• INICIO
  • ENTRETENCIÓN
    • CINE
    • EVENTOS
    • SERIES
    • MEDIOS
    • MÚSICA
    • VIAJES
  • BELLEZA
    • DEPORTE
    • BIENESTAR
    • CUERPO
    • PELO
    • SALUD
  • COCINA
  • ENTREVISTAS
    • CUESTIONARIO
  • SEXO
  • SOCIEDAD
    • AMIGAS
    • CULTURA
      • ARTES
      • FOTOGRAFÍA
      • LIBROS
      • CIENCIA
    • MUNDO
    • TECNOLOGÍA
  • PODCAST ZANCADA
Zancada
  • INICIO
  • ENTRETENCIÓN
    • CINE
    • EVENTOS
    • SERIES
    • MEDIOS
    • MÚSICA
    • VIAJES
  • BELLEZA
    • DEPORTE
    • BIENESTAR
    • CUERPO
    • PELO
    • SALUD
  • COCINA
  • ENTREVISTAS
    • CUESTIONARIO
  • SEXO
  • SOCIEDAD
    • AMIGAS
    • CULTURA
      • ARTES
      • FOTOGRAFÍA
      • LIBROS
      • CIENCIA
    • MUNDO
    • TECNOLOGÍA
  • PODCAST ZANCADAEscucha!
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • ENTRETENCIÓN
    • CINE
    • EVENTOS
    • SERIES
    • MEDIOS
    • MÚSICA
    • VIAJES
  • BELLEZA
    • DEPORTE
    • BIENESTAR
    • CUERPO
    • PELO
    • SALUD
  • COCINA
  • ENTREVISTAS
    • CUESTIONARIO
  • SEXO
  • SOCIEDAD
    • AMIGAS
    • CULTURA
      • ARTES
      • FOTOGRAFÍA
      • LIBROS
      • CIENCIA
    • MUNDO
    • TECNOLOGÍA
  • PODCAST ZANCADAEscucha!
No hay resultados
Ver todos los resultados
Zancada
No hay resultados
Ver todos los resultados

La posible tercera parte de Antes del Amanecer

Noviembre 22, 2011
el CINE
5
32
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte vía Email

La posible tercera parte de Antes del Amanecer 3
por Mariana y punto

Estaba revisando datos en IMDb y, aunque nunca pesco mucho las noticias que salen publicadas, me llamó la atención la que anunciaba que lo que viene después de Antes del Amanecer y Antes del Atardecer podría pasar el próximo verano.

Me metí a leer, y resulta que en una entrevista a Allocine, el mino de Ethan Hawke dijo que tanto él como Julie Delpy y Richard Linklater habían estado dándole vueltas a que estaban listos para revivir a los personajes, y que si lo hicieran el próximo verano (invierno nuestro) tendría 9 años de diferencia con Antes del Atardecer, la misma cantidad de tiempo que pasó entre esta última y Antes del Amanecer.

Normalmente detesto las segundas partes de las películas, pero el caso de Antes del Amancer / Antes del Atardecer es único, porque en la secuela se mantuvo el espíritu de la primera película (la sobriedad, el misterio, el realismo de las conversaciones y la magia del romance) y los personajes maduraron como personas de verdad en una película soñada.

No se me ocurre cómo podrían partir desde el “You’re gonna miss that plane”, pero si ya me sorprendieron una vez, confío -y espero- en que si se materializa la idea -Ethan Hawke dice que intentarán escribir la película el próximo año-, podrán hacerlo otra vez.

Les dejo el video de la entrevista (está en inglés con subtítulos en francés), que tiene un formato bien particular: hacen que Ethan Hawke escuche el principio de una canción que tiene que ver con un momento de su historia, él tiene que reconocerla y ahí habla al respecto:

Nota Anterior

Carlos Cabezas en Sesiones Zero

Próxima Nota

Mudanza = dolor de guata

Otros Posts

Surire: imágenes del altiplano chileno
CINE

Surire: imágenes del altiplano chileno

Octubre 15, 2015

por Sur Fui a ver Surire. Es la primera película que veo de la dupla Perut + Osnovikoff y no...

Seguir Leyendo
La programación del Festival internacional de animación Chilemonos 2015
ARTES

La programación del Festival internacional de animación Chilemonos 2015

Mayo 3, 2015

por Rox Desde el 5 al 10 de mayo se llevará a cabo la cuarta versión del Festival Internacional de...

Seguir Leyendo
Al fin vi “La desaparición de Eleanor Rigby”: una honesto drama romántico
Amor y relaciones de pareja

Al fin vi “La desaparición de Eleanor Rigby”: una honesto drama romántico

Mayo 2, 2015

por Fernanda Después de mucho esperar a ver si la película de Jessica Chastain y James McAvoy llegaba algún día...

Seguir Leyendo
Cargar más

Comentarios 32

  1. Nory says:
    9 años atrás

    mariana estoy que lloro
    mis películas favoritas de la vida
    no… puedo…. ARRRGHHH

  2. Maria says:
    9 años atrás

    Ooh! Qué buena noticia!! Sería genial ver una tercera parte de esta historia.
    Me encanta además la idea de que los actores, como parte del todo el equipo, vayan ayudando a armar la trama.

