P30

Las innovaciones fotográficas de la serie Huawei P30 y Huawei P30 Pro

Ya es sabido que Huawei lleva la fotografía a otro nivel, de hecho, es la razón principal por la que lo prefiero antes que otro smartphone y lo que me hace recomendarlo sin dudar después de haber probado el P9, el P10 y ahora ser usuaria de un P20. Ahora la marca nos sorprendió con el P30.

P30
#HUAWEIP30 #RewriteTheRules
Ya es sabido que Huawei lleva la fotografía a otro nivel, de hecho, es la razón principal por la que lo prefiero antes que otro smartphone y lo que me hace recomendarlo sin dudar después de haber probado el P9, el P10 y ahora ser usuaria de un P20. Ahora la marca nos sorprendió con el P30.

En París fue recién lanzada la nueva serie Huawei P30 y Huawei P30 Pro y es demasiado inteligente. La fotografía vuelve a ser el foco y sus tremendos avances tecnológicos nos permitirán ampliar exponencialmente nuestras posibilidades. Acá compartimos algunos de los detalles técnicos que la convierten en un hito de la innovación fotográfica en smartphones.

Esta nueva línea contará con sensor HUAWEI SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS).

 

Las innovaciones fotográficas de la serie Huawei P30 y Huawei P30 Pro 1

El HUAWEI P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor HUAWEI SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la HUAWEI ToF Camera y una cámara frontal de 32MP (especialmente pensado en la selfie). Eso, junto a la estabilización óptica de imagen y la gran apertura f/1.6 del HUAWEI P30 Pro, llevará las fotos y los videos a otro nivel, debido a sus capacidades en distintas condiciones de iluminación, incluso en lugares sumamente oscuros.

La nueva Lente SuperZoom tiene un diseño de periscopio, que soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x. La cámara HUAWEI ToF del HUAWEI P30 Pro, captura información de profundidad de campo, permitiendo el efecto bokeh niveles súper precisos. Con la función Súper Retrato se logran capturar detalles ínfimos, como hebras de cabello individuales.

Las innovaciones fotográficas de la serie Huawei P30 y Huawei P30 Pro 2

“La serie HUAWEI P30 es un avance fundamental después de décadas de desarrollo de tecnología de cámara digital; reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil para todos. Las innovaciones como el sensor HUAWEI SuperSpectrum y Lente SuperZoom nos permiten ampliar el alcance de la fotografía y la videografía, una frontera que debió haber sido atravesada desde hace mucho tiempo. La serie HUAWEI P30 marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes al permitir que las personas capturen la verdadera belleza del mundo que los rodea a través de un dispositivo que cabe en la palma de su mano”, dijo en su animada presentación Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG.
 
Los videos de la serie podrán grabar con poca luz, permitiendo captar imágenes detalladas incluso en tomas nocturnas. El lente SuperZoom permite primeros planos nítidos, y el AI Video Editor permite agregar música de fondo y efectos especiales, o sea la creatividad es el límite.

Las innovaciones fotográficas de la serie Huawei P30 y Huawei P30 Pro 3

El HUAWEI P30 Pro de 6,47 pulgadas y el HUAWEI P30 de 6,1 pulgadas estarán disponibles Breathing Crystal, Amber Sunrise, Aurora,y Pearl White & Black. La pantalla Dewdrop FHD+ (2340×1080) integra una pequeña muesca, que proporciona un área de visualización máxima. El vidrio frontal casi sin bisel aloja un sensor de huellas digitales en pantalla para una autenticación de identidad rápida y segura. El HUAWEI P30 Pro también cuenta con la tecnología HUAWEI Acoustic Display que le permite entregar audio de alta calidad a través de una pantalla emisora ​​de sonido.

Los nuevos HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro están disponibles de manera global de forma inmediata con los siguientes precios (llegarán a Chile la primera quincena de abril):

Las innovaciones fotográficas de la serie Huawei P30 y Huawei P30 Pro 4