Las escenas: I can’t be your Pooh

por Mariana y punto

Amo Beautiful Girls, la he visto mil veces y sufro cada vez que veo cómo se gustan Natalie Portman y Timothy Hutton, sobre todo en esta escena que ya es como el clímax, en que Marty le pide a Willie que no se case con su polola de Nueva York, que la espere a ella, y él como que se pone nervioso y no lo puede creer, pero piensa que ella cuando cumpla 18 (ahí tenía 13) ni se iba a acordar de él, y que él no podía ser su Winnie the Pooh si ella era Christopher Robin. No hay coqueteo más perfecto que este.

4 Comments

  1. Esta parte me da cosquilla en la guata, es increible¡¡¡¡ ese hombre me gusta demasiado y la atraccion que se ve es exquisita.

  2. Me encanta esta escena, no puede ser más romántica. Una vez vi una película francesa que se llamaba Di Moi Oui (Dime que sí) y era muy parecido el tema, pero él si esperaba que ella creciera. Eran tan buena! pero nunca he podido pillarla de nuevo.

  3. es mi pelicula favorita. me gusta cuando marty le dice es como el mago de oz, todo el tiempo estaba en tu patio trasero.

Comments are closed.