línea bienestar Alma Hecho a mano

Salió la nueva Línea Bienestar Alma Cosmética Vegetal (con nuevo sistema de delivery)

Mezclando sabidurías ancestrales, materias primas de alta nobleza y 100% vegetal, ideas e inspiración de diferentes lugares y personas y de las cuales han aprendido en este camino surge la inspiración de esta poderosa línea Bienestar Alma Cosmética Vegetal.

línea bienestar Alma Hecho a manoMezclando sabidurías ancestrales, materias primas de alta nobleza y 100% vegetal, ideas e inspiración de diferentes lugares y personas y de las cuales han aprendido en este camino surge la inspiración de esta poderosa línea Bienestar Alma Cosmética Vegetal.

Confiamos ciegamente en su aporte en el camino hacia su propio bienestar –porque lo hemos comprobado con cada uno de sus productos-, alquimias que ayuden a enfrentar y sanar dolencias y situaciones que nos ocurren día a día, como resfríos simples, dolores menstruales o gástricos, heridas o quemaduras leves, contracciones musculares, dolores de cabeza, granitos propios del acné y tb fruto de períodos de ansiedad, decaimiento o falta de energía y también los nunca bien ponderados liendres y piojos (q esperamos q con esta cuarentena estén bien dormidos).

Acá dejamos el detalle para conocer para qué fueron pensadas y sus componentes. El encargo es online y nuevo sistema de despacho ampliando las comunas de distribución. El valor de la línea bienestar Alma Hecho a mano completa es de $70.960 y también se puede comprar cada producto por separado. A continuación el detalle:

POMADA MENSTRUAL | 30 GRS
Fórmula terapéutica que calma dolores y contracciones uterinas producto del período menstrual. Además de aliviar espasmos gastricos o intestinales.
$6.990
Ingredientes
Manteca de karité, aceite de caléndula, aceite esencial de naranjo amargo y albahaca exótica.

 

POMADA MUSCULAR | 30 GRS
Fórmula terapéutica, creada para aliviar dolores, contusiones, contracciones e inflamaciones musculares y articulares
$6.990
Ingredientes
Manteca de karité, aceite de árnica, aceite esencial de gaulteria y eucalipto azul.

POMADA PECTORAL | 30 GRS
Fórmula terapéutica, antiviral, expectorante, descongestionante, anticatarral, inmunoestimulante, antinflamatorio y antibacteriano.
$6.990
Ingredientes
Manteca de ka r i té, aceite de caléndula, aceite esencial de ravintsara y eucalipto radiata.

POMADA HERIDAS Y QUEMADURAS | 30 GRS
Fórmula terapéutica que desinflama, desinfecta, regenera, cicatriza y alivia dolores de heridas, quemaduras leves y picaduras
$6.990
Ingredientes
Manteca de karité, aceite de matico, aceite esencial de espliego macho.

LOCIÓN ANTIPIOJOS DESENREDANTE | 100 ML
Fórmula terapéutica efectiva para prevenir y combatir liendres y piojos, al mismo tiempo que desenreda y acondiciona el cabello. No requiere enjuague.
$11.000
Ingredientes
Agua, aceite de jojoba, glicerina vegetal, aceite esencial de árbol del té y espliego macho, agente acondicionador y conservante natural.

SPRAY ANTIPIOJOS | 100 ML
Fórmula terapéutica efectiva para prevenir y combatir piojos en ropa de vestir y cama.
$11.000
Ingredientes
Agua, alcohol, aceite esencial de árbol del té y espliego macho.

AGUA DE HUNGRÍA | 60 ML
Alquimia herbal de las más
antiguas. Estimulante, aromática y antioxidante, depura la piel y energiza el espíritu, otorgando un aspecto jovial y fresco. Aporta valor, confianza, vigor y armonía.
$10.000
Ingredientes
Tintura de romero, agua de azahar, aceite esencial de cedro de Atlas , laurel, limón y naranjo amargo

ROLL ON ANTI ACNÉ | 5 ML
Fórmula terapéutica que desinflama, cicatriza, descongestiona, desinfecta y regenera impurezas específicas de pieles grasas y con acné.
$5.500
Ingredientes
Aceite de jojoba, aceite esencial de árbol del té y lavanda angustifolia

ROLL ON ANTI DOLOR DE CABEZA | 5 ML
Fórmula terapéutica analgésica y antinflamatoria, que alivia dolores de cabeza, calma y relaja f rente a estados de estrés , nerviosismo y tensión.
$5.500
Ingredientes
Aceite de jojoba, aceite esencial de menta de campo y lavanda angustifolia.

¿Cómo comprar?

1. ALMA GRATIS: retiro en taller en La Reina. Horario a coordinar.

2. ALMA POR PAGAR: Envíos por Starken o Chilexpress a todo Chile.
Sólo días jueves. Pedidos hasta miércoles 20 hrs. Pagas al recibir.

3. ALMA PAGADO: Haz tu pedido hasta el jueves a las 20 hrs. y recibe en tu comuna según días de despacho. Ñuñoa y Providencia: lunes y jueves / Vitacura, Las Condes y La Reina: viernes Macul y Peñalolén: martes / Stgo Centro, Recoleta, Independencia, Huechuraba, San Miguel (miércoles). Pagas $2.500 al hacer tu pedido.

Encuéntralas en: www.almahechoamano.cl [email protected]
+56996318726 o +56984647890 @almahechoamano_COSMÉTICA VEGETAL