es más, díganme ustedes…¿No será que los papás de los niños inventaron todas esas cosas para sacar una tajada millonaria? ¿Por qué no?

    Yo creo que Jackson puede ser culpable o no, pero los padres también pueden serlo. Cuando hay plata de por medio, se puede inventar cualquier cosa. Me carga que la prensa y la gente se vayan siempre por la teoría más obvia, sin saber nada.

    La dura que no creo que LMP, haya estado casada con un pedófilo… qué estupidez. En fin, que lo juzgue Dios mejor.

    • rosi says:

      oye si te cargan los que nos vamos por la teoría más obvia, a mi me cargan los que se van por la teoría más rebuscada para justificar lo injustificable, él mismo reconocía que dormía con niños y se paseaba con sus “amiguitos” descaradamente, puede haber sido un gran cantante o bailarín o algo así, pero eso no basta para perdonarle todo.
      si en mi barrio viviera un tipo que tuviera tanto dinero como para permitirse el lujo de vivir con niños y reconocer que duerme con ellos en la misma cama, me preocuparía mucho porque tengo sobrinos chicos, ¿si un tipo como el que te describo fuera tu vecino, no te preocuparía que fuera un degenerado? ¿o te preocuparía menos si cantara y bailara lindo? …en serio me gustaria saber que me respondes a eso

      PD. la mayoría de los violadores y abusadores de niños fueron víctimas en su infancia, algo muy lamentable por cierto pero ¿eso los exonera?

      • Cota says:

        Sabes que, mi respuesta la dejo en video:

        https://www.youtube.com/watch?v=1iplZPIlBEw&feature=related
        https://www.youtube.com/watch?v=ak5QY6PLwGI&feature=related

        Prefiero ver sus videos caseros para ver lo niño que es. Lo que la prensa pueda decir, no me interesa. La gente prefiere tragarse todo lo que los medios dicen para vender. Yo no.

        Lo lamento, pero no logro ver algo degenerado en él. Y sí, no tendría problemas en que mis niños jugaran en su casa. Claro, que eso totalmente imposible ahora. ¿Porqué no buscan a los verdaderos pedófilos mejor?

        • rosi says:

          mira si quieren justificar cualquier cosa porque lo idolatran allá ustedes pero sólo espero que algún niño que ustedes aman no sea víctima de abusos, ahí no les importaría si el pedófilo canta o baila lindo.

          • emmanuel says:

            rossi por fin alguien te callo, ya no te veo despues
            de tus “ataques contra los violadores”
            no se que sientas o si a ti te violaron pero con todo respto no me interesa
            ahora sobres michael HONESTAMENET yo era uno de esos
            tantos que lo juzgaba y criticaba y como dicen ahora que esta muerto muchos se preocupan por como fue su vida y lo lloran
            y al estar investigando y viendo su historia de vida (proximamente tambien en un libro)
            el tipo era un gran altruista y un maginifico ser humano
            ayudaba a todo mundo en especial a los niños y pobres
            amaba a los niños y mas importante los niños lo amaban con el
            ellos decian “compartimos todo con michael” juegos dulces peliculas anecdotas comida
            hay mucha gente con mente sucia que se aferra a creer lo qu sus ojos quieren ver y no lo hacen mas alla siendo imparciales
            a como era
            porque en ningun momento hable del gran artista que fue y seguira siendo por la eternidad
            hable de uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida
            espero no ofender no lanzar pedradas a nadie
            saludos!

          • blanket says:

            rosi estas demente o borracha porque solo a si se explica tanta poqueria que dices definitivamente fuistes violada y aunque te arda michael jackson tenia mas gente que lo queria que tu y aunque digas lo que digas michael jackson era el mejor ZORRY AMIGUI.

          • blanket says:

            Rosi estas demente o borracha como puedes decir tanta porqueria de veras fuiste violada pero michael jackson no tiene la culpa de tus traumas y aunque te arda michael jackson tiene mas gente que lo quiere que a tu.osea ya nena dejate de conejadas.
            SORRY AMIGUI PERO ESQUE ENFADAS

          • BLANKET says:

            rosi asquerosa murciélaga del infierno ojala te achicharres en el infierno por mal pensa da no comprendo como puedes ser tan desgraciada al hablar asi de michael jackson.Tu fuiste violada y de eso nohay duda, pero mira nena que algo te quede bien metido en esa cabezota:michael jackson no era un pedófilo como dices era en una sola palabra el mas dulce ser humano, la unica verdad esque se juntaba mas con los niños porque se sentia mejor conviviendo con ellos porque ellos no lo juzgaban ni lo criticaban, ni pensaban mal de el como TU comprenderas nena por eso de una vez te digo entiendelo bien y si sigues hablando mal de michael jackson te volvere a cayar el hocico al menos el tiene mas gente que lo ama que tu, tu solo das lástima de pensar en lo traumada que estas adios “amigui”

          • jjardos says:

            eres una idiota

        • ana says:

          todos los abusadores de menores son un amor, si ese es el enganche con los niños, les compran cosas, les dan cariño, son permisivos.

      • caro says:

        Primero que nada, Rosi.
        “acostarse con niños” y “pasearse con niños” no es sinónimo de DEGENERADO. Ahí va en tu mente sucia o mal pensada si crees que al ‘acostarse’ o ‘pasearse’ hiciera otras cosas más.
        Yo, si no veo, no creo nada, pero además, como bien dicen muchos mensajes más arriba, NUNCA se comprobó que Michael fuera un ‘abusador’ de menores y bien es sabido el caso de los padres y JC Penny.
        Entonces, si la justicia no pudo sacar nada en claro quién eres tú para culparlo? o simplemente juzgarlo?
        Y no me vengas con esos buenos deseos de ‘espero que algún niño que ustedes aman no sea víctima de abusos…’ porque además de ser demasiado sarcástico y de mal gusto, Michael, antes de todas estas ACUSACIONES NO COMPROBADAS, es el REY DEL POP y uno de los más grandes que han pasado por acá.

