lavadora secadora Samsung

Beneficios de la tecnología QuickDrive de la lavadora secadora Samsung

La lavadora secadora Samsung con tecnología QuickDrive tiene muchas funciones deseables que nos pueden hacer la vida diaria un poco más sencilla. Con una capacidad de lavado de hasta 10.5 kilos y de secado de hasta 6 kilos tiene múltiples ciclos de lavado y secado que nos ahorran tiempo y energía.

lavadora secadora SamsungLa lavadora secadora Samsung con tecnología QuickDrive tiene muchas funciones deseables que nos pueden hacer la vida diaria un poco más sencilla. Con una capacidad de lavado de hasta 10.5 kilos y de secado de hasta 6 kilos tiene múltiples ciclos de lavado y secado que nos ahorran tiempo y energía.

Beneficios de la tecnología QuickDrive de la lavadora secadora Samsung 1

– Ciclos para todo tipo de ropa: Ropa de algodón, sintética, delicada o lo que quieras definfectar. Todo eso y más puedes lavar y dejar seca.

 

Ya sean cargas grandes o pequeñas que necesites con urgencia, esta lavadora secadora Samsung tiene un ciclo adecuado. La función de lavado rápido toma sólo 15 minutos por ejemplo y el ciclo de lavado ecológico nos ayuda a ahorrar energía.

– Ropa limpia y desinfectada: La lavadora/secadora cuenta con un ciclo de lavado con vapor que funcionan muy bien para prendas que están en contacto directo con el cuerpo como la ropa interior. El lavado con vapor ayuda a disminuir las alergias y elimina las bacterias que pudieran estar en la ropa.

Por otro lado, la función Air Wash permite desinfectar la ropa sin necesidad de agua ni detergente ¿Cómo? elimina las bacterias y olores usando solo aire caliente. De esta manera no es necesario hervir la ropa o usar químicos para lograr el mismo resultado.

Beneficios de la tecnología QuickDrive de la lavadora secadora Samsung 2

– Tambor siempre limpio: Para mantener la lavadora en perfectas condiciones de higiene, esta serie de lavadoras Samsung cuenta con un sistema de limpieza que elimina el 99% de las bacterias que a la larga crean olores en el tambor. Eso sin necesidad de detergentes ni otros métodos de limpieza. De hecho la lavadora te avisa cuando debes activar esta función

– Control y avisos a distancia: Si alguna vez quisiste que tu lavadora te avisara cuando el lavado está listo, bueno, ahora puedes. La aplicación SmartThings se conecta con tu lavadora y te permite ver el estado del ciclo de lavado, hacer pausa o ver cuanto tiempo le queda para terminar.

También te permite seleccionar el tipo de ciclo de lavado adecuado para el tipo de prendas que vas a lavar. Si eso no basta, también puedes crear tu propio ciclo personalizado para usarlo luego.

En la aplicación puedes ver el reporte de cuantas veces has lavado y cual es tu ciclo de lavado más usado. Además un monitor de energía te indica cuanta electricidad se ha usado por día, semana o mes.

– Sistema Add Wash: Comenzó el ciclo de lavado pero se te olvidó una prenda? no hay problema la puerta de la lavadora tiene un pequeña puerta auxiliar llamada Add Wash que puedes abrir agregar lo que se haya olvidado, poner más suavizante o bien agregar alguna prenda lavada a mano que quieres incluir en el ciclo de centrifugado y secado.

Esta opción se puede usar siempre y cuando el tambor esté a baja temperatura y sea seguro hacerlo.

– Lavado con burbujas: El lavado Eco Bubble™ permite economizar energía y cuidar la ropa. Funciona incluso con agua fría y transforma el detergente en burbujas que penetran la ropa para eliminar las manchas.

Para una limpieza más profunda está la función Bubble Soak que deja tu ropa como nueva, sin importar las manchas que tenga. Con un solo botón puedes iniciar el lavado Bubble Soak que remoja las prendas con burbujas para sacar manchas difíciles.

– Menos ruido y menos consumo: Para un funcionamiento silencioso y más económico en el uso de energía, la lavadora y secadora usan un motor con tecnología Digital Inverter, que además tiene garantía por 10 años.

– QuickDrive: Lavados en menos y tiempo y con menos consumo de energía, esa es la idea del sistema QuickDrive. La ropa no solo gira como en las lavadoras convencionales, además se mueven hacia adelante y atrás, no solo reduciendo el tiempo de lavado, también cuidando la prenda.

Conoce más detalles sobre la lavadora secadora Samsung con tecnología QuickDrive y muchos productos más en Samsung.cl