Me imagino que muchas ya vieron Crazy. Stupid. Love. (y para quienes no la han visto, esta escena es una gran razón para hacerlo) y por los comentarios que he escuchado al respecto, esta escena es lejos uno de los grandes momentos de la película.
Esta escena demuestra que Emma Stone es una ídola, pero sobre todo que Ryan Gosling no puede más de mino, que está en su mejor momento, que es rico aunque sea mucho más rubio y musculoso que mi gusto, y acá de hecho prueba qué tiene eso último de bueno. Los detalles después del salto, para no spoilear a quienes no han visto la película y prefieren ver la escena en contexto (como sea, háganlo!).
Ryan Gosling le explica a Emma Stone su “big move”, la jugada a la que nadie se resiste y con la que siempre le resulta tirarse a la mina de turno. Emma Stone se ríe de lo ridículo que es, él también, pero le asegura que no falla. Y entonces lo hacen y recrean la escena del baile de Dirty Dancing. Y uf.
Esta escena, además, transmite y explica exactamente lo que me pasa con esta película: tal como le dice Ryan Gosling a Emma Stone, todo indica que debiera ser una siutiquería, pero es tan buena que funciona.
A pesar de que no me gusta mucho Emma Stone, esta escena es harto buena a quien no le gustaría ser ella en ese momento? jajaja…
tampoco me gusta mucho ella asi q no entiendo porque se supone q es ídola.. pero el se pasó, y es verdad q parece retocado con photoshop jajaja
Apuesto a que terminaron todas mojadas con la pelicula.
y que tanto, el que puede, puede no más
No vi esta película, pero en Drive (cannes premio escenario) está genial, excelente. Paras las amantes de la estética y música ochentera un must.
http://www.mk2.com/film/drive
Amé Drive, recomendada pelicula, y tambien la Soundtrack.
Creo que tengo que ver esta peli….
mariana me leíste la “mente”. Ayer me estaba acordando de está escena preguntándome sí caería en ella.Con Ryan y ese six pack todo el rato! Pero con otra persona me moriria de risa.De hecho sí alguien lo hiciera me daría un ataque!
es tan rico q dan ganas de pegarse cabezasos contra la pared, jajaja
jajajajajjaaj me rei mucho con tu comentario y te encuentro toda la razón. Ryan Gosling no puede más de mino
uff, toda la razón, polycarpa!!
uuuuuuuuuuuuuufff! es que no puede ser mas atractivo! me encanta! y Drive! ufff (me emocioné con los uf!)
esta es leeejos LA ESCENA a recordar!! ryan rico y divertido, y emma idola como siempre. De verdad es una de las peliculas que mas me ha gustado… que ganas de que Ryan me haga su movimiento! jajaja
Traiganle aserrin a esta mina.
consiguete una mina y descarga tus testiculos.
PARA CON LA AMARGURA
y dejanos fantasear con el mijito rico de Gosling
F.O.M.E, no tenis niun llobri!
super flaite ademas…
Yo, literalmente, babeé!
Que mino más rico!
Leí el post y no me pude resistir de ver la peli, así que acudí a cuevana y acabo de terminar de verla… muy buena… la escena genial!!!… ya está en la lista de mis comedias románticas favoritas 🙂
es que con Crazy Stupid Love, Ryan Gosling me conquisto, siempre habia arrancado de su encanto pero es que en esta pelicula me cago.
cuando ella le dice que parece retocado de photoshop es lo mejor!! morí de la risaaaaa . Me gusta ema stone es como mina pero cercana y divertida no coma la “mina diva” jajaja
y Ryan……..o Ryan……no puede más de lo mino
jajaj justo ayer vi dirty dancing, la estaban dando en el cable muy tarde.
El Patrick no tiene comparación, me llego a doler la guata ene esa parte, demasiada química entre ellos dos.
Esta escena es exactamente una copia de la pelicula Los Seductores … si no la han visto esta en cuevana
Es muy buena ‘crazy stupid love’
es muy buena esta película, comedia romántica no mamona ni que te da verguenza ajena.
punto aparte es ryan gosling, mijito rico weon…mijito rico rico rico
Cuando vi esa escena, morí de la risa, porq me dí cuenta q yo habría sido una de las que caen con esa movida, porq siempre mi sueño a sido hacer un Dirty dancing! jajajjajjajajaja XD
Y como dijieron mas arriba, la otra parte con la que me reí mucho fue con la del photoshop… ahi supe q habia tomado la mejor decision de todas al ir a ver al cine esta pelicula… ver a Ryan Gosling sin polera en pantalla gigante no tiene precio!
Yo tambien la fui a ver al cine y con esa escena del photoshop me di por pagada la entrada la bebida y las cabritas jejeje.
Me gustó mucho la película y esta escena es NOTABLE. La imagen de niño bueno de The Notebook se borró de repente….
La película, muy entretenida. Ella me cae bien. A él como que no puedo encontrarlo mino… será que me recuerda demasiado a un amigo, que se parece mucho.
presentame a tu amigo? (a) jajaja
saquese al amiiigo puee!!! hahaha
Esta buenisima esa escena…
Y realmente no esta bromeando.. que onda su cuero…
La suertuda y morenaza eva mendez es su media naranja ahoraaaaaaaaa
Rico ryan
Vieron blue valentine?? manso cambio ahi..
Si alguien hiciera esa escena conmigo, y no se le quiebran los brazos… ME CAAAAAAAAAAAAAAASO!!!
Es que este mino no puede más de riiico! Oh my gosh!
1, 2, 3… riiiicooooooo!
nada más que decir, está cmo quiere!! 🙂
Me encanta esa escena! en especial cuando ella le dice: “OMG, pareces hecho con photoshop!” Más lindo él <3!
Ryan Gosling OH MY GOD!!!…solamente eso.
Aún me estoy riendo con esa peli!
Gosling no me gusta para nada, pero el papel lo hace demasiado bien y re creible.Y todos en general, el hermano chico de la Stone está adorable, la historia adulta, todo!! Y no es mamona, eso es lo mejor.
Ayer vi Easy A donde también actua Emma Stone y la mina es seca. El guión es buenísimo! Y me encantaría tener esa voz como rasposa…
Sólo a un tipo con la facha de Ryan Gosling le resultaria ese Big Move. Pq si un tipo normal chilensis intentara eso conmigo. Me reiria en su cara! jaja
Cuando era pequeña, mi hermana mayor y una prima alucinaban con la escena original de Dirty Dancing, jugaban a ser Baby hajaja. Yo no entendía porque les gustaba esa película, hasta que la vi mas grande y fue guauu!! Así que cuando vi el “big move” de Ryan Gosling (dijo en una entrevista que esto lo hacia en la realidad y decidieron ponerlo en la película) morí!
saludos
rico, mirenle el poto por favor
opino lo mismo!! la escena es una de la mejores, la pelicula no la encontré muy buena, pero la escena del salto de dirty dancing me matóoo!!! y además que él de verdad muy exquisito el hombre, a pesar de ser musculoso no es gigantesco como otros hombres.. totalmente perfecto!! 😛
mi parte favorita es cuando ella llega empapada al bar y le dice HEY YOU!! y le da un beso y obvio que la parte donde le pide que se saque la polera y le dice que sus calugas parecen photoshopeadas.
Adoro a Emma Stone es una linda!!
Es que si eres Ryan Gosling CUALQUIER MOVE te resulta, incluso una no move…. Es que no podí existir siendo tan mino.