linaza

La linaza cambió mi vida (y me libró del estreñimiento)

El efecto de la linaza es prácticamente inmediato, y lo mejor es que no sirve sólo para mejorar los problemas de estreñimiento, sino que es buena para otras cosas, como beneficiar el sistema cardiovascular al disminuir el nivel de colesterol malo en la sangre, pero para que funcione, debes comerla de la manera indicada.

linaza
POR AP
Yo, como muchas mujeres que conozco, siempre he sufrido problemas de guata… he pasado varios días sin ir al baño, y eso comiendo hartas verduritas y fibras. Es un hecho que hay organismos que tienen esa debilidad, y he tratado de probar varias recetas, medicamentos fitoterápicos, etcétera sin resultado.

Ya había escuchado del poder de la linaza, pero aún no la había probado, hasta que finalmente me compré un paquete en el supermercado. El efecto es prácticamente inmediato, y lo mejor es que no sirve sólo para mejorar los problemas de estreñimiento, sino que es buena para otras cosas, como beneficiar el sistema cardiovascular al disminuir el nivel de colesterol malo en la sangre.

La linaza tiene un sabor suave que permite mezclarla en diversos tipos de preparaciones: con jugos naturales, yogurt, frutas, ensaladas. El dato importante es que tiene que estar molida, por el contrario pasaría entera por el sistema digestivo sin aprovechar sus beneficios.