      • blanket says:

        pues yo al igual que muchos si te respondo cucaracha nodriza eres peor que un excremento de vaca, si te tuviera en frente te dejaría como falda de hawayana y me gustaria patearte el trasero,hecharte sal en los ojos y baba de perro en la cara, tu no vales ni una lechuga cosa horrorosa, ha tambien me gustaría hecharte hormigas en el fundillo a ver como te picaban y muchas orugas y gusanos en tu asquerosa boca de perra.

  13. MAYTE says:

    MICHAEL ERA Y SERA UN REFERENTE MUSICAL,, ARTISTICO,, Y PERSONAL,, DEBERIAMOS PARARNOS A PENSAR EN QUE HACEMOS CON EL TALENTO CUANDO LO TENEMOS ENFRENTE DE LAS NARICES Y LO DEJAMOS PASAR,, OJALA SEA SIEMPRE RECORDADO POR SU GRAN OBRA. RECONOCIMIENTO SIEMPRE,, VIVA MJ

    • Muñecabrava says:

      Sólo dos cosas “de forma” sobre tu comentario, Mayte:

      1. Al escribir todo con mayúscula, en un foro en Internet, se entiende que estás gritando. Si no vas a gritar, entonces usas las mayúsculas.

      2. Sólo tenemos una nariz.

      • Muñecabrava says:

        Digo, usa las minúsculas si no estás gritando.

        • blanket says:

          tas loca como que por escribir co mayúsculas gritamos muñecabra HABLAR DE TI ES COMO HABLAR DE UN PLATANO(para que sientas que te lo grito)

      • Lily says:

        siiii pero MJ no tenia ni 1 sola
        oJAOjaoJAoajaoj

  14. nahuel says:

    la verdad michael jackson nunca debio morir de esa manera la verdad nunca debio pasar esto pero paso asi q q tristesa q hay en todos lados y marie presley la verdad ahcian buen apareja los dos

  15. nahuel says:

    los dos ahcen buena pareja michael jackson simpre te amo y nunca dejara de ahcerlo marie presley el te amara por siempre

  16. Gatoperromiau says:

    Tambien pense en Lisa presley , que marcado destino. Qué le querrá decir su karma, al tener dos hombres tan importante en su vida un padre rey del rockanroll y un esposo rey del pop. una muerte similar muertes repentinas, sobredosis, jovenes. mmmm nosé. igual no dejo de escuchar “Rock whit you” me gusta mucho…miauuu Jacko.

  17. Gatoperromiau says:

    sin duda su talento opaco sus errores…

    • cami says:

      saben no me importa lo que se diga de el el es y sera el rey del pop todos los dias veo en internet algo de el y me pongo a llorar de echo en este momento estoy llorando no crei cuando vi en la tele lo que paso fue al día siguiente que me encerre 2 horas a llorar michael t.q.m the kin of pop

  18. elizabeth says:

    que fuerte pero esta tipa igual es media tocadita…notable que haya intentado ayudarlo en su momento y reconozca que no fue una farsa y que lo amó.
    la verdad yo admiro a MJ como artista ya que el tipo realmente era seco sus videoclips los encuentro geniales sobre todo el que sale de ganster, las coreografias, era super detallista en todo y por ende todo debia salir perfecto la ayuda al africa donó millones osea indiscutiblemente el tipo es y será el rey del pop dudo mucho que alguien lo supere.

    ahora el tema de los niños chicos es imposible tapar el sol con un dedo y sí creo que el tipo era un pedofilo el cual tenia relaciones sexuales con ellos no creo que los haya forzado o violado, el fué declarado no culpable pero se llego a un acuerdo economico entonces eso prende mas las dudas.
    jamas habia escuchado la version de V.Gutierrez y este viernes de casualidad lo vi quedé impactada cuando menciono que la escalera que daba a la habitacion de MJ tenia sensores asi él sabia cuando alguien se acercaba y estos obviamente funcionaban cuando habian niños ahí.. osea a buen entendedor pocas palabras !!!!!

    • Cota says:

      perdona, pero si yo fuera una super estrella… también tendría sensores en mi puerta. Eso no demuestra nada, sólo que eres una mal pensada.

      • sofsof says:

        cota, sobre los videos, realmente crees que no son preparados?
        para mi son un medio para demostrar que “todo era normal” y que era un bacan con los niños. al parecer fueron emitidos por fox y no me parecería raro que “justo” fueran transmitidos al poquito tiempo que fue acusado de abuso contra menores. (o tu crees que el no tenía un equipo que lo asesoraba en cuanto a imagen y comunicaciones?)
        nadie niega que haya sido EL gran talento de los últimos tiempos,el rey del pop, etc etc etc, pero que no se te olvide que era un humano común y corriente (dejen de idealizarlo por dios!), que sufrió abusos cuando era chico y que es muy probable que el haya cometido abusos también!
        no reconocer que es una posibilidad absolutamente real me parece un poco inocente y cegado de tu parte.

      • elizabeth says:

        una cosa es reconocerlo como artista y otra muy distinta cerrar la puerta a la posibilidad de que sí era un pedofilo…. si yo fuera una super estrella tendria que estar loca para poner censores en la escalera ya que tendria relaciones sexuales normales y como cualquier persona ademas para eso hay puertas y estas se golpean.

