Aleluney

La innovación cosmética de Aleluney: cremas hidratantes con flores de Bach

La genialidad de Aleluney radica en que, al incluir las flores de Bach en el uso cotidiano, incorpora los beneficios través de un vehículo tan idóneo como es la crema de cuerpo.

Aleluney
POST @ALELUNEY POR @PATYLEIVA
La genialidad de Aleluney radica en que, al incluir las flores de Bach en el uso cotidiano, y así, casi sin darnos cuenta, recibimos los beneficios través de un vehículo tan idóneo como es la crema y la leche corporal.

Aleluney es una palabra de origen mapuche, formada por “ale” que significa claridad de las estrellas, luz de luna y “Eluney” que significa regalo del cielo. Radha Rodríguez, su fundadora, lleva varios años ocupando y estudiando las flores de Bach, de ahí la experiencia en primera persona, de que su uso influye de manera positiva en las personas que lo ocupan.

Contagiados con este propósito, se incorporaron dos personas más a su proyecto y diseñaron de una crema hidratante para piel sensible, con activos de origen vegetal, ideal para usar a diario después de la ducha o después de hacer deporte. En esta crema, usaron la esencia de Bach Hornbeam para aportar energía en la zona a aplicar –y para la flacidez de la piel–, y Walnut para proteger a la piel de las agresiones del medio ambiente.

 

Para las que no están familiarizadas con las flores de Bach, se trata es una terapia natural basada en esencias florales. Es apta para todos, ya que, al ser un ingrediente natural, no tiene contraindicaciones. Su creador, el Dr. Edward Bach estudió por años las flores silvestres hasta llegar a seleccionar la esencia de 38 flores que utilizó como remedio contra el miedo, la ira, la angustia y otros desequilibrios sicológicos y emocionales. Es decir, el agente curativo actúa sobre las causas y no sobre los efectos, buscando siempre el equilibrio emocional.

Puedes encontrar las leches corporales, cremas humectantes, antiedad y contra la celulitis Aleluney en las tiendas de Patio Azul, en www.aleluney.cl, en www.kokomo.cl y a través de sus redes sociales: INSTAGRAM @aleluney y FACEBOOK /aleluney.cl.