cámara del Galaxy S21

Captura lo épico con la cámara del Galaxy S21 Ultra 5G

Esta vez te contaremos de la impresionante cámara del Galaxy S21 Ultra 5G que posibilita una mejor toma de tu día a día.
Image

A [email protected] nos encanta sacar fotos o grabar aquellos momentos que queremos mantener en nuestra memoria, pero para eso es necesario una cámara que se encuentre a la altura de la situación. Por ello esta vez te contaremos de la impresionante cámara del Galaxy S21 Ultra 5G que posibilita una mejor toma de tu día a día.

Se trata de un modelo que integra en un módulo o marco de cuatro cámaras de última generación posicionadas en el lado posterior del teléfono. Estas incluyen un lente gran angular de 108MP, un lente ultra gran angular de 12 MP y dos lente teleobjetivo de 10 MP. 

Image

Al tener un sistema de teleobjetivo dual, que convierte los zoom de 3X y 10X en un Súper Zoom  de 100X, permiten que su acercamiento sea rápido y más nítido que las otras versiones de la serie Galaxy. Agregado a esto, posee un bloqueo para que la imagen se mantenga intacta y estable al hacer el zoom.

 

Además también incluye una quinta cámara de 40MP correspondiente a la frontal.

Gracias a que la cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G tiene una resolución de videos en 8K, la posibilidad de grabar con mayor variabilidad se potencia. Esto permite crear contenidos nítidos y desde varios ángulos usando las diferentes cámaras, que pueden ser utilizadas en funciones de “Perspectiva de Director” y/o “Perspectiva de Vlogger” según lo que quieras grabar.

Igualmente, se integra una función de Video Snap 8K que posibilita la captura de fotos mientras se está grabando, manteniendo la alta resolución en ambas tomas. Con esto, se evita el tener que elegir entre la una y la otra.

 

Puedes enterarte de más detalles de la cámara del Galaxy S21 Ultra 5G u otros aspectos en Samsung.