Los Ex

La vuelta de los Ex: reeditan sus discos en formato digital

En la época en la que "Los Ex" saltaron a la fama, fue muy jugado cantar sobre temas sociales y femeninos, sobre todo porque transmitían una visión crítica y porque tenían la potente figura de Colombina Parra como front woman, un ícono en los 90s. Hoy los puedes escuchar en plataforma digital.
 

Los Ex
POR JP
En la época en la que “Los Ex” saltaron a la fama, fue muy jugado cantar sobre temas sociales y femeninos, sobre todo porque transmitían una visión crítica y porque tenían la potente figura de Colombina Parra como front woman, un ícono en los 90s.

“Los Ex” conformados por Colombina Parra, Hernán Edwards, Claudius Reith y Octavio Bascuñán reeditaran sus discos, por ahora en plataforma digital pero después esperan hacerlo en formato físico.
Recuerdo especialmente canciones como “Vendo diario”, que habla de los medios tradicionales y muestra como estos manipulan la realidad. Algo que, lamentablemente sigue estando vigente.

Hasta cuando con eso de que todo esta bien
Vas a ver las vitrinas y al senado también
de pasada un saludo y una huelga otra vez
de pasada un saludo y una huelga otra vez

La vuelta de los Ex: reeditan sus discos en formato digital 1

Así que ya saben, si quieren revivir o redescubrir este pedazo de historia del rock chileno, pueden escuchar sus temas acá:

“Caída Libre” en Spotify

“Cocodrila” en Spotify

“Pistola de plástico” en Spotify