Lashana Lynch

Lashana Lynch: Una mujer será la nueva agente 007

Lashana Lynch es el nombre de la actriz británica que protagonizará la saga del agente 007 antes protagonizada por Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.
 

Lashana LynchLashana Lynch es el nombre de la actriz británica que protagonizará la saga del agente 007 antes protagonizada por Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig. Por primera vez una mujer. La película se llamará Bond 25 y estará dirigida por Cary Fukunaga.

Lashana Lynch era Maria Rambeau en Capitana Marvel, la mejor amiga de Carol Danvers, ¿la recuerdan?

En la saga del agente 007, las mujeres han tenido el rol de “chicas Bond”, término que, según el equipo de producción será cambiado por “mujer Bond” de ahora en adelante.

La actriz personificará a Nomi, la nueva 007 en Bond 25. James Bond seguirá siendo Daniel Craig pero su aparición será menor y desde el retiro.

Se especuló mucho sobre el actor que lo relevaría, ahí salió el nombre de Idris Elba, que cambiaría por fin la raza del protagonista, pero ahora vemos que esa idea no llegó a puerto y que además de cambiará el color de piel, cambiará el género.

Es el mismo Craig quien ha declarado que James Bond es “un solitario misógino y sexista”, y si revisamos las películas con la mirada de hoy, nos vamos a encontrar con decenas de situaciones en las que la mujer es un objeto, cosa que, al parecer, quieren remediar o al menos ponerse a tono con los tiempos en que la mujer no es un accesorio sino la protagonista de su propia historia (como siempre debió ser).

Acá dejamos un video lleno de momentos inapropiados en la historia cinematográfica de James Bond, sólo una muestra de que una nueva secuela así sería impresentable.

La película recién se empezará a rodar ahora y en el reparto aparecen Cami Malek, Ana de Armas, Christoph Waltz y Ralph Fiennes y se estrenará el 2020.

2 Comments

  1. Me encantó la idea, nunca se me había ocurrido un giro así. Ojalá que la peli quede buena y sea entretenida para que hagan muchas más.

Comments are closed.