La Casa de Sancho

La Casa de Sancho, un nuevo showroom colectivo

Un nuevo showroom colectivo abrió en Vitacura, lo entretenido de este espacio es que tiene una seleccionada curatoría de tiendas. Se llama La Casa de Sancho (porque está ubicada en la calle Sancho de la Hoz) y es un lugar donde puedes comprar regalos, cosas para ti, para bordar, para los niños y hasta para decorar cumpleaños.
 

La Casa de Sancho
por Jime Zapata (@jimezapata)
Un nuevo showroom colectivo abrió en Vitacura, lo entretenido de este espacio es que -además de tener una puerta roja que amo- tiene una seleccionada curatoría de tiendas. Se llama La Casa de Sancho (porque está ubicada en la calle Sancho de la Hoz) y es un lugar donde puedes comprar regalos, cosas para ti, para bordar, para los niños y hasta para decorar cumpleaños.

Las tiendas que están son:

Verónica Leontic Zapatos
Son una marca de zapatos 100% de cuero, hechos a mano de artesanos chilenos. Los mueve la impecable calidad, el diseño exclusivo, versatil y atemporal.

For You and Me
Marca de ropa básica para niños y adultos.
Trabajan con materias primas de la mejor calidad, todo hecho en Chile e inspiradas en la moda europea

Oh my lamb!
Es una marca que nace para entregar diseño y calidad en pijamas de guaguas y niños, con productos hechos en Perú, 100% algodón pima, con estampados exclusivos de la marca.

Penelope y Punto
Kits de tejido con todo lo necesario para hacer un proyecto con tus propias manos. Con instrucciones fáciles, la mejor materia prima (lana merino y algodón pima) y modernos diseños.

Paula Decoré
Tienda de decoración donde puedes encontrar desde budas y perchas hasta espejos y banquetas. Todo lo necesario para el regalo perfecto para un cumpleaños o matrimonio.

Laika Deco
Decoración infantil atemporal, con un estilo nórdico e influenza neozelandesa. Tienen artículos hechos en madera, textiles de cama fabricados 100% en algodón orgánico, productos personalizados entre otros.

L’éphémère
Productos de decoración para celebraciones y regalos, para niños y adultos. Las colecciones, seleccionadas en Europa, contienen productos ecológicos, no tóxicos y reciclables.

Direccion: Sancho de la Hoz 3410, Vitacura
Horarios: Lunes, Martes y Jueves 10:30 a 19:00, Miércoles y Viernes 10:30 a 18:00, Sábado 11:00 a 14:00
Instagram: @lacasadesancho