La rutina sexual

togethernesssex
por Laura*

Cuando estás en pareja desde hace un tiempo, o simplemente cuando tienes una cierta frecuencia sexual habitual, el sexo mismo puede convertirse en algo un poco repetitivo si es que nos acomodamos y acostumbramos a hacer una y otra vez nuestra rutina sexual favorita.

En mi caso, esa rutina es la siguiente: muchos besos, empezar a tocarse con los dedos debajo de la ropa, la primera penetración en posición misionero, y luego ir cambiando de posiciones (yo arriba, a lo perrito, cucharita) según cuánto duremos en esa ocasión.

Pero aunque esa rutina me satisface a la perfección, temo que nos termine aburriendo, por lo que cada cierto tiempo trato de hacer algo diferente como para poder gozar con el efecto sorpresa, y para poder seguir disfrutando de esa perfecta rutina.

Así es como a veces me saco toda la ropa antes de empezar nada y dejo que él se quede vestido; a veces al revés; otras veces estamos viendo tele y lo sorprendo de la nada con sexo oral hasta el fin; o tiramos en el sillón o en alguna silla del comedor; o probamos posiciones nuevas que hemos descubierto en conversaciones o películas, y hasta hemos ido a un motel aunque tengamos la casa sólo para nosotros todos los días.

Las rutinas son cómodas y por algo se convierten en eso, pero nunca está de más ir variando cada cierto tiempo, justamente para no arruinar esa rutina, y quizás incluso para incorporar un nuevo recurso habitual.

¿Tienen una rutina sexual con sus parejas? ¿O siempre hacen algo distinto?

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

5 Comments

  1. No podría hacer sexo oral sorpresivo, NECESITO que se haya bañado, sin bañada siento que es lo mas cercano a lengüetear un urinario… asco…

  2. me carga la palabra tirar, mas si es como con una pareja q uno quiere…me suena tan despreciativa y falta de emoción..si es tan rica la custión

  3. Ahora que es invierno y hace mucho frío caemos en la rutina de solo en la cama y se pone medio esquemático todo. Me gusta variar, porque a veces la posición que te gustaba, ya no pasa nada y uno descubre nuevas formas y cuando esas nuevas formas resultan..uno lo pasa la fox.

Comments are closed.