Este martes 24 de agosto se llevará a cabo el evento de lanzamiento de la edición de número 14 de JOIA Magazine. La publicación como siempre, está de lujo. De partida la portada es obra del español San, y es alucinante. Él rescata de la simplicidad de la ilustración, trabaja a tinta y papel, y logra una profundidad increíble. De hecho, este dibujo fue realizado especialmente para la revista.
Otro destacado que trae JOIA este mes es el trabajo del alemán Michael Kutsche, quien hizo la ilustración de algunos de los personajes de la película Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. También está el americano Robert Yager, quien estuvo metido por varios años en las pandillas de Los Ángeles, e hizo un registro fotográfico impactante de esta realidad.
Además, está el chileno Gabriel Schkolnick y su obra 2 am, en la cual coloca actores chilenos en situaciones nocturnas, algunas cotidianas, otras no tanto, con el objetivo de descontextualizarlos y sacarlos de su escenario, trayéndolos a una realidad posible.
En resumen, Joia Magazine 14 es una excelente muestra de ilustradores y diseñadores contemporáneos cuyos trabajos van más allá de la simple aplicación de la tecnología, y demuestran un interesante proceso creativo.
JOIA Magazine & Kings 14
Lanzamiento: martes 24 de agosto a las 20:30
Bar restaurant Santería – Churre Manzur 001, Providencia.
Se podrá encontrar un stand de la revista a precio especial.
Me encantó el trabajo de Michael Kutsche, y la portada está de lujo 😉
No conocía esta revista, así que el post se agradece 😉
guaaauuuu, portadaza.
creo que me la compraré, además que bueno que aparezcan trabajos de artistas chilenos, ese fotógrafo es muy bueno.
en que otro lugar se puede adquirir ??
Estan seguro que hoy es ? porque yo hace poco fui a ese lanzamiento y en la página de Joia no dice nada de nada …
Hoy 24 de agosto NO hay lanzamiento, el próximo lanzamiento en el 28 de Sept. me informa Alvaro Fierro Director de la revista…saludos !!!!
estan mal pos, el lanzamiento de JOIA ya fue, imposible que otro sea tan luego, nah que vers