por Paty Leiva
Esta escena me dio risa porque me tomó por sorpresa, ya me imagino lo que se habrá desconcertado Don (Bill Murray) cuando la hijita de una de sus ex (Sharon Stone) le cuenta, muy chinchosa y vestida solo con una batita, que su nombre es Lolita, mientras lo mira como buitre a su presa, o mejor dicho, como niño ante una vitrina llena de dulces. Lo mejor vendría después, cuando Don mejor sale corriendo.
yo también me acuerdo de mi reacción… fue absolutamente inesperado. Osea… hay otras formas de contestar el teléfono, digo yo.
buenisima escena……….. en verdad me encanto la pelicula…
a mi me cargo la pelicula, encontre que todas las situaciones trataron de parecer demasiado normales dentro de su anormalidad, como lolita, la sicologa de animales, me parecio una pelicula muy forzada. aparte que bill murray estuvo al borde de prostituir su imagen de viejo fracasado deprimido pero cool, que en perdidos en tokyo es tan sutil y exelentemente captada y aca me parecio realmente sobreexplotada y burda.
Debo concordar… a mi tampoco me gustó mucho que digamos la película, y la escena de lolita me parecio el desnudo más injustificado que he visto en el cine en el último tiempo… o sea… fue como freak, inesperado, extraño, innesesario incluso. Un poco como la pechuga de la Janet Jackson… esa onda.
buenisima muvi.
¿que les parecio el final?
Creo que el no justificarlo fue lo gracioso…
A mi me parecio una pelicula muy graciosa. La escena de Lolita no me gusto tanto como se veia en el trailer. La banda sonora excelente. SAludos,
Eso si, la banda sonora me gusto mucho.
Fue una gran, gran desilusion. Menos mal que la habia arrendado antes en DVD para no tener que soportarla en el cine. Toda la pelicula fue una gran nada y la gran mayoria de los personajes, planisimos. Una pena por Bill Murray que lo veo encasillandose lentamente en los papeles de viejo deprimido (pero cool): The Royal Tennenbaums, Perdidos en Tokio, El mundo acuatico de Steve Zissou y ahora esta.
Horripilante. Las películas americanas sólo consiguen representar la oquedad de la cabeza de sus creadores. Debe haber mucho eco adentro! Qué neuronas más solitarias, una o dos adentro de tanto hueso con pelo. Sólo veo 2 o 3 películas al año, por lo malo que está el cine. Creo que ésta vez voy a esperar un par de años antes de perder de nuevo el tiempo.