La Rosalía

La Rosalía y The Weeknd juntos en el remix de Blinding Lights para cerrar el 2020

El mega hit Blinding Lights de The Weeknd toma nueva vida en este remix con, ni más ni menos que la Rosalía. El sonido respeta la versión original pero su impronta, como siempre, eleva el resultado.

La RosalíaEl mega hit Blinding Lights de The Weeknd toma nueva vida en este remix con, ni más ni menos que la Rosalía. El sonido respeta la versión original pero su impronta, como siempre, eleva el resultado.

Esta mujer realmente no tiene límites, supera la barrera del idioma y el monopolio gringo del pop universal, tal como lo ha hecho antes en sus colaboraciones con Travis Scott en el remix de Highest In The Room del disco Jackboys, y en TKN.

Blinding Lights pertenece al disco After Hours de The Weeknd y es, seguramente la que tiene más sabor ochentero perfectamente pulido con el que él ha logrado llegar a los primeros lugares de todos los rankings. Lo hace de una manera muy sofisticada, muy en el estilo de George Michael, aunque su impostación de voz sea una viviente referencia a Michael Jackson.

 

Acá puedes escuchar esta colaboración que se podría llamar “improbable” (pero ya sabemos que con Rosalía todo es posible).