  3. Danivm says:
    9 años atrás

    Me gustan las dos peliculas, pero me quedo con Antes del Atardecer. Los personajes estan mas maduros, con mas bagaje, mas historia…no se porque, pero me encanta la escena en que Jesse le cuenta el sueño que tuvo a Celine.

    Conozco varias personas que no soportan este tipo de peliculas porque “solo se dedican a conversar” pero bueno…supongo que no es del estilo de cine de todos. A mi me encanta.

  4. Alvaro says:
    9 años atrás

    Debo reconocer que estas películas me gustan mucho. Simple, sencilla, con grandes actuaciones y un argumento muy bueno.

  5. lore says:
    9 años atrás

    Son dos de mis peliculas favoritas,pero me queda la sensacion de que van a estirar mucho el chicle estaria demas o no?,si igual es obvio que se quedan juntos.

    • Karina says:
      9 años atrás

      Yo creo que es al revés, es obvio que no quedan juntos, o si se quedaran juntos se arruinaría todo el romance. Jesse pagando las cuentas, Celine yendo al supermercado y toda esa onda. La gracia de la película es que no se encuentran, lo que hace que el romance se perpetué en el tiempo, que siempre exista esa necesidad, idealización del “que hubiese sido si…”

      • karito says:
        9 años atrás

        Concuerdo. Me quitaste las palabras de la boca.
        🙂

        • Srta K says:
          9 años atrás

          Yo creo que si se quedan juntos, o al menos la tarde de esa noche la pasaron juntos.
          Cuando Celine dice: “You’re gonna miss that plane”, Jesse con una sonrisa responde: “I know”
          Entonces para mi fue obvio que a él le dio lo mismo perder ese avión, creo que pensó “al diablo con todo, esta chica me encanta y voy a hacer lo que tengo ganas de hacer”

          • Pao !! says:
            9 años atrás

            esa escena me para los pelo (que no tengo jejje)!!!
            me encanta!!!!!!

  6. natalia h says:
    9 años atrás

    No sé cómo sentirme con esta noticia. La leí ayer y todavía como que no sé.

    Tampoco me gustan las segundas partes pero vi Antes del Atardecer y me llegóoo. Eso nunca me pasa. Esa última escena cuando ella le canta a él (en mi caso fue alrevés pero IGUAL fue como AKJSHAKJHS)… no sé qué otro final perfecto podrían inventar. Quiero confiar, quiero creer, ojalá no me arruinen la historia.

  7. T says:
    9 años atrás

    adoro estas películas, de mis favoritas!!! sería genial una tercera parte

  8. paula says:
    9 años atrás

    Me encantan los personajes y la mística de las dos películas, Pero no sé que ocurriría en una tercera. Antes del atardecer ocurrió justo antes que facebook se masificara, por lo que se entendía que era realista que estas dos personas no se encontraran durante nueve años. Ahora no sé cómo podrían hacer creer 2 personas no tengan contacto por casi 10 años con toda la tecnología que hay.
    Pero si sale y el trailer me motiva, obvio que me sumo.

  9. Carla says:
    9 años atrás

    Yo grité cuando ayer un amigo me mano el link a la entrevista, son mis peliculas favoritas y fue magica la segunda parte, como de verdad vale la pena ver una segunda parte. Igual yo siempre creí que despues del “baby you’re gonna miss that plane” intentaban tener algo pero al final la distancia hacía que no funcionaran, como el miedo que tenían en la primera película, y para mi esto esta escrito en una de las canciones del BSO de Before Sunset, Oceans Apart de Julie Delpy. Así que para mi la tercera parte ocurriría en un reencuentro 9 años despues…
    Igual me da cosa que arruinen la historia, asi que la vere con cuidado xD

  10. magdalena says:
    9 años atrás

    Me acuerdo cuando leí la noticia de que harían Antes del Atarceder… creo que estábamos juntas mariana! fue demasiado emocionante y sentí que habían pasado siglos desde Antes del Amanecer. Ahora no puedo creer que ya hayan pasado otros nueve años! Me siento una anciana.
    Me tinca demasiado! Confío plenamente en el trío y en que pueden hacer de la etapa post conquista y quedarse juntos algo interesante.

  11. Deemonita says:
    9 años atrás

    No se cómo sentirme sobre esto.

  12. Javiera says:
    9 años atrás

    Me gustan estas películas por que son simples, sin efectos especiales ni grandes presupuestos, pura actuación, fotografía y guion. A sí que espero estar gratamente fascina viendo la 3º parte.

    saludos

  13. Patty says:
    9 años atrás

    Me emociona la idea. Estas dos películas son las pocas que he comprado y que puedo ver muchas veces. El final de la última fue maravilloso, cada una ha imaginado como continúa, porque quedó tan abierto…me encanta la idea de una tercera parte. Los dos protagonistas son secos en lo que hacen, ¡¡¡no podría salir mal!!!

  14. Pila says:
    9 años atrás

    Ojalá sea cierto!!! Me encantan las dos películas (incluso más la segunda que la primera, jaja) y una tercera creo que sería perfecta! Si pudieron hacer una buena segunda parte, por qué no una tercera?

    Besos a todas!

  15. raffaela says:
    9 años atrás

    seremos mamonas! a mi tm me encanta!!! awww

  16. Karen says:
    9 años atrás

    No puedo creer que ya sean 9 años!!!, ambas están dentro de mis películas favoritas de la vida. Si hacen una 3° parte obvio que la veré igual, yo creo que lo que atrae de la historia es que le podría haber pasado a cualquiera (claro, talvez no viajando a Viena, pero se entiende la idea) la única lata es que Ethan Hawke era tan mino cuando joven y no ha envejecido muy bien que digamos, aunque igual lo amo.

    • josefa says:
      9 años atrás

      si pucha! que pena lo de Ethan Hawke, pero es la verdad!…. yo tengo 23 años, y bien ignorante, no conocía las películas hasta hace 2 años…. así que vi la 1 y la 2 con un día de diferencia… y el cambio de Hawke fue impactante! durante todo un día no podía creer lo mino del protagonista, y al sgte. volví a la realidad (y ni siquiera, porque más que la realidad del envejecimiento, él tuvo mala cuea nomás po, cómo de tan increíblemente mino pasó a ser casi feo en solo 9 años!!)….. ojalá que ahora el cambio no sea tan cuatico! yo lo quiero recordar forever como el Jesse con converse y chaqueta de cuero! jajajjaja 🙂

  17. Paty says:
    9 años atrás

    Me emociona, de verdad estas peliculas me llegaron mucho, a mi me parece que pueden lograr algo igual de interesante, me encanta que todos se involucren en la peli, eso se nota

  18. f says:
    9 años atrás

    :O
    ojalá que sea cierto!!
    me encantan esas peliculas

  19. xime says:
    9 años atrás

    me gustan muchos las 2 asi que si viene la 3 ojala sea la misma linea!!

  20. Javi says:
    9 años atrás

    La raja! es una de mis pelis fav., no sean pesimistas diciendo antes de tiempo que será mas o menos nomás el final, no es bueno anticiparse a los hechos, esperemos que se realice y cuando la veamos juzguemos.
    PS: Ethan Hawke mino! me enamoré de él muy muy chica ( y eso que tengo 18) con la peli Great Expectations

  21. Isabel says:
    9 años atrás

    Feliz!!! Me encantaron las 2. Además que la 1a la vi a los veintitantos, la 2da a los treinta y tantos, y ahora la 3ra…ufff. Sé que harán algo genial. Muero por verla.

  22. fefa says:
    9 años atrás

    debo decirlo esa “saga” me trae re malos recuerdos, no se si por la trama o simplemente por la epoca en q las vi y su ambientacion…a ver si veo ahora la tercera parte pueda “destraumatizarme” de las otras dos jajaja

  23. Marce says:
    9 años atrás

    *.*

  24. Eva says:
    9 años atrás

    es muy linda la pelicula, justo hace poco esta en el cable la segunda parte,
    y era como que dejaron el final abierto como para la tercera

  25. Adi Malen says:
    9 años atrás

    No puedo creerlo! me encatria ver esa tercera parte!

  26. Pedro says:
    9 años atrás

    Pues yo quiero una tercera parte de Titánic para ver si la Policia ha denunciado al que dejó el iceberg mal aparcado.

Busca en Zancada

No hay resultados
Ver todos los resultados
Un sueño extraordinario

Tienes que ver “Un sueño extraordinario” en Cining.cl

Enero 21, 2021
Mid90s

Mid90s: niñez, adolescencia, el skate y la familia que escoges

Enero 21, 2021
Soulfia

La nueva canción de Soulfia es para bailar como una diosa

Enero 20, 2021
Minka

Minka: terapia psicológica con enfoque de género

Enero 20, 2021
Tremendas

Tremendas: Manos unidas potenciando el talento de mujeres y niñas con sentido social

Enero 20, 2021

Temas

Archivos

SIguenos en Instagram

Ver en Instagram
  • INICIO
  • Sobre Zancada
  • Revistas
  • Preguntas
  • DienteLeche
  • Tu Piel
  • Webserie
  • Contáctanos

© Zancada 2021

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • ENTRETENCIÓN
    • CINE
    • EVENTOS
    • SERIES
    • MEDIOS
    • MÚSICA
    • VIAJES
  • BELLEZA
    • DEPORTE
    • BIENESTAR
    • CUERPO
    • PELO
    • SALUD
  • COCINA
  • ENTREVISTAS
    • CUESTIONARIO
  • SEXO
  • SOCIEDAD
    • AMIGAS
    • CULTURA
      • ARTES
      • FOTOGRAFÍA
      • LIBROS
      • CIENCIA
    • MUNDO
    • TECNOLOGÍA
  • PODCAST ZANCADA

© Zancada 2021

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In