real

La nueva campaña que busca mostrar la belleza real de las mujeres

“Sin distorsión digital” es el nombre de la nueva campaña de la marca que busca, con la participación de mujeres de todo Chile, demostrar la diversidad y la realidad de como somos en nuestra cotidianidad.
 

Dove
Hace algunos años la publicidad solo se centraba en cuerpos perfectos y en perfiles prácticamente inalcanzables para el común de la sociedad. Pero a medida que ha pasado el tiempo la autoaceptación se ha ido de a poco instaurando en nuestra realidad. Algunas marcas han optado por también atreverse a hacer una publicidad más humana y sobre todo más real. Dove es desde hace tiempo, parte de esa visión.

“Sin distorsión digital” es el nombre de la nueva campaña de la marca que busca, con la participación de mujeres de todo Chile, demostrar la diversidad y la realidad de como somos en nuestra cotidianidad. Al casting llegaron más de 150 mujeres con testimonios auténticos y también con la voluntad y las ganas de probar por 7 días el antitranspirante Dove Original, con el compromiso de registrar la evolución con imágenes y videos. Esta campaña busca retratarnos desde la naturalidad y autenticidad y es fabuloso que se comience a atrever la publicidad a mostrarnos así, sin exigencias y reales, así “Sin distorsión digital”, ya que eso solo nos mentía y nos presionaba a querer seguir estereotipos, muchas veces irreales.