La inesperada colaboración de Ringo Starr con Nick Valensi de The Strokes.

por @quena

Este crossover no lo vimos venir, y aunque parezca inteligencia artificial, no lo es. Hace un par de meses, Ringo Starr sacó Crooked Boy, un EP en que está acompañado por Nick Valensi (que si te suena es porque es el mismísimo guitarrista de The Strokes), que además está producido por Linda Perry (que si te suena, es porque es la legendaria vocalista de 4 Non Blondes). El disco de cuatro canciones fue lanzado en abril, para el Record Store Day.

Vale la pena ver los videos que han salido de esta colaboración, porque están llenos de tomas nunca antes vistas de Ringo en sus años más mozos, recuerdos junto a los demás Beatles, algunos de sus dibujos digitales (que en mi opinión son sorprendentemente buenos), y obviamente MUCHÍSIMAS tomas de Ringo haciendo su característico signo de la paz ✌🏻 

Y como si todo esto fuera poco, el baterista también se sumó a la tendencia y anunció un disco de country para fines de este año.

A sus 84, Ringo tiene más energía que cualquiera, y te pasamos el dato: según él, el secreto es comer arándano y mucho brócoli. Tendremos que probar.

Acá puedes escuchar el EP completo:

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *