Lady Gaga

Lady Gaga y Bradley Copper se aman y los amamos

La web no ha parado de gozar con su presentación junto a Bradley Cooper en los Oscar, porque, ¡¡madre mía, hablemos de química!!! Miles de memes, twits y comentarios han salido a partir de la unión de los protagonistas frente al piano, un momento de esos que Hollywood coleccionará y volverá clásicos.
 


POR @PATYLEIVA
Al parecer, no hay nada que Lady Gaga no pueda hacer. La reina del pop (ok, después de Madonna) ahora es estrella de cine y tiene un Oscar gracias a la canción Shallow –coescrita con Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando– de la película “A Star Is Born”, dirigida y coprotagonizada por Bradley Cooper.

El mundo no ha parado de gozar con su presentación junto a Bradley Cooper en los Oscar, porque, ¡¡madre mía, hablemos de química!!! Miles de memes, twits y comentarios han salido a partir de la unión de los protagonistas frente al piano, un momento de esos que Hollywood coleccionará y volverá clásicos.

Cuando Jimmy Kimmel le pregunta a Lady Gaga si hay algo entre ellos, ella gira los ojos y dice que las redes sociales son el water de la internet, que todo es una puesta en escena y que eso es lo que ellos quieren que la gente piense, que todo está muy cuidado y guiado por Bradley, como director de la película.

Me fascina la forma en que Lady Gaga se posesiona de su papel, de sus personajes (Gaga, Ally) y el drama que imprime a cada respiración y, por su parte, la cara de admiración y humildad que tiene Bradley Cooper cuando está frente ella, porque ella es el gran astro. Los dos juntos crean una atmósfera de intimidad difícil de lograr y replicar.