La Sirenita

La Sirenita vuelve a la pantalla grande en Cinemark

En septiembre Cinemark revivirá un nuevo clásico. Esta vez será La Sirenita la que nos llevará a la infancia una vez más. La Sirenita estará en cartelera a partir del sábado 07 de septiembre en todos los Cinemark del país.
 

La Sirenita vuelve a la pantalla grande en Cinemark 1En septiembre Cinemark revivirá un nuevo clásico. Esta vez será La Sirenita la que nos llevará a la infancia una vez más. Podrás asistir a este irresistible panorama a partir del sábado 7 de septiembre.

Se trata de la versión animada de Disney, la de 1989, dirigida por Ron Clements y John Musker (la misma dupla tras Aladdín y Moana), que trae de vuelta a la pantalla grande la historia de Ariel junto a los personajes de Tritón, Úrsula, Eric, Sebastián y Flounder.

La Sirenita estará en cartelera a partir del sábado 07 de septiembre en todos los Cinemark del país, y tanto los horarios y fechas de las funciones, como entradas para las mismas, están disponibles desde el lunes 26 de agosto en boleterías, www.cinemark.cl y la nueva app móvil Cinemark Chile.