Ayuda a la microeditorial Amistad a ir a la NY Art Book Fair

Amistad se define como una microeditorial independiente, colaborativa y feminista que quiere hacer grandes cosas en pequeños formatos desde Santiago de Chile.
 

Ayuda a la microeditorial Amistad a ir a la NY Art Book Fair 1
por A.
Amistad se define como una microeditorial independiente, colaborativa y feminista que quiere hacer grandes cosas en pequeños formatos desde Santiago de Chile. Su objetivo es compartir ideas que a través del arte gráfico inviten a reflexionar sobre la vida cotidiana y “explorar la realidad material local”.

Desde el 2016 ha colaborado con jóvenes chilenos de distintas disciplinas en la generación de estos contenidos, y ahora han quedado seleccionados en la doceava versión de NY Art Book Fair (NYABF17), un evento que reúne cada año en el MoMA PS1 a 300 editores independientes recibiendo a una audiencia de 35 mil espectadores.

Entre el 22 y el 24 de septiembre podrán mostrar y compartir sus publicaciones, colaboraciones, textos feministas, arte y poesía. Entre las obras destacan “La Teoría de Camiroaga”, escrito por el cineasta Marco Pereira con imágenes del fotógrafo Andrés Tapia.

Ayuda a la microeditorial Amistad a ir a la NY Art Book Fair 2
Para poder asistir, la microeditorial armó un crowdfunding en el que puedes colaaborar y recibir recompensas a cambio, como obras de arte de Victoria Allende, Enrique Flores, Francisco Morales, Aranzazú Moena, cerámicas de Diógenes y Lorena Lourdes Salgado, risografías de Tomás Dintrans, fanzines de Santi Nam y productos By María. También puedes ganar publicaciones de la microeditorial o inscribirte en un curso para aprender a hacer fanzines.

Ayuda a la microeditorial Amistad a ir a la NY Art Book Fair 3
Si te interesa apoyar esta gestión cultural independiente, sólo necesitas entrar a este link y seguir los pasos.