    • Carolina González says:

      1. Jordan Chandler y sus padres firmaron un documento legal en el cual MJ NEGABA CUALQUIER ABUSO SEXUAL EN CONTRA DEL NIÑO, POR LO TANTO TODAS SUS ACUSACIONES PERDIERON TODA VALIDEZ LEGAL. ELLOS PREFIRIERON TOMAR EL DINERO Y NO PRESENTAR CARGOS CRIMINALES A PESAR QUE LA LEY NO IMPEDÍA A LOS CHANDLER ACUSAR PENALMENTE A MJ. EN 2005, JORDAN, SU PADRE EVAN Y SU TIO RAYMOND SE REHUSARON A TESTIFICAR EN EL JUICIO, SOLO SU MADRE JUNE DECLARO PERO FUE DESACREDITADA. E INCLUSO JORDAN AMENAZO AL FISCAL THOMAS SNEDDON QUE SI SEGUIA INSISTIENDO EN PEDIRLE QUE TESTIFICARA, LO DEMANDARÍA. (SI NO ME CREEN BUSQUEN EL SITIO WEB THE SMOKING GUN).
      La descripción que dio Jordan de los genitales de MJ fue incorrecta. El niño creía que MJ era circuncidado, pero no lo era.
      2. El segundo niño acusador Jason Francia y su madre Blanca también firmaron un documento legal similar al de Jordan Chandler. En el juicio de 2005 Jason y su madre fueron desacreditados.
      3. En el juicio de 2005, Gavin Arvizo y su familia fueron desacreditados.
      4. Las acusaciones de Wade Robson y James Safeshuck fueron desestimadas.

  19. Monsee. says:

    que mal como murió Michael Jackson, ahora pasó a la historia de la música, porque era genial. Igual que mal lo que pasó con esto de los niños, yo creo que si era pedófilo, pero prefiero separar las cosas.

  20. Gatoperromiau says:

    Rosi tiene serios rollos de ver suciedad donde no las hay…
    Rosy puaj

  21. anto says:

    acabo de encontrar esto y me he llevado una sorpresa, ahi mismo dicen en todo caso que la noticia aún está en desarrrollo, así es que capaz q sea un tongo… échenle una miradita…

    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=232646

    saludos

    • Cota says:

      Gracias por compartir!

      lo sabía!!!, el maldito dinero siempre corrompe.

      Bueno adios… no seguiré opinando. Me quedo con lo que sé. Michael era un buen tipo, creyente, de excelentes sentimientos. Los demás que piensen lo que quieran. Total, sólo yo puedo decir que he seguido su trayectoria de cerca y he llegado a conocer lo que él se permitió compartir.

      Si la gente crucificó a Jesús, ¿porqué a Michael no? era de esperar.

      Sigan tirando piedras, ninguna le llega ahora.

      • jennifer says:

        BUENO PUES DICES LA VERDAD Y TE APOYO EN TODO LO QUE DICES ERES MI PANA !!!!I LOVE YOU MICHAEL JACKSON!!!!

      • blanket says:

        Bien dicho cota un comentario muy,muy coherente de veras.

  22. metro says:

    decalaraciones como la de Lisa Marie ayudan a reconstruir la confusa intimidad el cantante y en ese sentido me parece valioso para comprender el fenómeno extramusical.
    creo que es indiscutible que MJ fue un iluminado musicalmente y un excelente bailarín. pocas personas pueden darse el lujo de destacar así en diferentes ámbitos del espectáculo, y sin duda no fue necesaria , la buena y mala fama, ni la muerte para ser un gran personaje de nuestra historia.
    la verdad es que nunca me va aquedar claro si todo lo que se la achaca es verdad o sólo supuestos, pero tampoco quiero juzgar la conducta de nadie. yo al menos, me quedo con la música.
    MJ fue un personaje curioso, que fue reconocido com una de las personas más raras que se conocen y una con innegable valor musical. independiente de uno y lo otro me parece inútil santificar o condenar a un ídolo.

  23. Fabi says:

    Sobre el tema de la pedofilia, yo nunca he creido que lo fuero. Pero sí el tenía un tema anormal con los niños, pero no un tema sexual. El estaba obsesionado por vivir la infancia que nunca tuvo, y eso lo llevóa esos comportamientos raros y a esa necesidad de estar rodeado de niños y de comportarse como uno más de ellos. Pero nunca fue un tema sexual.

    Descansa Michael

    As long as music exist… Michael Jackson will live.

    • Carli says:

      Yo también creo lo mismo…he visto tanto video de él comportándose peor que mis cabros de 4to básico jajaja.

      Larger than life…

  24. Kyrian says:

    Me encanta que por fin LMP hable y exprese todo su dolor.

  25. Alejandra says:

    “Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael”. “Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza”

    un poco tarde para esto
    pero la justicia llega..
    tarde a veces pero llega.

  26. mimi says:

    yo no sé si creer que fue pedofilo, no puedo creerlo, por todo lo que he leido, no puedo creerlo, primero que todo, si supiera que le hacen algo a mi hijo en la casa de un loco x, no lo mandaría a su casa nunca y lo otro que nunca hubiera aceptado el dinero si esta la honra de mi hijo de por medio, porque al aceptar la plata estas diciendo que todo fue una mentira. Si hubieran abusado de mi hijo, hubiera llegado hasta el final, hasta que el juez dicte sentencia y le podría sacar mas plata si estubiera tan necesitada de esta.

    entonces no lo creo :/

    pero de que fue un idolo musical lo fue y de que su cara daba miedo los ultimos años tambien es verdad

    me da mucha pena que nunca lo veré en vivo 🙁

    se murio muy joven, 50 años, es demasiado joven, como mick jagger? tiene como 80 :S

  27. pAZ says:

    SHOCKING!

  28. soledad says:

    nunca se comprobo que el hombre era pedofilo, tuvo una infancia bastante horribley ademas el era un artista y los artistas son bastante sensibles y extremistas en sus sentimientos … bueno todos tenemos algo bueno y algo malo el me hizo muy feliz en mi infancia con su musica con sus bailes y la noticia de su muerte me iso recordar aquellos momentos de mi niñez. costara que algien lo supere en cuanto a musica 🙂

  29. LEIDY says:

    MICHAEL ..SEA COMO SEA… SE QUE ERAS UNA PERSONA NOBLE…COMO TODOS COMETEMOS ERRORES E IGUAL TENEMOS NUESTRAS COSAS BUENAS… ESPERO QUE DONDE ESTES ENCUENTRES LA PAZ QUE TANTO NECESITABAS….

