Liam Gallagher regresa a Chile

Liam Gallagher regresa a Chile con su gira mundial “C’mon you know”

El 8 de noviembre Liam Gallagher regresa a Chile para presentar en el Movistar Arena su tercer álbum en solitario: "C’mon you know".
 

Liam Gallagher regresa a Chile

Una nueva sorpresa musical fue anunciada esta semana, el cantante británico Liam Gallagher (@liamgallagher) regresa a Chile después de cuatro años para presentar su tercer álbum en solitario C’mon you know, el cual será lanzado en mayo. En el marco de la gira promocional de este nuevo disco, el concierto en nuestro país se llevará a cabo el 8 de noviembre en el Movistar Arena.

Liam Gallagher

Tras haber sido parte de la exitosa banda de rock Oasis y, más tarde, miembro de Beady Eye, Liam Gallagher decidió continuar con su carrera musical de manera solitaria. Así es como el 2017 hizo su debut como solista con el lanzamiento de su primer álbum As You Were. Un disco de 15 canciones —en su versión deluxe— con el que llegó al número 1 del ranking de Reino Unido.

El cantante siguió su carrera en solitario estrenando en 2019 su segundo disco Why Me? Why Not, en el que incluyó sus singles Once y One of Us. Su éxito lo llevó a que en el mismo año lanzará su proyecto documental As It Was, donde revisa sus últimos diez años de vida, y que en el 2020 filmara su sesión MTV Unplugged.

Entradas

Liam Gallagher regresa a Chile
El 16 de febrero al mediodía se inició la preventa de entradas —exclusiva para clientes Banco de Chile— a través del sitio web de Punto Ticket. Mientras que a contar del 18 de febrero comenzará la venta general, disponible en la misma página.

}

Puedes encontrar más información del concierto de Liam Gallagher en Punto Ticket.