libro agenda de las niñas Rebeldes

El deseado libro agenda de las niñas Rebeldes 2020

La niña que fui habría estallado de felicidad con este libro agenda de las niñas Rebeldes, pero como todavía vive en alguna parte de mi, la honraré adquiriendo esta belleza editorial. Si tú también la quieres, participa en el concurso de nuestro Instagram. Suerte!

Agenda de las niñas Rebeldes 2020Esto está increíble. El Libro agenda Niñas rebeldes 2020 existe y todas deberíamos tenerlo.

Francesca Cavallo y Elena Favilli, autoras de los increíbles libros Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes I y II –best seller traducido ya a más de cuarenta idiomas– editaron una agenda y por supuesto que está soñada.

Como es de esperar, está llena de datos sobre mujeres extraordinarias y sobretodo inspiradoras. Mujeres excepcionales que en distintos entornos y épocas, cultivaron un espíritu libre y rompieron esquemas.

 

A mi personalmente me fascinó, en primer lugar porque tiene una página por día, algo indispensable para mí en una agenda porque tengo la letra muy grande, y es tan delicada en sus detalles, que, los días hábiles tienen cuadrícula y los feriados y fines de semana son páginas blancas (¡libres!).

También trae stickers, trivias, cuestionarios, ilustraciones, historias y todo para invitar a niñas y a no tan niñas a soñar en grande y alcanzar sus sueños.

La niña que fui habría estallado de felicidad, pero como todavía vive en alguna parte de mi, la honraré adquiriendo esta belleza editorial.

Si tú también la quieres, participa en el concurso de nuestro Instagram. Suerte!