    • blanket says:

      LEIDY ESTOY DE ACUERDO CON TIGO MICHAEL JACKSON ERA MUY NOBLE Y AUNQUE DIGAN QUE ESTOY GRITANDO POR ESCRIBIR CON MAYUSCULA QUE TIENE A SI TODOS LO SABRAN.

  30. maria says:

    es muy triste leer esta carta, me parece que MJ representa a todas las personas que estan atormentadas y viven en el infierno mental, aunque esten rodeadas de fama, lujo y dinero, no creo que fuese pedofilo, los pedofilos actuan de una manera distinta, con todo el dinero…no habria sido mejor ir a filipinas sin que nadie supiera y podria haber tenido todos los niños que quisiera…que hacerlo publico????…no MJ era una persona no un idolo o rey…un ser humano agobiado por la pena y el dolor como hay muchos…le deso desde el centro de mi alma que encuentre en su proxima vida a buda para que pueda entregar al mundo todo esa energia de mejor forma.

  31. jhanis says:

    la verda creo que Michael fue una persona con muchos faltantes de amor desde niño y es verdad desde chico no pudo vivir su infancia y la unica manera de sentirse bien consigo mismo era viendo a los niños jugar disfrutar de cosas que el nunca tuvo….no creo que la estatua que tenia de peter pan y su sueño de nunca crecer fueran cosas para atraer a los niños…era su manera de gritar al mundo que su vida no era la mejor ustedes no saben lo MALO que es pasarce etapas de la vida y como todo lo de la pedofilia no lo creo haber si fuera cierto sus hijos serian unos niños traumaticos temerosos de todos o es que acaso no han estudiado los comportamientos de los niños que son abusados haci no sea a la fuerza pero esos son cosas que marcan la vida…..y como se dice como era famoso los medios se encargaron de agrandar algo que el dijo haber alguien queria decir algo a los cuatro vientos para dañar su imagen no creo eso…..los tabloides lo unico que les interesa es reitin haber digame pruebas claras y concretas y no crean que por ser famoso todo se tapa hay casos que por mas famosos se tiene que pagar por lo que se hace…..dejen de difamar sin saber y si les recomiendo que lean comportamientos de niños que han sido abusados de una y otra manera antes de creer en lo que la prensa sensacionalista dice….creo que simplemente quizo vivir a su manera pero la gente sin oficio se encargo de dañar su tranquilida……todos estaban pendiente de todo lo que hacia debio tener una vida tenaz l pero bueno lo unik bueno es que ya descansa de tanta presion de los medios……lamentablemente sus hijos quedaron solos sin el cariño de su padre pero creo que esa sera otra historia que contar…….

  32. dlirio says:

    Nunca sabremos la verdad sobre la vida de MJ.
    Algunos pensaran que de tanto dinero, fama y talento fue presa interesante, para quienes quisieron acusarlo de tremendos abusos. Otros pensaran que por tener tanto dinero, logro safarse de la justicia.
    Del mismo modo se teje la vida de una persona que de tan famosa, jamas pudo ni tuvo una vida normal o abierta a la curiosidad de sus seguidores (o morbosidad).

    Sin embargo, la única certeza que tenemos de su vida, fue su talento musical, el tremendo cambio a la escena artística que logro, su gran capacidad benéfica y creativa, etc.

    Al menos yo, me quedo con como se convirtió en parte de la banda sonora de mi vida, y hoy no puedo pensar en mi niñez sin que se vengan a a mente sus canciones y los intentos de mis hermanos mayores por hacer “el paso lunar”
    RIP, MJ.

  33. jennifer says:

    estoy muy adolorida por la muerte de michael jackson no e dejado de llorara el era y sera el rey del pop sera una leyenda michael te amoo…. estoy muuuuy furiosa por jordan que supuestamente fue biolado y apenas lo viane a desmentir cuando lla le rrobo todo el dinero solamente por querer ser rrico LO OOOOODIOOO

    • La femme nishkita says:

      Jennifer, no lo odies… Jordan era un niño cuando acusó al cantante. Otros son los responsables. Lo cuatico es que se arrepintiera ahora. En fin, también pudo haberse quedado callado, pero habló.

      No sé, en mi opinión son más dignos de odio los que juzgan sin saber nada.

  34. ps QUE ME DAY MUCHA PENA QUE MAS PUEDO DECIR NO ERA NINGUNA FANATICA NI FANS PERO SE QUE EL ERA UN HOMBRE MUY DULCE Y QUE NO ERA NINGUN VIOLADOR SINO QUE EL NO VEIA LAS COSAS COMO ERAN REALMENTE EL PENSABA QUE NO HACIA NADA MALO POR QUE PENSAB QUE A LOS 30 AÑOS ERA UN NIÑO Y NO LOERA QUE PENA PS EL QUIZO VOLVERSE BLANCO ES ALGO NORMAL PERO EL NMO SABIA LAS UE PENA CONSECUENCIS PZ QUE PENA LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO Y EN SU TIEMPO BUENO ADIOS AMIGOS (A) SUERTE Y SALUDOS PARA TODA GENTE gone ,.

  35. Andrea says:

    Michael Jackson sera ziiempre the “king of pop” 😀 zii qee zii*! pff! mii amiwaa ii iioop adooramooz a Thriller ii maz las coreoografiias =), ii otras canciioones comoo Billie Jean, Black or white, Beat it, Heal the word ii muchaaz maas qee pff! se convirtiieroon en uuna leyendhaa para la musiic*!
    arriiba Mickey.. =D

    ii sobree a loos chiismeez amarillisthas, la verdaad noo creoo qe haya viioladoo a ninghun niiño, oseaa… ganoo un recoord por ayudaar a milez de niñooz**!!, les teniia demasiiadhoo afectho, ii loos adorabaa porqee no qeriiaa qe sufriieran alghoo o peoor… qe noo sufriieran como el sufriioo en su niiñez,la verdaad eraa alghiien caprichozo, peroo su mayoor capriicho fuue ayudar 🙂 :O
    qeriiaa tambien ser niñoo… pero nuncaa… nuncaa quiizoo qee sufriieraan… les inviithoo a reflexiionar el tema 🙂

    arriibaa Mickee!* forever a star and a leyend*! =)

    ::.nna bewiitched.::

  36. michael says:

    michael .jackson . es inocente ,,,,,, michael es un chico especial. un chiko diferente a todos.. es un angel del señor…..

