Rubio

La propuesta de Rubio llega a Lollapalooza

Con Rubio, Fran Straube llena el escenario con su presencia, logra una atmósfera en la que uno siente que está entrando a un espacio íntimo
 

Rubio
#BANDASOORA
Francisca Straube aprendió a tocar batería a los once años, ha tenido varios proyectos musicales siendo Rubio, desde el 2015, el más personal y el que da alguna manera, sintetiza o explota su recorrido por el camino de la música.

“Con Rubio a sido muy bonito porque de los nueve años que llevo en la música, siento que por fin me siento enraizada con lo que quiero, al final cada ser humano va teniendo su evolución y ahora me siento muy contenta con el proyecto y se me está reconociendo con eso, entonces al final uno está haciendo carrera todo el rato”, nos comento cuando la entrevistamos después de ganar los premios Indigo, uno de los reconocimientos a su talento y propuesta musical.

Fran Straube llena el escenario con su presencia, logra una atmósfera en la que uno siente que está entrando a un espacio íntimo, que decide compartir creando un momento único. No podemos esperar por escuchar “La Llamada” y “Seres invisibles”. Hará el dueto en vivo con Gianluca? Él toca el mismo día! Rubio se presenta el sábado 30 en el escenario Aldea Verde stage by Engie a las 5:00 pm.

Escucha a todas las mujeres que se presentarán en Lollapalooza en nuestro playlist #BandaSorora en Spotify: