Tomas-Gonzalez-en-HM

Las preciosas fotos de Tomás González vestido de otoño

El gimnasta -y ahora kinesiólogo– Tomás González, hizo fotos con parte de la colección Otoño de H&M Men en escenarios cotidianos como su propia Escuela de Gimnasia y algunos rincones de Santiago.
 

Tomas-Gonzalez-en-HM
#HMCHILE POR @PATYLEIVA
Los días más cortos nos recuerdan que el otoño ya está acá, y aunque nos guste el calor, la verdad es que el otoño es la estación del año en la que mejor nos vestimos. Tal es el caso de Tomás González, a quien tenemos la suerte de ver en estas imágenes con la nueva colección de Otoño de H&M Men en una faceta distinta a la deportiva en la que la vemos siempre.

Las preciosas fotos de Tomás González vestido de otoño 1

Tal como lo hizo el futbolista alemán, Emre Can, el gimnasta -y ahora kinesiólogo– Tomás González, hizo fotos con parte de la colección de otoño de H&M en escenarios cotidianos como su propia Escuela de Gimnasia y algunos rincones de Santiago.

Abrigos, chaquetas, mezclilla, sweaters y la tendencia del negro sobre negro son algunos de los esenciales que nos muestra Tomás González, uno de los gimnastas que nos representará en los próximos juegos panamericanos de Lima 2019 entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Las preciosas fotos de Tomás González vestido de otoño 2

Las preciosas fotos de Tomás González vestido de otoño 3

Encuentra la colección de Otoño de H&M Men en todas las tiendas H&M.