  37. sofia says:

    INDUDABLEMENTE UN DIOS ,NO ME GUSTA LA GENTE QUE LO VA A VER AL FUNERAL MANGAS DE MORBOSOS HAY QUE RECORDARLO EN VIDA EN TODO LO QUE HIZO Y NO VERLO ADENTROD E UN CAJON POR MAS LUJOSOS QUE SEA EL YA NO ESTA Y ME AROTO EL CORAZON TE AMO MAICOL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  38. sofia says:

    MICHAEL TENES RAZON ES UN ANGEL DEL SEÑOR QUE PERDIDA ENORME QUE DOLOR ME VOY A MORIR Y NO SE SI TB LO VERE EN EL CIELO SI PODRE PORQUE TB TENDRA SUS FANS ALLA QUE DOLOR ES MI MAICOL EL INTOCABLE DIOS TENDRIA QUE DEJAR AACERCARSE A EL GENTE NOBLE DE CORAZON NOBLE Y NO ESTAS BASURAS CHUPA SANGRE ESTOS MALDITOS MEDICOS QUE LE FACTURABAN MILES Y MILES DE DOLARES EN REMEDIOS MALDITOS CABRONES SE VA APUDRIR CARNE PODRIDA DE LA CORRUPCION YANQUIS DE MIERDA

  39. Danielita _Grax says:

    Fue una muerte , pero siempre lo recordaremos en nuestro croazon.
    Decian muchas cosas de el , no se saben si fue verdad o si fue mentira , cada uno tendra su opinion , la mia esque Michael , quizas hiso cosas malas en su vida , pero el era incapaz de tocar a un niño . Michael vivio una terrible infancia , por su padre , el no podia salir a jugar como los demas niños , el tenia que estas ensayando todo el dia y luego irse a tu cama ( dicho por el mismo michael)Su padre le decia que era fue …¿ Eso era normal de un padre ?
    Michael dijo : Quiero ser como Jesus , porque el decia que hay que ser como los niños : Puros , transparentes.
    El hizo esfuerzo en lo largo de su vida , el es normal como todo nosotros con errores ,pero jamas seria capaz de tocar a un niño.
    Quizas algunos tambien lo recuerden por un gran bailarin y/o cantante , y unos clasicos que no podriamos olvidar y dejar de escuchar como : “Thriller , Bad , Bire it , Smooth Criminal” , o su grandes movimientos como el paso para atras .

    Michael Siempre Te Recordaremos En Nuestro Corazon.
    Atte Daniela

    • feli_na says:

      Gran comentario !!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me encanto!!!!!!!!!!

  40. Ester says:

    Descansa en paz Michael Jackson, que Dios te tenga en su Santo Reino… y si hay algo que perdonar, se que Dios te perdonara, por que dentro de todas las cosas que se hablaron de ti buenas y malas, se que en tu corazón y alma eras la persona mas inocente, tierna y sufrida dentro del medio artístico…hasta siempre Michael, hoy lloro tu despedida mi recordado Rey del Pop…

  41. jhanis says:

    Hoy se fue a descansar por fin …..pero ni aun muerto lo dejan quieto ahora que aparece en su rancho de neverland, que sus hijos no son sus hijos, que ya no eran ciertos los escandalos de pedofilia…algo obvio desde el principio….verdaderamente la gente no tiene oficio…..no saben de que hablar…. si tan solo vieran a esa gran persona que dejo todo su talento en los escenarios que se preocupaba por sorprender siempre a sus fans….que decia que la musica se lleva dentro que cuando hicieramos algo lo hicieramos lo mejor para dejar siempre huella si eso lo hubieran visto desde el principio les aseguro que hoy esa historia seria diferente….y no duden que ahora quieran atacar a sus hijos haciendo preguntaas tan tontas como usted queria a su padre….ya veran esas preguntas en medio de tanto tabloide….por ahora me dio mucha tristeza ver las lagrimas de su hija despidiendose de su padre y expresando lo que habia en su corazon uno de los pocos sentimientos sinceros hacia michael…..ya seguire escribiendo de acuerdo a lo que los medios amarillistas digan.

  42. dei says:

    tengo una seguridad de que Michael Jackson fue inocente, él siempre quiso vivir su niñez, niñez que le robó su padre, y por eso convivia con los niños, era una convivencia sana, espero que se limpien su imagen, no es posible que sufrió por tener un padre miserable y encima la prensa lo haya hecho infeliz al igual que esas personas que lo culparon solo para sacarle dinero, se también que en E.U. no dejan impune ningun delito tratese de quien se trate y si salio libre de culpa es porque así era “inocente”, solo espero que Dios lo tenga en su gloria, espero que ahora si esté bien, espero que ahora si sea felíz, espero que sus hijos superen la pérdida, porque se que es muy desbastador, que Dios los bendiga, que les de paz y tranquilidad.

  43. anny says:

    a mi tambièn me gusta mucho michael pero realmente su vida no fue facil, y la fama lo acabo desgraciadamente muchos se burlaron y lo juzgaron pero yo estoy segura que no lastimo a nadie y eso es facil de saber…ojala y su alma descanse con tanto lodo que aun le siguen hechando algunos por sus traumas personales, pedofilo no era solo un hombre con alma de niño que necesito siempre del amor y la libertad para vivir como dios manda, aqui el culpable de forma y tiempo es su padre que solo es su padre por que asi se dio pero es solo una basura.Gracias michael por ser y dejar tu legado y musica. R.I.P

    • Anny no se que edad tengas pero tambien me guto tu comentario y me doy cuenta de que todavia hay personas que pensamos, te mando un abrazo.

