Colecta anual

La Colecta anual de la Corporación Nacional del Cáncer será online

Hoy se dio el punto de partida a la colecta anual de la Corporación Nacional del Cáncer que ha habilitado un sistema de donación online en el sitio institucional Conac.cl.
 

Colecta anual Hoy se dio el punto de partida a la colecta anual de la Corporación Nacional del Cáncer que ha habilitado un sistema de donación online en el sitio institucional Conac.cl.

“Si puedes aportar, ayúdanos, si no es posible, cuídate” atendiendo a la necesidad imperiosa de mantener las medidas de prevención de contagio en medio del Covid 19 y al difícil panorama económico que afecta a la gran mayoría de los chilenos por la pandemia.

Aportando, estarás aportando a la mantención de los 26 centros y a los enfermos atendidos en los hospitales de cada ciudad y al subsidio de los fármacos antineoplásicos en el Banco de Drogas, Subsidio de Tratamientos Quimioterápicos y Botiquines Oncológicos del país.

El departamento de Prevención y Detección precoz del cáncer de mama y próstata y el Servicio de Imágenes Conac para Mamografía (sin necesidad de una orden médica), y Ecotomografía Mamaria, Biopsia Core, son las áreas clave de Conac.

El auto cuidado, la prevención y detección precoz del cáncer es, literalmente de vital importancia, por loq ue siempre es importante hacer énfasis en toma de conciencia de las implicancias personales y familiares que conlleva la enfermedad.

¿Cómo donar en la colecta anual?

Para donar, pueden hacerlo vía Webpay en el sitio institucional Conac.cl. 
o depositando en la Cuenta Corriente del Banco Santander Nº720-0.

En el link conac.cl/hazte_socio.php te puedes hacer socia con un aporte mensual.

Colecta anual de la Corporación Nacional del Cáncer #SiPuedesAportarAyúdanosSiNoEsPosibleCuídate
Sitio web: conac.cl / Instagram: @conacchile / Facebook: conac.chile / Twitter: conac_chile