Las escenas: 4 bodas y un funeral

 

4Weddingsand
por Paty Leiva

No recuerdo el texto exacto de esta escena de Cuatro Bodas y un Funeral, pero el caso es que la Andie MacDowell (Carrie) y Hugh Grant (Charles) salen a tomar un café y terminan conversando de la cantidad de parejas que han tenido en la vida. Charles le cuenta sus historias íntimas en un dos por tres, en cambio, el relato de Carrie es más extenso ya que tenía bastantes más experiencias que él. Hugh Grant se va haciendo chiquito, se siente como un niño frente a ella. Encuentro demasiado tierna su actitud. Que película más buena.

5 Comments

  1. A mi tb me gustó esa película, muy romántica.. Y Hugh Grant tiene algo especial, como tu dices tiene aires de niño y ojitos que matan..

  2. adoro cuatro bodas y un funeral!
    es de mis peliculas favoritas
    esa escena es buenisima y hugh grant parece un cachorrito cuando esta con ella jaja

  3. megaadoro a Hugh Grant y para mi su principal cualidad (que para otros debe ser un defecto)es que en todas sus peliculas siempre es simplemente “Hugh Grant”,y me acuerdo que ayer con mi hermano hablabamos de el y nos reimos mucho por que el le pego a un paparazzi con una lata de “porotos” jajaja ,mejor me cae pues no lo hizo con una lata de caviar,sino una simple y vulgar lata de porotos jaja es tan lindo.

  4. Sí, esa escena es memorable, y me encanta, porque él, en vez de salir huyendo de esta mujer devoradora de hombres, más enganchado queda de ella. Con hombres así dan ganas de confesarme siempre!

Comments are closed.