  44. QUE FEO QUE PASO ESA TRAGEDIA
    BUENO EL ERA EL REY DEL POP
    ESO Y MUCHO MAS ERA ALGO MUY
    PERO MUY ESPECIAL GANANDOSE EL
    CARIÑO DE TODA LA GENTE EN EL
    MUNDO PERO EL SIEMPRE NOS RECORDARA
    COMO NOSOTROS A EL , COMO EREA EL
    NO CREO QUE SUS DECLARASIONES, SUS
    PROBLEMAS QUE TUVO NO SON SIERTAS
    NO CREO QUE LO SEAN POR QUE AUNQUE NO LO
    CONOSI SE QUE EL ERA UN HOMBRE MUY RESPONSABLE
    MUY FORMAL Y SOBRE TODO MUY GENTIL CON LA
    GENTE,EN ESPESIEL CON LOS NIÑOS

    EL ERA Y SEGUIRA SIENDO AQUEL HOMBRE QUE LLENO DE MUSICA NUESTRO CORASON,Y NOS LLENO CON MAS DE UN SUSPIRO POR ESO EL ERA Y SEGUIRA SIENDO ¨{EL REY DEL POP Y MUCHO MAS QUE ESO¨}

  45. Luisa says:

    Bueno, leyendo los comentarios de todos, considero que es mejor separar las cosas. No se sabe por cuantas cosas pasó Michael Jackson, ahora lo dicen, ahora si sacan entrevistas y documentales. Pienso que MJ fue una persona que se quedó en la etapa de la infancia, ok, y que dormía con niños y si eran desconocidos bueno si se ve mal, pero porque lo juzgan? Si a los padres de los niños nunca les importó eso, nunca dijeron nada de eso, al contrario, ellos los dejaban que sus hijos fueran a Neverland, ¿no creen que al escuchar tantas declaraciones, los demás padres de los demás niños hubieran alzado la voz? también hubieran dicho, pues también mi hijo fue a Neverland, probablemente también fue abusado, NOOO!!! no sucedió. Digo, no nada más Chandler y Maculay no eran los únicos niños que convivían con Michael Jackson. Claro, la familia de Chandler se aprovechó de la situación. También MJ fue acusado por 9 casos de abusos sexuales, que considero que se deben poner en duda, porque el más sonado fue el de Chandler? y los demás? Porqué los demás padres tampoco hicieron publicidad masiva para que MJ “pagara” su delito? Porqué? Al recibir dinero = es no importarles la secuelas severas que el “abuso sexual” sufrieron sus hijos. La versión que dice Victor Gutiérrez, se dicen que son fuertes, pero que te dicen que sus declaraciones sean fidedignas? Así, hasta yo digo cosas publicamente que pueden ser mentiras y como sabrán si son verdades? Quiero aclarar que no estoy ni defendiendo ni agrediendo ni a MJ ni a nadie del público, pero creo que debemos de analizar todas las noticias que han rodeado a MJ y la que la prensa ha sacado durante su vida y su muerte. Además hay artistas que son pedófilos y ni en cuenta!! Analizar!!! No hay que dejarse llevar por todo lo que dicen. Sean personas críticas más no criticonas. Sean analistas, no se vayan por la teoría fácil y bueno ahí pues ya formen su criterio. Cada quien es libre de pensar lo que crean que es lo correcto. Gracias y espero no ofender a nadie.

  46. lucy says:

    Grande Lisa Marie tu fuiste el gran amor de Michael lo digo el hermano de Michael Tito ,, que se ciente ser la mujer mas importante en dos idolos y cada el mejor en sus jeneros fuerza mi niña eres la invidia de muchos en estos momentos y quien sabe cuanto te ofreceran por contar cosas de sus vidas pero como tu no estas ni ahy con la plata todo sera un mito entre tu y Michael chauuuu .

  47. No entiendo como un hombre que lo tuvo todo, poder, fama, dinero, belleza, talento, como un hombre que tuvo el mundo entero a sus pies solo con una canción pudo acabar así. Rebuscando entre las miles y miles de chorradas sensacionalistas que pueblan internet conseguí hacerme una idea más clara de este hombre, y me doy cuenta de que no lo tuvo todo, es más, nunca tuvo nada que mereciese realmente la pena. Quizá por eso sus canciones expresan tanto soledad, incomprensión y complejos. Me resulta difícil hablar de alguien cuya música y baile consiguieron emocionarme, aún habiéndolas conocido cincuenta años después. Quizá esto sea solo una última carta de redención, o una visión más joven e ignorante de lo que fue esta leyenda. Un genio al que no puedo evitar comparar con Benjamin Button, un niño adulto, un hombre que creía ser Peter Pan. Quizá ese era su gran secreto, una música que nunca perdía esa inquietud, esa belleza joven y refrescante, esa armonía revoltosa que solo se conoce en la infancia, quizá por eso nunca pudo mirarse al espejo y aceptar la imagen que se reflejaba, aceptar tanto las espinillas como las arrugas. Pero no estoy aquí para juzgar ni condenar, ni tampoco para sacar a la luz lo peor de esa persona, ya se han encargado otros de hacerlo, y me decepciona ver que ni siquiera ante un hecho tan trágico como la muerte seamos capaces de recordar que en esta vida no hay ángeles ni demonios, solo hombres que cometen errores, gente capaz de dar su vida por los demás y también de quitarla. No existe el bien ni el mal, solo eternos transeúntes escogiendo su camino al azar.
    Por eso, en este pequeño artículo voy a recalcar el pequeño ángel que yo he visto, alguien que construyó cientos de orfanatos y hospitales, que donó más de 300 millones de dólares al tercer mundo, alguien que pagó tratamientos de cáncer a muchos niños, y que nunca dejo de luchar por hacer de este un mundo mejor, por evitar que la mitad del mundo se esté muriendo de hambre, mientras que la otra parte tira kilos de comida a la basura cada día. Un ser que no podía soportar ver a medio mundo sin hogar, sin ropa, sin sueños en los que creer, observar como estamos destrozando el planeta y todo lo que vive en él. Cierto, no voy a negar la evidencia. Este personaje fue acusado numerosas veces de abusos a menores, pero no creo que una persona con esos valores morales, con esa conciencia humana tan espectacular, fuese capaz de hacer eso. Solo veo al eterno niño que nunca fue feliz, que nunca tuvo una infancia, y que a sus 50 años creía ser Peter Pan, el niño que nunca envejece, que nunca muere, que nunca trabaja ni saca discos de éxito a los cinco años… Pero igualmente, tampoco voy a negar que he dejado que el juez dictase sentencia, y le declaró inocente. No voy a pasarme el hecho de que al final de su vida no tenía rostro, pero, sinceramente, podía hacer con su cara lo que quisiera. Un hombre excéntrico cuyas barbaridades y salidas de todos conocemos todos de sobra.
    Pero, aun conociendo de sobra tanto al ángel como al demonio, me doy cuenta de que en la balanza de Osiris pesa más la pluma que el corazón, y no puedo evitar derramar al menos una lágrima por un hombre capaz de hacernos sacar lo mejor que hay en nosotros con solo una canción, un paso, una palabra…
    Queridos lectores, este será mi último texto acerca de este icono mundial en el que exprese mi opinión, y por eso he querido mostrar los dos lados de la balanza. Yo me he quedado con el ángel, y espero que, a mi muerte, todos aquellos que me conocieron me recuerden por aquello que mejoré, a los que ayude, lo que amé y por lo que luché..
    Buen viaje, gracias por demostrarme que la eternidad no muere tras una sábana blanca, que los sueños más hermosos son nuestro legado de hoy para cambiar el mundo. Descanse en paz, rey del pop, larga vida a Michael Jackson, el hombre tras la máscara.

  48. Gusta says:

    Rosi tiene la idea fija, mente estructurada que no va mas alla.
    Las mentes como esa son las que juzgan y castigan como si se tendria que hacer cargo de la conciencia del que se supune comete la falta.
    Ahora le digo una cosa….los padres que aman y respetan a sus hijos sobre todas las cosas jamas van a negociar con plata la salud mental de ese hijo, ni lo van a exponer a semejante dolor y humillacion, hay valores, hay orgullo de padres que ningun dinero va a arreglar o tapar, si cometiste semejante cosa la vas a tener que pagar como que hay ley para eso.Despues estan los otros que ya sabemos, ven la oportunidad de plata y no les importa a quien cagan.
    Lamentablemente por ahi se lee algun comentario asi como que el que acusa estuvo con el ocusado y lo vio infraganti, sin importar siquiera las noticias pasen a un arrepentido Jordan Chandler diciendo que esta mal porque mintio respecto a Michael Jackson.
    Bueno…ya estamos acotumbrados a las mentes retorcidas y su dedo acusador, asi fue como se llenaron de plata los tabloides,pegandole y pegandole y la gente tonta como Rosi llenandose de esa informacion, es una pena porque asi no podes ver a la persona verdadera ni tampoco te interesa saber lo bueno que podria haber hecho por los demas, solo cuestionas y culpas, eso es malo porque podes lastimar a alguien sin darle oportunidad alguna y por ultimo, a ver si los enfermitos lo entienden, CAMA…no significa sexo.

  49. Samanda says:

    Michael era mi artista favotiro pero hubiecequerido que no tuviera esa adiccion osea primero su salud ,ya escuché la canción del Demerol que escribio mmm no entiendo como los demás no se dieron cuento , Y A Lisa Presley solo quería decirle que ella y Michael hacíanuna pareja hermosa y yo sabía querea verdadera que se amaban solo que Michael estaba un poco desorientado , y le quiero dar las gracias a ella porque de cierta manera lo hizo Feliz en su momento y era ajgo que a nosotros sus fnas quiens lo admirábamos no solo por su talento si no tambieén por su increíble humanidad y bondad con los mas necesitos Michael te amaremos por sisempre ….

  50. Loli says:

    Luisa…no se que edad tendras y si sos fans o no de Jackson pero a mi sencillo criterio, es el comentario mas coherente que he leido.
    Este es uno de los males que carga el ser humano porque al final a cuentas…quien de nosotros conocio a Michael?
    Quien vivio con él, quien sabe lo que sentia, quien sabe de su dolor de sus frustraciones, alguien sabe como hacia para soportar todo lo que le hacian? Como hizo para llegar hasta donde llego conviviendo con sus traumas que le dejo su padre por las agresiones brutales tanto fisicas como sicologicas? A ver….quien se pone en su lugar?
    Hasta critican que si era o no egocentrico que la nariz y que se yo que mas.
    No ven a la persona, la persona con defectos y virtudes. Nadie es mejor o peor que Jackson y como ser sensible que soy me da mucha pena ver que los adultos de este mundo sean tan asi por eso estamos como estamos….sacan lo malo de ellos mismos y se lo tiran al otro.
    Creo que es una de las cosas mas feas que cargamos y eso es condenar, engañandonos, creyendonos mejores que el otro.
    Si no nos gusta…condenamos.
    Si no lo entendemos…condenamos.
    Si no creemos…condenamos.
    Cuanta hipocrecia, ¿verdad?
    Gracias Luisa, ma has reconfortado.

    Lola Zhaler-16 años-Argentina
    (a mi hermano simon que esta en chile y siempre visita este post)

  51. LUPITA GARCIA says:

    BUENO QUIERO DECIR QUE MICHAEL JACKSON ES ALGUIEN QUE ERA MUY LINDO Y NOBLE Y SU MUERTE DE ALGUNA MANERA ME PUSO TRISTE Y BUENO AHORA SOLO LO VOY A RECORDAR CON MUCHO AMOR.SE ME HACE TRISTE VER COMO ALGUNAS PERSONAS PENSABAN MAL DE EL SIN DE VERDAD CONOCERLO NO SUPIERON VALORARLO ESPERO QUE DONDE QUIERA QUE ESTE ESTE BIEN POR QUE SE LO MERECE SIEMPRE VA A SER UN ICONO EN LA MUSICA Y SUS FANS LO RECORDAREMOS DE UNA VEZ LES DIGO QUE YO NO DEJARE DE HABLAR DE EL NI DE VERLO NI DE OIRLO PORQUE NO ME CANSA AUNQUE ME DIGAN QUE YA ENFADO SIEMPRE SERA ALGUIEN ESPECIAL PARA MI.

  52. LUPITA GARCIA says:

    en cuanto a lo que dijo lisa marie no se si creerle en mi opinion creo que ella no lo amo pero no dudo que ahora se sienta triste como digo su muerte es algo que afecto a muchas personas y se que muchos tenemos ganas de chillar tambien me molesta mucho la gente que anda haciendo chistecitos sobre el como mara y yurem de asme reir ellos de veras no valen ni una lechuga como pueden juzgar y criticar a alguien que no conocieron. michael jackson para mi era alguien muy lindo y muy noble con todad las personas ademas muy talentoso y nunca dejaremos de recordarlo y de hablar de el .creo que lisa marie debio pensar bien las cosas antes de separarse de el porque estoy segura que hubiera sido mas feliz que en cualquier de sus otros matrimonios. michael jackson siempre sera alguen muy especial para mi, para sus fans,para sus hijos y para la gente que de verdad lo queria ojala y este bien donde quiera que este y les repito no voy a dejar de hablar de el aunque se enfaden y me dejen de hablar.

  53. LUPITA GARCIA says:

    loli no te conosco pero creo que tu y yo tenemos ideas parecidas la verdad pienso que los seres humanos no deberian de ser tan criticones con las personas mucha gente criticaba a michael jackson que por sus operaciones que si por los rumores que se daban de el.solo daban por hecho lo que se decia de el y no pensaron en que en realidad el era una persona sensible y bondadosa y el tambien sentia al igual que todos nosotros le dolia cada vez que lo juzgaban, cada vez que lo criticaban debieron ser mas amables con el todas las personas tenemos defectos y virtudes y considero que jamas nadie debe de juzgar a nadie antes de conocerlo.pienso que michael jackson era alguien de buenos sentimientos y nadie pensaba antes de criticarlo por eso se sentia mejor estando con niños porque ellos no lo juzgaban ni lo mal interpretaban.porque no se pusieron en su lugar y pensaron en lo que el sentia por gente como la que lo juzgaba estamos como estamos porque son muy egoistas y solo dicen y juzgan sin ponerse en el lugar de la otra persona que trste no saber valorar a alguien tan bueno como michael jackson a quien siempre quedré.

  54. Samanda says:

    Estoy de acuerdo contigo yo me asuste un poco cuando escuché que Michael iba a hacer un concierto a los 50 años y considerando el estadode salud que tenía no me pareció lo correcto y sabes no hubiece compredo las entradad por que sentiría questoy paraticipando en su caída bueno lo que pasó paso ya simepre lo amaremos .En cuanto a Lisa se notaba queestaba fool enmaorada de Micahel y el parece que también de ella bueno pero hay que entender que su padre murío de una manera en la que ella ah de ver quedado Traumatizada y no quería vivier otra vez esa experiencia y si Michael le dijo que el temía morir igual es un poco comprensible que ela se haya asustado ,osea lo lógico es queella haya hecho lo posible para tratar de ayudarlo pero no sabemos bien que llevó ella en su interior a demaps esa vida de famosos es media fastidiosa a cada raro los vivien persiguein do bueno en fin A mi pareces Michael fue muy feliz con su familia sus hijos sus fans y todo el dinero que tenia besos Michael forever…

  55. Loli says:

    Lupita, un sincero y cariñoso abrazo, ojala todos pudieran opinar y sentir como vos.
    Gracias.

    • loli yo tambien te mando un abrazo cariñoso tienes muy buen pensamiento y espero que todad las personas realmente conocieran a michael y entendieran por que decimos las cosas.

  56. karla siempre says:

    en mi opinion dejen de creer tanta basura es muy facil criticar sin saber bien lo ke el vivio el acoso de la prensa ke bien sabemos ke de el comian los infelices ellos x kerer vender pueden desprestigiar a las personas, a ellos no les importa si hacen daño o lastiman a la familia ellos como son perros ambreados esperando atacar x ke si no de ke viven los inutiles claro ke no todos son iguales no kiero pluralizar se ke existe gente buena y cincera ke si sabe trabajar pero ojala asi fueran todos no existiria este tipo de cosas y dejen de jusgar si no kieren ser jusgados no se presten a las intenciones de ese tipo de personas ke solo kieren hacer daño empezemos x nosotros mismos y agamos de un mundo de paz y felicidad chaooooo……

  57. valentina lopez says:

    esa desgraciada de lisa presley la envidio

  58. Ingrid says:

    Cada ladrón Juzga por su condición!!!! Nadie puede dar fé de que todos esos comentarios eran reales sólo quien lo vivió si es que realmente lo vivió!!! si de enfermos hablan más enfermos son los padres que dicen una cosa y luego otra!! por alguna razón este chico dijo que michael no abusó de él que eran mentiras de su padre para sacarle dinero!!! será que la conciencia lo estaba matando a el también?? nadie sabe la realidad pero yo si creo en su inocencia!!!